Quejas y Lamentos

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Salvo la primera semana y unos 3 días sueltos, este enero se ha parecido más a octubre, abril, junio o noviembre que a enero. Cómo ha llovido. Hasta con granizo. Además, es casi impredecible el momento en el que va a soltarse el agua. Hoy salí a almorzar y hacía un sol picante y no se veían muchas nubes. Cuando iba a emprender el regreso, casi me lavo...

¿Y no que venía El Niño?


y lo peor del caso, que son tan impredecibles que al momento de que llueve sale el sol y se van rotando en el mismo dia!!! :rolleyes:!!!!!, por lo pronto hay que tomar mucha vitamina C para evitar gripas por estos cambios de clima
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Como diría un maestro de la Universidad: En resumiendo...
10406717_10152662367123927_6702303851762309395_n.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Me preocupa eso, voy para Bogotá el Viernes porque Sábado se casa una prima. Es en un sitio que se llama Hacienda Monteleón
Una pregunta para los que conozcan el sitio ¿Eso es al aire libre o será en algún salón?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Me preocupa eso, voy para Bogotá el Viernes porque Sábado se casa una prima. Es en un sitio que se llama Hacienda Monteleón
Una pregunta para los que conozcan el sitio ¿Eso es al aire libre o será en algún salón?
Es una finca en los cerros de suba, el sector de la entrada no es muy bonito, pero el parqueadero es dentro al aire libre pero dentro de la finca.

No es al aire libre tiene varios salones.

Esta es la página
http://www.monteleon.org/Hacienda_M...ra_-_Bogota_D.C.,_Colombia/Info._General.html
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Me preocupa eso, voy para Bogotá el Viernes porque Sábado se casa una prima. Es en un sitio que se llama Hacienda Monteleón
Una pregunta para los que conozcan el sitio ¿Eso es al aire libre o será en algún salón?

el sitio para eventos es genial, muy bonito, generalmente los eventos son en salones, pero si el cliente exige puede hacer el evento al aire libre le acomodan su sitio con una que otra carpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y hasta se tomaron la molestia de editar el vídeo, filmar desde distintos ángulos, hacer un montaje digital y toda la vaina. Que cosas las que hay que ver...

Vaya muerte tan horrenda.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Paso por acá para desahogarme y quejarme del servicio perverso de Derco. Mi hermano compró un Chevrolet Jimny 2007 y quería hacerle una buena revisión para estar tranquilo del estado mecánico del carro. Después de averiguar a principios de la semana pasada en todos los talleres de la red Chevrolet, donde nadie sabe qué carajos es un Jimny, finalmente en Derco nos dijeron que lo recibían y hacían el mantenimiento, pero que esperáramos hasta esta semana porque no tenían los repuestos en el momento. El lunes llamamos, nos confirmaron la existencia de los repuestos y el martes lo recibieron, aclarándonos que no alcanzaban a tenerlo para el mismo día; como ayer nadie se comunicó con nosotros, tuvimos que llamar a preguntar por el carro, la respuesta fue que tenían un error en el inventario y que definitivamente no tienen el kit de repartición, que lo estaban averiguando pero que el proveedor está cobrando más de 400 mil pesos por el kit y que les parece demasiado costoso (se les abona la sinceridad).

Nos dijeron que consiguiéramos nosotros mismos el kit y lo lleváramos, junto con el aceite (20W50) porque nos dicen que no lo manejan y no recomiendan cambiar la referencia. Llamé a importadora Celeste y tienen el repuesto (aproximadamente en un costo de 370 mil, tampoco es mucho el ahorro) pero no lo compramos esperando a que en Derco nos enviaran un correo supuestamente con la referencia de los repuestos para evitar comprar uno equivocado. Como no llegó el correo el día de ayer, tuvimos que volver a comunicarnos hoy para solicitar el envío del correo, el cuál muy amablemente nos envían, junto con una hoja en Excel en la que ponen "Kit de repartición", absolutamente nada más, ni un código, ni una referencia, nada.

Es realmente lamentable la forma en la que trabajan en este taller (taller Gaitán de Derco) y que el respaldo de Suzuki sea tan mediocre; me quitaron cualquier intención de comprar un carro de la marca. Ahora tocará buscar el repuesto e ir a llevarlo, ojalá sepan cómo cambiarlo y no nos toque también conseguir un mecánico que vaya y lo haga.
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Bueno mi queja de hoy es contra Servientrega, "Centro de problemas" #$%&!? :mad: miren como me llego este modelo, y no lo entregaron en mi casa me toco ir de casa en casa vecina a ver donde lo habian dejado, lo que mas me molesta es que es un modelo bien dificil de conseguir, eso que el paquete tenia varios letreros de delicado, esta gente trata todo a las patadas. Ahora a esperar 15 días a que les de la gana responder. Ya van varios problemas con esta empresa.
 

Archivos adjuntos

  • P1050793.JPG
    P1050793.JPG
    1.3 MB · Visitas: 304
  • P1050796.JPG
    P1050796.JPG
    5.2 MB · Visitas: 300
  • P1050787.JPG
    P1050787.JPG
    1.8 MB · Visitas: 294
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Lamento y quemo a todos aquellos ignorantes inscritos en los Andes y la Sabana que matonean aquellos estudiantes beneficiarios de las becas del gobierno.

Para que se informen un poco, vayan a pulzo y en la portada esta la noticia. Que lastima tanta discriminación. Mientras tanto a estudiar como un hpta y borrarlos con ganas!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Me quejo de otra ideota del Hijo Prodigo "alcalde" de Bogota, que ahora propone hacer el dia sin carro mensual. Este h..ombre es que anda muy desocupado como para pensar en tanta pendejada? Y la ciudad vuelta M. Y para mas tristeza parece que la proxima alcaldesa es de la misma caterva. :mad::mad::mad::mad::mad:
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Lamento y quemo a todos aquellos ignorantes inscritos en los Andes y la Sabana que matonean aquellos estudiantes beneficiarios de las becas del gobierno.

Para que se informen un poco, vayan a pulzo y en la portada esta la noticia. Que lastima tanta discriminación. Mientras tanto a estudiar como un hpta y borrarlos con ganas!

Totalmente lamentable y repudiable, y saber que muchos hijos de estratos 5 y 6 se aprovecharon de dichas becas o tuvieron que solicitar prestamos para entrar a estas Universidades.

http://www.caracol.com.co/noticias/...cados-del-gobierno/20150205/nota/2619720.aspx
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Los estratos hoy en día no dicen mucho de las familias, yo conozco gente en estrato 6, que tienen carros buenos y están más endeudadas que el diablo, deben el carro, las pensiones, las vacaciones y la matricula no se sabe ni como la pagan. Pero bueno, menos mal en este país no se vive de apariencias
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb, Spin y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
En toda parte hay ratas. No jodás que antes de la llegada de los becados, cada universidad era una sucursal de Suiza y no pasaba nada (nadie robaba, por ejemplo).

Lo cierto es que en cualquier universidad existe una partida de degenerados (sin importar el estrato) que no ve la hora de salir del salón para ir a beber, fumar (e incluso meter cualquier otra porquería). Que unos beban amarillito adolescente (12 años mínimo) y fumen Benson & Hedges y otros tomen chirrinche y fumen Pielroja, es lo mismo.

Y se llevan sus costumbres después de que se gradúan a los lugares de trabajo (claro, hacen lo posible por restringirlo a los jueves, viernes y fines de semana).
 
A

Alcaravan04

Guest
En toda parte hay ratas. No jodás que antes de la llegada de los becados, cada universidad era una sucursal de Suiza y no pasaba nada (nadie robaba, por ejemplo).

Lo cierto es que en cualquier universidad existe una partida de degenerados (sin importar el estrato) que no ve la hora de salir del salón para ir a beber, fumar (e incluso meter cualquier otra porquería). Que unos beban amarillito adolescente (12 años mínimo) y fumen Benson & Hedges y otros tomen chirrinche y fumen Pielroja, es lo mismo.

Y se llevan sus costumbres después de que se gradúan a los lugares de trabajo (claro, hacen lo posible por restringirlo a los jueves, viernes y fines de semana).
Hay que anotar lo de los crímenes pasionales con las motivaciones de barrio marginal, con la diferencia de que acá tienen el poder para desaparecer las pruebas e irse a expiar las penas en otro país al mejor estilo del crimen organizado... como será cuando los muchachos inteligentes de menor "categoría" comiencen a cenarse las niñas bien de los niños bien???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,054
Hay que anotar lo de los crímenes pasionales con las motivaciones de barrio marginal, con la diferencia de que acá tienen el poder para desaparecer las pruebas e irse a expiar las penas en otro país al mejor estilo del crimen organizado... como será cuando los muchachos inteligentes de menor "categoría" comiencen a cenarse las niñas bien de los niños bien???

Cual culebrón vespertino de TV...