Fotos de Avistamientos

Wall GC

Usuario
Ene 31, 2015
8
Un personaje que publica en redes sociales supuestos estados financieros personales, indica en cuál ciudad del País vive, expone imágenes de automóviles de los que habrá en dicha ciudad dos (02) o tres (03) unidades a lo sumo de cada uno y como si fuera poco, muestra y hasta explica cómo obtiene sus cuantiosos ingresos, cual buen samaritano interesado en que el resto de la humanidad explote su mina de oro y el negocio se le vaya a pique o mejor aún, que lo puedan secuestrar con facilidad para compartir todo el dinero que hace diariamente fruto de su inteligencia y viveza.

Déjeme decirle: que cuento tan reforzado.

Primero que todo no soy el, segundo solamente distingo al hombre y lo he visto en un par de ocasiones, tercero solamente estaba respondiendo a la pregunta de este usuario de como hacer dinero y le explique lo difícil que era el mundo bursátil. Tan solo el 5% son exitosos en este mundo del trading y el otro 95% pierden hasta quebrar o si ganan no logran tener ultra rentabilidades ni mucho menos consistentes.

Ah, en cuanto al Rolls' no se si sea aquí o en Miami porque en un comentario de el me pareció haber leído que era en USA.

Si fuera el un vende humo vendería cursillos y conferencias baratas ademas no enseña en que momento entra y sale ni mucho menos sube vídeos educativos tampoco el unico que factura eso en este mundo, por ej: http://instagram.com/p/rbueufx9BW/?modal=true ( es de Israel ).

En fin, solo estoy compartiendo una idea (No estoy vendiendo cursos ni nada por el estilo, tranquilos).
 
Última edición:

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
20150201_152551~2.jpg
 

Camilo Henao

Alto kilometraje
Feb 26, 2012
44
Primero que todo no soy el, segundo solamente distingo al hombre y lo he visto en un par de ocasiones, tercero solamente estaba respondiendo a la pregunta de este usuario de como hacer dinero y le explique lo difícil que era el mundo bursátil. Tan solo el 5% son exitosos en este mundo del trading y el otro 95% pierden hasta quebrar o si ganan no logran tener ultra rentabilidades ni mucho menos consistentes.

Ah, en cuanto al Rolls' no se si sea aquí o en Miami porque en un comentario de el me pareció haber leído que era en USA.

Si fuera el un vende humo vendería cursillos y conferencias baratas ademas no enseña en que momento entra y sale ni mucho menos sube vídeos educativos tampoco el unico que factura eso en este mundo, por ej: http://instagram.com/p/rbueufx9BW/?modal=true ( es de Israel ).

En fin, solo estoy compartiendo una idea (No estoy vendiendo cursos ni nada por el estilo, tranquilos).

Si no estoy mal, ni Panameras hay en Medellín, Ni un maserati adelante de Mod 2012, ese de la foto, es un Ghibli o un Quattroporte. Acá hay solo GranTurismo! Y el Rolls de acá, es de un señor coleccionista. Y no solamente tiene 1, sino 3...

Adjunto la foto de los Rolls de Medellín. Foto tomada de exotics_colombia
IMG_5060.PNG
 
Última edición por un moderador:

Wall GC

Usuario
Ene 31, 2015
8
Si no estoy mal, ni Panameras hay en Medellín, Ni un maserati adelante de Mod 2012, ese de la foto, es un Ghibli o un Quattroporte. Acá hay solo GranTurismo! Y el Rolls de acá, es de un señor coleccionista. Y no solamente tiene 1, sino 3...

Adjunto la foto de los Rolls de Medellín. Foto tomada de exotics_colombia Ver el archivos adjunto 85572

Pues el Rolls' dijo en un comentario que era en Miami, en cuanto al Panamera y el Maseratti solamente vi hashtags de Medellín y Colombia. lo que si puedo decir es que yo soy comisionista de propiedades, y en una ocasión me contrato para ayudar a venderle una propiedad en el Poblado. me hice amigo del hombre y me comento que estaba soltando sus propiedades y algunos vehículos ( Ni idea de que tipo de vehículos. ) porque veía que aquí había una burbuja inmobiliaria y no veía muy viable tener propiedad aquí.

Perdónenme por salirme del tema de los vehículos.
 
Última edición:

Nodata

Usuario
Dic 27, 2014
9
Sencillo, solamente siga a este usuario en instagram: http://instagram.com/wallstreetusd/ (Es de Medellín). el hombre según imágenes que a subido y datos que e obtenido, factura COP$260,000,000 al día solamente comprando contratos futuros sobre el indice Americano S&P500 sin contar lo que gana en acciones, contratos futuros de petroleo y gas natural.

El hombre a lo que se dedica es a invertir en Mercados de Commodities (Materias primas) , Indices accionarios ( Específicamente S&P500 ), renta variable (Acciones) y renta fija ( Bonos de deuda soberana ). a subido varias imágenes en las que se hace un promedio de COP$20,000,000 en 3 minutos, solamente comprando y vendiendo contratos del indice S&P500.

Trabajar con índices accionarios de Standard & Poor's ya es otro nivel, el que le va bien en ese asunto tan complejo es muy 'abeja' , pero abeja en el buen sentido.

Un personaje que publica en redes sociales supuestos estados financieros personales, indica en cuál ciudad del País vive, expone imágenes de automóviles de los que habrá en dicha ciudad dos (02) o tres (03) unidades a lo sumo de cada uno y como si fuera poco, muestra y hasta explica cómo obtiene sus cuantiosos ingresos, cual buen samaritano interesado en que el resto de la humanidad explote su mina de oro y el negocio se le vaya a pique o mejor aún, que lo puedan secuestrar con facilidad para compartir todo el dinero que hace diariamente fruto de su inteligencia y viveza.

Déjeme decirle: que cuento tan reforzado.

El mostrar la riqueza es relativo, algunos son reservados y otros les gusta disfrutar sus logros sin complicaciones (eso no los hace traquetos como piensa la mayoría de personas del común).

Quisiera ver que cualquier "buen samaritano" intente ganar dinero en el mercado bursátil, sin siquiera tener los contactos necesarios para la consecución del mismo, de hecho, pagaría por verlo.

Cierro el OFF-TOPIC.
 

Wall GC

Usuario
Ene 31, 2015
8
Trabajar con índices accionarios de Standard & Poor's ya es otro nivel, el que le va bien en ese asunto tan complejo es muy 'abeja' , pero abeja en el buen sentido.



El mostrar la riqueza es relativo, algunos son reservados y otros les gusta disfrutar sus logros sin complicaciones (eso no los hace traquetos como piensa la mayoría de personas del común).

Quisiera ver que cualquier "buen samaritano" intente ganar dinero en el mercado bursátil, sin siquiera tener los contactos necesarios para la consecución del mismo, de hecho, pagaría por verlo.

Cierro el OFF-TOPIC.

Usted lo a dicho todo.

Cambiando de tema, vi que Ferrari presentó en Ginebra el nuevo 488 GTB que remplazara al 458?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nodata

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Si no estoy mal, ni Panameras hay en Medellín, Ni un maserati adelante de Mod 2012, ese de la foto, es un Ghibli o un Quattroporte. Acá hay solo GranTurismo! Y el Rolls de acá, es de un señor coleccionista. Y no solamente tiene 1, sino 3...

Adjunto la foto de los Rolls de Medellín. Foto tomada de exotics_colombia Ver el archivos adjunto 85572
En Cali hay dos Panameras dando vueltas. Un V6 y un S

Son de Color oscuro. La verdad no se que color, soy medio daltonico y los e visto de noche.
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Adjunto la foto de los Rolls de Medellín. Foto tomada de exotics_colombia

Impresionante colección, que buen gusto el de este caballero.

Cuando uno navega en un foro de automóviles y se encuentra con una fotografía de estas, que exhibe estas creaciones divinas, etéreas, empíreas, inefables, profusas, pletóricas, exultantes de belleza; se observa una fina muestra de arte, poesía, en movimiento, en todo momento; se esta recibiendo por ende un valor agregado.

Muchas gracias por publicar.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Impresionante colección, que buen gusto el de este caballero.

Cuando uno navega en un foro de automóviles y se encuentra con una fotografía de estas, que exhibe estas creaciones divinas, etéreas, empíreas, inefables, profusas, pletóricas, exultantes de belleza; se observa una fina muestra de arte, poesía, en movimiento, en todo momento; se esta recibiendo por ende un valor agregado.

Muchas gracias por publicar.

Para la próxima: Los barquillos son para comer...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Creo que tan solo el 75%?

Lucasmesa

Leyéndolo me dio hambre

Agradecería que dejen de desvirtuar el tema con asuntos que no tienen relación directa con el título (FOTOS DE AVISTAMIENTOS).

Hay temas apropiados para resolver las dudas que tengan sobre otros asuntos.