General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Eso depende mucho del carro y piloto. Yo vengo de un Fiesta 2012 y la verdad ya le sonaba mucho la suspensión cuando se pasaba por carreteras irregulares. Pero mi tía tiene un Fiesta 2014 y no le suena nada (En la suspensión), obviamente ese pobre carro no conoce la quinta velocidad ni los 100 KM/H. Ya lleva 10 meses con el y va apenas para 6.000 KM.


Yo tengo un HB y es muy bonito... El tema de Baul no es un problema como en otros HB.
Si puedes apartalo antes de que suban de precio.

*** Si alguna dia puedo le cambio las llantas pero a un Rin 17. (EL Rin 18 del GT me parece un poco alto)
Ver el archivos adjunto 86356
Los Rines si que hacen diferencia. La versión top se ve mas imponente solo por ese detalle y los leds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
El primero es Automatico, el segundo "Cocuyos" y el tercero normales....
Estos son en un Mazda 3 Touring y Prime, tengo entendido que en el GT no tiene (Por eso trate DRLs).
Ver el archivos adjunto 86380


Cheveres... Pero embarrada que en el Mazda 3 no venga el botón de apertura Baul. Sobraría un boton.

es que ud tiene el HatchBack, porque el Sedan si tiene ese boton.

ud le puso esos cocuyos blancos, pero cuando enciende todas las luces que tal se le ve? con las otras que son amarillas.
yo tengo las mismas DRL pero no le cambie cocuyos, porque cuando enciende todo, no pega con las amarillas esas cocuyos.... por eso estoy pensando en ponerle un switch a las drl.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Felicitaciones!

Yo uso corriente y nunca usare extra solo aumenta el costo del tanqueo!

Las luces es muy fácil en el manual está explicado como instalarlo, yo también instale las blancas y son perfectas

botarga-chistosa.jpg
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Respecto a comprar mecánico o automático puedo decir que me gusta mucho la caja del automático y ya que este carro tiene un perfil enfocado en el confort, familia, comodidad y seguridad, me parece que automático es una delicia de conducir.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian y PPGSM

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Respecto a comprar mecánico o automático puedo decir que me gusta mucho la caja del automático y ya que este carro tiene un perfil enfocado en el confort, familia, comodidad y seguridad, me parece que automático es una delicia de conducir.
Eso va en gustos... Yo tengo AT y me parece deliciosa.

Por otro lado hoy venia tranquilo para mi casa y un Jetta GLI 1.8T me empezó hacerme fieros.... La verdad nada que hacer, aparte de carro tenia piloto... Me gusto mucho como suena ese Turbo, hice lo que pude pero no soy tan osado en realizar algunos sobrepasos... Lo otro es que el Mazda 3 levanto el interés del piloto del Jetta GLI y se me hacia al lado mirando el carro e invitandome a competirle (Me esperaba y todo jajaja)... Pero muy chevere, el Mazda 3 tiene buena fuerza y velocidad, pero paila contra un carro con Turbo.... De pronto contra un 1.6T pero ya un 1.8 o 2.0 T es otro nivel.

Algo que me gusto del Jetta es la banderita de Alemania... Se ve imponente. Tengo ganas de comprarle una banderia pero de Japon =P.

!B5D,)pgBmk~$(KGrHqYOKiIEy(tZNKohBMsM!wjR8Q~~_12.JPG


(No falta el que diga que mejor una de Mexico jajajaja)
Cada dia mas contento con mi carrito.
 
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Creo que ni contra un 1.6 turbo, generalmente son carros más pequeños y rápidos tipo cooper s, el 3 me parece un estupendo auto familiar, pero si me hace un GLI, GTI al lado pues les voleo la mano y que le vaya muy bien....
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302
Eso va en gustos... Yo tengo AT y me parece deliciosa.

... Pero muy chevere, el Mazda 3 tiene buena fuerza y velocidad, pero paila contra un carro con Turbo.... De pronto contra un 1.6T pero ya un 1.8 o 2.0 T es otro nivel.

De acuerdo en que el tema de la caja va en gustos :cool: ... Por ejemplo, si se mueve en la ciudad, la automática definitivamente es un plus. Otra cosa es cuando se quiere conducir de manera más purista.

Lo que extraño de esta nueva generación de Mazdas, es el brio de la primera serie.. con uno de estos amarrado a una caja mecánica con buen relacionamiento hubiera podido competir y tenido la oportunidad de ganar.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414413241-mazda-mazda-3-sporback-_JM

OJO esta a la venta...

Yo le ofreceria $47... a quien le sirva la flecha...

Le cambiaron lo rines y me parece que se le ven bonito, para mi gusto el rin de lujo entre menos parapeto tenga se ve mejor, asi de cinco aspas son los mas vestidores y menos champeta!!!


Ver el archivos adjunto 86448


Ver el archivos adjunto 86451
La pregunta para un caso como ese, en el que el vendedor sale de él en muy como tiempo luego de meterle casi 4 melones en rines y llantas es ¿Por qué? (sí, ya sabemos que especulamos con una calamidad económica y todo, pero siempre queda la inquietud de los motivos reales de venta).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Esos rines estan horribles carentes de toda clase tan bonitos que son los originales la verdad no entiendo pero bueno entre gustos...

Entre gustos no hay disgustos; Lo rines del M3 que estan vendiendo no son la supermaraviillas del WOW... pero mas feos que los rines originales del touring y el prime NO creo... Punto aparte: tan bonitos que son los originales del GT como el que usted tiene, esos dificilmente los cambiaria; pero los del touring o prime no he pisado la calle cuando ya los he cambiado jajaj