General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Pues por ahí me entere que para finales de marzo ya estará en nuestro país el m2 al igual que el fl de la cx5(creí que tardaría mas). Al parecer en marzo le incrementaran el costo a los m3 aprox 8% igual no me crean es algo que escuche por ahí y punto. Ojalá y sea así salvo por el incremento del precio.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Leyendo noticias de mejico; dicen que primero esta en orden de importancia las unidades exportadas a usa y latinoamerica que las de ellos mismos, asunto que me parecio muy raro pero así decía en las noticias automotrices de ese país, les quedo debiendo la fuente me da flojera buscarla..
 

juan.1986

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2014
125
Ya tiene precio
http://www.mazda.de/konfigurator/?locale=de-de&vehicle=M2&baseUrl=../car-config-html5/
4 versiones. Parte desde 12790 euros en la opcion basica. Apartado basico de seguridad con
cinturones 3 puntos en todos los asientos. delanteros con ajuste en altura
bolsas de aire pasajero conmutable. airbags conductor y pasajero, airbar de cabeza-hombro delantero y trasero, airbags laterales y frontal..
hill start assist
control dinamico de estabilidad + control de traccioon
isofix
frenado automatico de emergencia
sistema de monitoreo de presion de neumaticos

Hay que tener presente que los carros en alemania generalmente estan 1000-2000 euros sobre los precios de espa;a por dar un ejemplo.

PRIME LINE 12790 EUROS
CENTER LINE 14690 EUROS
LINEA EXCLUSIVA 15690
SPORT 17390

PARA TENER UNA REFERENCIA MENCIONO PRECIO DE MAZDA 3 5 PUERTAS SKYACTIV PRIME LINE 17490 EUROS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ahhh... ¿y? ¿En qué nos afectan los precios en Europa?

Más bien busque los precios en México y tómelos como referencia.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
¿El Mazda 2 SA incluye el sistema i-stop? Y si lo incluye, ¿Será que lo traen a Colombia? Esta muy bonito el cacharro.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Ahhh... ¿y? ¿En qué nos afectan los precios en Europa?

Más bien busque los precios en México y tómelos como referencia.

Si los encuentra me avisa.
image.jpg
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ya tiene precio
http://www.mazda.de/konfigurator/?locale=de-de&vehicle=M2&baseUrl=../car-config-html5/
4 versiones. Parte desde 12790 euros en la opcion basica. Apartado basico de seguridad con
cinturones 3 puntos en todos los asientos. delanteros con ajuste en altura
bolsas de aire pasajero conmutable. airbags conductor y pasajero, airbar de cabeza-hombro delantero y trasero, airbags laterales y frontal..
hill start assist
control dinamico de estabilidad + control de traccioon
isofix
frenado automatico de emergencia
sistema de monitoreo de presion de neumaticos

Hay que tener presente que los carros en alemania generalmente estan 1000-2000 euros sobre los precios de espa;a por dar un ejemplo.

PRIME LINE 12790 EUROS
CENTER LINE 14690 EUROS
LINEA EXCLUSIVA 15690
SPORT 17390

PARA TENER UNA REFERENCIA MENCIONO PRECIO DE MAZDA 3 5 PUERTAS SKYACTIV PRIME LINE 17490 EUROS.

Dudo de ese equipamiento para Colombia ya que por poner un ejemplo acá ni el 3 Grand Touring trae sistema de monitoreo de presión de neumáticos, ni frenado automático de emergencia, puede ser que llegue una versión tope con 6 airbags, control de estabilidad y tracción, sunroof y luces de xenon, con eso me conformaría para un posible cambio de mi carro.