Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Del p-*-t-a-s el Daihatsu Opti.

Pero no se si cueste tanta plata, porque tengo entendido que el carro se compró hace varios meses con otra TRM. Solo que, como ustedes bien saben, la entrega de un Rolls no es cosa que suceda de una día para otro, hay que anotarse en una lista de espera que se puede llevar hasta un año.

Lástima los odiosos sidemarkers amarillos de los US Specs.
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBaq

Camilo Henao

Alto kilometraje
Feb 26, 2012
44
Creeria que si sera el mas costoso y mas aun teniendo en cuenta que el precio base del Wraith es el doble del Bentley Continental GT ...:confused:

El precio Base del Bentley Continental GT es de $230K USD y el del Wraith es de $289K USD, no es el doble! Ni siquiera se acerca al doble!..... Y es seguro que el Wraith viene para Medellín? y es del mismo dueño del Ghost? he escuchado otras versiones distintas... Cambiando rapido de tema.. Alguien de ustedes sabe que se hicieron las fotos de los Bentley que se suponían que eran del mismo dueño?(El GTC y el azulito lado a lado) no las encuentro por ningún lado. Y si volvieron a sacar ese Bentley? no lo han vuelto a reportar!..
 

Wall GC

Usuario
Ene 31, 2015
8
El precio Base del Bentley Continental GT es de $230K USD y el del Wraith es de $289K USD, no es el doble! Ni siquiera se acerca al doble!..... Y es seguro que el Wraith viene para Medellín? y es del mismo dueño del Ghost? he escuchado otras versiones distintas... Cambiando rapido de tema.. Alguien de ustedes sabe que se hicieron las fotos de los Bentley que se suponían que eran del mismo dueño?(El GTC y el azulito lado a lado) no las encuentro por ningún lado. Y si volvieron a sacar ese Bentley? no lo han vuelto a reportar!..

El RR Wraith costó $389.000k ( Según fuentes ) en USA dado a que tiene Rines de fábrica modificados además tiene algunas añadiduras a gusto en el interior.

Aquí en Colombia el carro sale en promedio por el 2ble, toca pagar el impuesto patrimonio, 4x1000, etc, etc

El carro es de otro Sr. El hombre es un financiero.
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo hable con el dueño del Ghost el año pasado, me dijo que estaba muy interesado en traer un Wraith y que de hecho ya estaba en el trámite pertinente. Por eso, más la foto del perfil de Instagram que tiene el #Medellín es que intuimos que sea el mismo carro para el mismo señor. Es la versión más fuerte.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Yo hable con el dueño del Ghost el año pasado, me dijo que estaba muy interesado en traer un Wraith y que de hecho ya estaba en el trámite pertinente. Por eso, más la foto del perfil de Instagram que tiene el #Medellín es que intuimos que sea el mismo carro para el mismo señor. Es la versión más fuerte.

Cual foto de instagram?? Se puede ver el Wraith en la cuenta del señor?? Debería pasar el nombre si la cuenta esta abierta....
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Cual foto de instagram?? Se puede ver el Wraith en la cuenta del señor?? Debería pasar el nombre si la cuenta esta abierta....
Se refiere a que decia #medellin... osea que es poco probable que otra persona de medellin tambien estuviera importando un wraith... obvio todo son especulaciones pero si es muy probable que ya sean 4 RR en una sola casa :p
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
@wallstreetusd es la cuenta donde se subió la foto en Instagram. Aclaro que todo son especulaciones por el momento, pues no he podido confirmar con fuentes cercanas al presunto propietario la veracidad de los hechos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
@wallstreetusd es la cuenta donde se subió la foto en Instagram. Aclaro que todo son especulaciones por el momento, pues no he podido confirmar con fuentes cercanas al presunto propietario la veracidad de los hechos.
Eso mismo iba a comentar pero ese usuario de ig estoy seguro que no es la misma persona que comentabas... y ese perfil tiene mucha pinta de fake!
 

Wall GC

Usuario
Ene 31, 2015
8
Eso mismo iba a comentar pero ese usuario de ig estoy seguro que no es la misma persona que comentabas... y ese perfil tiene mucha pinta de fake!

Continuando con el Off Topic, las fotos las veo muy naturales sin mucho efecto ni photoshop ademas una vez distinguí a el hombre, y como ya dije el es un financiero y es el que va a traer el vehículo.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Sin foto chevrolet agile color plateado. Tenia placas azules. A pesar que son muy similares, este se ve mucho mejor que el cobalt.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,036
Sin foto:

-BMW X5 en la misma combinación de colores que la exhibida en el Salón (cafe metalizado+interior café oscuro), U--.
-Audi S3 Sedán, blanco, ZY-.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Dos "Mechas"
Uno madurongo y otro re-sardino...:rolleyes:

IMG_20150226_072348_259(1).jpg
IMG_20150226_123247_413(1).jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
depende de los gustos aunque seria mejor un superdeportivo

ya es hora llegue un aventador a tierras colombianas o coches que tengan ese nivel

Claro, todo va en gustos. A ese nivel yo prefiero un buen sedán o coupé con estómago de sedan que de prestaciones cercanas a las de un deportivo de esos, que para lo único que sirven es para mostrarse, quemar llantas, hacer videos bonitos, sonar rico, abrir ojos en exposiciones y asustar gente en los cuartos de milla. Pero de prácticos prácticos, más bien pocón. La mayoría incluso son incomodísimos y con terminados bastante discutibles. Si me apuran, en esas atmósferas me voy con un buen Quattroporte, un S63 Coupé AMG, un M6 Coupé / GranCoupé o hasta un Charger Hellcat y tengo lo mejor de dos mundos
 
Última edición: