Todo sobre Televisores

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Muchachos necesito un Smart TV, de 40" .... no tengo ni idea, alguna recomendación?? ... o por lo menos de que marca como para ponerme a buscar ... gracias. Saludos!

Yo le recomiendo este LG, muy buena conectividad, 3 hdmi, 3 usb, es de 42 smart tv con tdt, 3 años de garantia, la imagen es muy buena, yo lo tengo y hasta ahora excelente, a mi me costo 999,000 pero en ocasiones hay promociones a menor precio.

http://www.linio.com.co/Televisor-L...&utm_content=facebook-rhs&utm_campaign=fbxnew
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast y PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo le recomiendo este LG, muy buena conectividad, 3 hdmi, 3 usb, es de 42 smart tv con tdt, 3 años de garantia, la imagen es muy buena, yo lo tengo y hasta ahora excelente, a mi me costo 999,000 pero en ocasiones hay promociones a menor precio.

http://www.linio.com.co/Televisor-LG-42´´-42LB580T-LED-Full-HD-Smart-TV-Plateado-263968.html?utm_term=263968&wt_re=co.retargeting.sociomantic.facebooknew&utm_source=sociomantic&utm_medium=retargeting&utm_content=facebook-rhs&utm_campaign=fbxnew
Yo compré ese hace como un mes, lo estrené ayer y quedé muy contento. Yo lo compré un poco más barato porque estaba en promoción, a lo mejor sacan otra.
Yo tengo ese mismo TV tambien, excelente, a mi me gusta mucho LG por la garantia de 3 años, 100% recomendado, yo lo compre un poco mas caro hace ya un año, como a 1.100.000, antier que fui a jumbo, ese mismo lo vi como a 980.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Muchachos un TV de 65', qué me recomiendan? Casi no veo TV pero muchas veces uso el chromecast o el laptop así que lo más importante es que tenga una definición muy buena. Así sea por amazon y toque traerlo quiero algo que valga mucho la pena. Gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Yo tengo ese mismo TV tambien, excelente, a mi me gusta mucho LG por la garantia de 3 años, 100% recomendado, yo lo compre un poco mas caro hace ya un año, como a 1.100.000, antier que fui a jumbo, ese mismo lo vi como a 980.000

Este fin de semana lo tienen a $999.000 en Jumbo, pagando con Tarjeta Cencosud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
¿Presupuesto?

que no pase de 1.7 mill

Yo le recomiendo este LG, muy buena conectividad, 3 hdmi, 3 usb, es de 42 smart tv con tdt, 3 años de garantia, la imagen es muy buena, yo lo tengo y hasta ahora excelente, a mi me costo 999,000 pero en ocasiones hay promociones a menor precio.

http://www.linio.com.co/Televisor-LG-42´´-42LB580T-LED-Full-HD-Smart-TV-Plateado-263968.html?utm_term=263968&wt_re=co.retargeting.sociomantic.facebooknew&utm_source=sociomantic&utm_medium=retargeting&utm_content=facebook-rhs&utm_campaign=fbxnew

Gracias voy a mirarlo .... hay algo parecido en Sony?
Saludos!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Alguno recomienda alguna marca que este a buen precio y que sea de 55'? Nada de Smart

Quisiera comprar un LED con buena imagen pero que solo tenga "display" jejeje los demás gallos no me los como, simplemente conecto un Android TV y queda igual.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
¿Alguno recomienda alguna marca que este a buen precio y que sea de 55'? Nada de Smart

Quisiera comprar un LED con buena imagen pero que solo tenga "display" jejeje los demás gallos no me los como, simplemente conecto un Android TV y queda igual.

Yo tengo un Samsung LED de 58" "bruto", ha salido muy bueno y el precio lo he visto en estos días muy favorable. La referencia es Samsung UN58H5200A
 
  • Me gusta
Reacciones: mindmaster

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hoy vi un TV LG 4K que vale 99 millones de pesos en Ktronix. ¿Alguien que me diga por qué debe pagarse esta suma por ese televisor?.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hoy vi un TV LG 4K que vale 99 millones de pesos en Ktronix. ¿Alguien que me diga por qué debe pagarse esta suma por ese televisor?.

Porque necesita cuadrar el flujo de caja para la Dian :cool::cool:
Ahora hablando enserio yo NUNCA daria mas de 8 millones por un televisor y eso que me parece que mas de 4 millones para un aparato de esos es algo despampanante