General Brilliance...

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
Aunque dice que le cuadra perfecto, yo si notaba algo que no me cuadraba en ese emblema. Me hizo bajar hasta el sotano a ver los carros y claro la ubicación no es esa, los emblemas van es en donde termina (o inicia) el capot.

En mi opinión prefiero andar en un BMW de los 80's original y bien tenido, que en un carro nuevo tratando de aparentar ser de esta marca con emblemas falsos , por cierto se ve muy bonito y conservado el carro felicitaciones.

12.jpg
 
Última edición:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
En mi opinión prefiero andar en un BMW de los 80's original y bien tenido, que en un carro nuevo tratando de aparentar ser de esta marca con emblemas falsos , por cierto se ve muy bonito y conservado el carro felicitaciones.

Ver el archivos adjunto 85697

Chito, no vaya a destapar la caja de pandora, luego dicen que uno anda en uno de estos por que no le alcanza para uno moderno. Y tienen razón. Puro amor a BMW.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El tema del LOGO de BMW en los Brillance es como si uno le comprará talla 36D a la mujer y en realidad uno sabe que es 36B

Ese LOGO le queda sobrando. Nadie dice que la marca esta haciendo su esfuerzo y son bonitas el diseño y todo. Pero las cosas son como son.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
El tema del LOGO de BMW en los Brillance es como si uno le comprará talla 36D a la mujer y en realidad uno sabe que es 36B

Ese LOGO le queda sobrando. Nadie dice que la marca esta haciendo su esfuerzo y son bonitas el diseño y todo. Pero las cosas son como son.
Tiene toda la razón yo de hecho no comparo la calidad de BMW y Brilliance creo que están lejos, así como usted acota se estén haciendo los esfuerzos necesarios, pero con los competidores de su gama si se pueden estar dando la batalla excepto EB el tema respaldo y años de experiencia en el país
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Dios, la gente si es muy "interesante" para analizar, me hubiera gustdo ser psicologo y estudiar el comportamiento de las personas.

Una simple pregunta muy respetuosa, que les interesa si el DUEÑO de su carro, quiere pintarlo, meterle cosas de otra marca y etc? Al fin y al cabo es la propiedad de ellos, si montan fotos con logos de hyundai, kia, audi o bmw, denle un like o sinplemente ignoren esa foto, pero ponerse a decir que se ve lobo, que es la tipica actitud del que queire y no puede, que etc etc etc....respetemos los gustos muchachos, son adiciones de propietarios con sus gustos sobre su activo!!!
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
necesito saber si el pequeño tablero azul que tiene la camioneta brilliance v5 se puede colocar en idioma español??? quien sabe como hacerlo.

Tengo entendido que el idioma no se puede cambiar, le queda más facil si el idioma del display esta en ingles aprenderse el significado de las palabras que a la larga no es muy dificil. Lo felicito por su compra aunque a nivel personal la dejaria tal y como sale del concesionario, si añadirle nada y menos logos de otra marca, pero aun así creo que se hizo a una buena camioneta.
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
En cuanto al tema del logo pienso que es el tipico comportamiento que hace que los autos chinos tengan mala fama, tras de que se ve bastante "boleta" le quita personalidad a la marca, logico cada quien hace lo que quiere con su vehiculo, pero de por si ya dicen que Brilliance se "copia" de la x1 cuando en realidad son de la misma planta y trabajan sobre la misma plataforma, es como decir que un volkswagen o un seat se copia de un Audi al montar la misma plataforma cuando estas son de la misma casa, pero eso es otro tema... Ponganle xenon al carro, LEDS, estribos, etc, pero es un brilliance que costo 50 millones por mucho, no un BMW que se compro en autocom que costo 50... se ve tan patetico.. Abra gente que no este de acuerdo conmigo, pero al fin y al cabo es un foro..
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
En cuanto al tema del logo pienso que es el tipico comportamiento que hace que los autos chinos tengan mala fama, tras de que se ve bastante "boleta" le quita personalidad a la marca, logico cada quien hace lo que quiere con su vehiculo, pero de por si ya dicen que Brilliance se "copia" de la x1 cuando en realidad son de la misma planta y trabajan sobre la misma plataforma, es como decir que un volkswagen o un seat se copia de un Audi al montar la misma plataforma cuando estas son de la misma casa, pero eso es otro tema... Ponganle xenon al carro, LEDS, estribos, etc, pero es un brilliance que costo 50 millones por mucho, no un BMW que se compro en autocom que costo 50... se ve tan patetico.. Abra gente que no este de acuerdo conmigo, pero al fin y al cabo es un foro..

Ademas esta practica de los emblemas postizos se ve en muchas marcas, igual el resultado es el mismo, tratar de emular otro vehiculo.

av.jpg


avh.jpg
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿La misma plataforma? :confused: Buenos para vender cuentos, los chinos si son.

Una cosa es tener una operación de joint venture con BMW en China y otra muy diferente es hacer un carro con el diseño parecido al de un BMW, venderlo con la marca original ZhongHua y exportarlo a otros mercados con la marca Brilliance.

Llegar a comerse el cuento de que se anda en un BMW y hasta el extremo de cambiarle los emblemas es para ingenuos, más bien mitómanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EmanuelM y PPGSM

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
¿La misma plataforma? :confused: Buenos para vender cuentos, los chinos si son.

Una cosa es tener una operación de joint venture con BMW en China y otra muy diferente es hacer un carro con el diseño parecido al de un BMW, venderlo con la marca original ZhongHua y exportarlo a otros mercados con la marca Brilliance.

Llegar a comerse el cuento de que se anda en un BMW y hasta el extremo de cambiarle los emblemas es para ingenuos, más bien mitómanos.
Muy bonita la v5 que se ve en esa pagina!