Fotos de Avistamientos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Creo que golf R solo hay uno en colombia :p de hecho esta en medellin y segun entiendo es de los dueños de apr que es el de la foto de juand... supongo q te refieres al golf GTI y si ya se ven varios y en todos los colores me gusta... blanco, plateado, gris, rojo, azul... lindos todos!
Efectivamente compañero, ahí me disculpa el desliz. Golf GTI!

En estos días vi uno blanco, ufffff
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Prefiero el F-Type

El F-Type suena delicioso (me tocó la encendida y acelerada en el salón dentro del rojo) y se ve espectacular, pero no tiene ese factor :eek::eek: del mecanismo del targa top.

A mi la verdad con cualquiera que me regalen me conformo :D

Creo que golf R solo hay uno en colombia :p de hecho esta en medellin y segun entiendo es de los dueños de apr que es el de la foto de juand... supongo q te refieres al golf GTI y si ya se ven varios y en todos los colores me gusta... blanco, plateado, gris, rojo, azul... lindos todos!

De hecho hay dos Golf R MkVI, uno blanco en Bogotá y el rojo de Medellín.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y PPGSM

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El F-Type suena delicioso (me tocó la encendida y acelerada en el salón dentro del rojo) y se ve espectacular, pero no tiene ese factor :eek::eek: del mecanismo del targa top.

A mi la verdad con cualquiera que me regalen me conformo :D



De hecho hay dos Golf R MkVII, uno blanco en Bogotá y el rojo de Medellín.
Y las fotos del blanco? :p se nos ha escapado entonces!
 

Camilo Henao

Alto kilometraje
Feb 26, 2012
44
El F-Type suena delicioso (me tocó la encendida y acelerada en el salón dentro del rojo) y se ve espectacular, pero no tiene ese factor :eek::eek: del mecanismo del targa top.

A mi la verdad con cualquiera que me regalen me conformo :D



De hecho hay dos Golf R MkVII, uno blanco en Bogotá y el rojo de Medellín.


Golf R MkVII?? Si no estoy mal, esos dos Golf R son MkVI !! O si estoy mal, que alguien me corrija!

Saludos
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Una pregunta. Tengo entendido que los cupos diplomaticos no son fijos, es decir que depende del puesto o la importancia que tenga el diplomatico. Cual es el limite de un cupo diplomatico? O no existe un limite?
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Buen dia en paginas anterior hablando de la llegada de un RR y si seria el carro mas caro que a llegado a colombia, pregunto desde mi infinita, abundante y atrevida ignorancia ... cuanto vale ese Mc Laren que avistaron con video y todo en estos dias? que segun decian era un avistamiento de nivel mundial, mejor dicho que en cualquier parte del mundo es digno de ser avistamiento ...imaginaria que ese bicho puede costar mas que el RR .. pero ni idea. :)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Buen dia en paginas anterior hablando de la llegada de un RR y si seria el carro mas caro que a llegado a colombia, pregunto desde mi infinita, abundante y atrevida ignorancia ... cuanto vale ese Mc Laren que avistaron con video y todo en estos dias? que segun decian era un avistamiento de nivel mundial, mejor dicho que en cualquier parte del mundo es digno de ser avistamiento ...imaginaria que ese bicho puede costar mas que el RR .. pero ni idea. :)
Sin saber cifras exactas por encima son de un precio base muy similar (238.000€ y 245.000€ obvio toca mirar bien precios USA etc...) pero en general los RR suben muucho mas de precio por los extras que se pidan...
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Es más caro el Rolls que el Mclaren. El deportivo anda por los 900 millones (con dólar a 2.200) y el Rolls va por los 1.300 palos. El carro moderno más caro que hay en el país (y que sepamos), sigue siendo el Ferrari 599 GTO, que se facturó en 1.600 millones. Porque hay un clásico en el país, el Bentley Le Mans 1928, que puede sobrepasar con facilidad el millón de dólares ($2.500 millones)
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Es más caro el Rolls que el Mclaren. El deportivo anda por los 900 millones (con dólar a 2.200) y el Rolls va por los 1.300 palos. El carro moderno más caro que hay en el país (y que sepamos), sigue siendo el Ferrari 599 GTO, que se facturó en 1.600 millones. Porque hay un clásico en el país, el Bentley Le Mans 1928, que puede sobrepasar con facilidad el millón de dólares ($2.500 millones)

Xj6 aqui solo por chismosear :p ese bentley clasico fue importado "recientemente" o es de la epoca y conservado?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Creo que llegó en 2011 al país (placa RAK). En esa época (1928) traer semejante bicho era una locura (bueno, hoy también lo es :cool:) porque hubo muy pocas unidades y era un carro eminentemente de pista. El que sí hubo en Colombia y que llegó en 1927 a Medellín fue un Duesenberg (Otro carro que hoy en día sobrepasa fácilmente el millón de dólares), pero solo estuvo cerca de un año rodando por las calles de la villa. Fue reexportado a los Estados Unidos y allá se le perdió la pista.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Creo que llegó en 2011 al país (placa RAK). En esa época traer semejante bicho era una locura (bueno, hoy también lo es :cool:) porque hubo muy pocas unidades y era un carro eminentemente de pista. El que sí hubo en Colombia y que llegó en 1927 a Medellín fue un Duesenberg (Otro carro que hoy en día vale cerca de un millón de dólares), pero solo estuvo cerca de un año rodando por las calles de la villa. Fue reexportado a los Estados Unidos y allá se le perdió la pista.
Ya vi la nota de blogaraje al respecto ;) HERMOSO! Y pregunte lo de la traida precisamente porque supongo que no solo se necesita el millon de dolares para comprarlo, sino tener la fortuna de que alguien lo quiera vender (subastar)
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Creo que llegó en 2011 al país (placa RAK). En esa época (1928) traer semejante bicho era una locura (bueno, hoy también lo es :cool:) porque hubo muy pocas unidades y era un carro eminentemente de pista. El que sí hubo en Colombia y que llegó en 1927 a Medellín fue un Duesenberg (Otro carro que hoy en día sobrepasa fácilmente el millón de dólares), pero solo estuvo cerca de un año rodando por las calles de la villa. Fue reexportado a los Estados Unidos y allá se le perdió la pista.

Duesenberg!! sería increíble ver fotos de ese carro
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
El precio base del Mclaren 650s esta por los $265.000 US el del Rolls Royce Wraith que supuestamente viene en camino es de $290.000 us Siempre es una diferencia importante de $25.000 us.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Así las cosas, el McLaren debió costar 1.166 millones y el Wraith 1.276, puestos en Colombia y si ponemos el dólar a 2.200 cuando se compraron. Otra cosa son los extras que tenga el Rolls.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hablando de extras, por ahí me dijeron que para el McLaren trajeron también las máquinas e implementos necesarios para poder hacer aquí los mantenimientos y "escaneadas". Y eso no debe ser como mandar traer una ropita y unos carritos a escala :D

Claro eso viene por 4-72 libre de impuestos :) :/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Una pregunta. Tengo entendido que los cupos diplomaticos no son fijos, es decir que depende del puesto o la importancia que tenga el diplomatico. Cual es el limite de un cupo diplomatico? O no existe un limite?

Para la mayoría de posiciones va hasta USD $33.000 FOB. Para embajadores, encargados de negocios y rangos equivalentes, el monto es mayor, pero no tengo la cifra exacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster