Consulta: recomendación paseo a Cartagena y alrededores, hoteles y planes

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Muchas gracias por las recomendaciones.
La lista es larga y la memoria corta, pero con estos datos creo que se puede buscar bastante información. La verdad es que me da pesar pagar en Colombia un hospedaje tan caro, un all inclusive inexistente, y una atención tan regular, por lo que uno pasa bien en Cartagena, Santa Marta o San Andrés, en un hotel de categoría, se va para otro destino en Centroamérica y lo que pasa es muy bueno. Depronto el ticket de avión castiga, pero la experiencia y el servicio hace olvidar ese valor en 3, 2, 1...
Por eso si salgo en Colombia de vacaciones, busco lugares sencillos y perfectos para relajarse...
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No vayan al golfo de morrosquillo por estos dias, hubo un desastre ambiental por derrame de petroleo y todas las playas estan cerradas.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Han ocurrido dos derrames de petroleo en menos de un mes, las playas de Tolù, El Frances y San Onofre estan cerradas hace mas de una semana afectando enormemente el turismo de la region y a la fecha ninguna autoridad ambiental del nivel central se ha hecho presente, solo la autoridad ambiental de Sucre citò a una audiencia a los encargados del buque que causo el desastre, pero como siempre estas empresas multinacionales se pasan a las autoridades locales por la faja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Voy a estar en Cartagena del jueves al domingo santo con la familia. Mi hermana y mi mama fueron quienes hicieron la reservacion de un apartamento en el edificio Nuevo Conquistador, para 6 personas por 580.000 las tres noches, muy economico me parece. No intervine ni opinè ya que fueron ellas quienes planearon el viaje ya que a mi no me gusta salir en temporada alta y menos a ciudades como Cartagena que se llenan en estas fechas, pero bueno, mi esposa y los niños encantados entonces ni modo, a disfrutar de las aglomeraciones y abusos y acoso de los vendedores...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Alquien ha utilizado la ruta Tolu-Toluviejo-San Onofre-Cartagena en estos dias? la ultima referencia que tengo es de un amigo en Diciembre y me dijo que estaba bastante regular, muchos reparcheos y pasos a un solo carril entre Tolu y Marialabaja.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Voy a estar en Cartagena del jueves al domingo santo con la familia. Mi hermana y mi mama fueron quienes hicieron la reservacion de un apartamento en el edificio Nuevo Conquistador, para 6 personas por 580.000 las tres noches, muy economico me parece. No intervine ni opinè ya que fueron ellas quienes planearon el viaje ya que a mi no me gusta salir en temporada alta y menos a ciudades como Cartagena que se llenan en estas fechas, pero bueno, mi esposa y los niños encantados entonces ni modo, a disfrutar de las aglomeraciones y abusos y acoso de los vendedores...
como le fue? que tal el apartamento. voy el próximo año y deseo ver opciones con tiempo. si tiene el contacto le agradezco.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
como le fue? que tal el apartamento. voy el próximo año y deseo ver opciones con tiempo. si tiene el contacto le agradezco.
No muy bien, el edificio es muy grande y en temporada alta permanece full, los ascensores colapsan en horas pico lo que es grave si le tocan pisos muy arriba (son 24). Los apartamentos son de diferentes dueños y los manejan intermediarios por lo que no hay a quien reclamarle en caso de algun desperfecto, en nuestro caso el aire acondicionado nunca funcionò y a pesar que llamamos al encargado nunca vino, ni siquiera a recibirlo. Abusan con el cobro del parqueadero, 35.000 a 40.000 diarios, en la parte de atras hay una zona de parqueo donde lo cuidan por 10.000. El sector es bueno, queda al frente del hotel Hilton y queda cerca de restaurantes, licoreras, Exito, la playa etc y es muy seguro. Tal vez en temporada baja sea diferente o le toque un apartamento mejor administrado, de todas maneras le dejo los contactos;

http://www.bienesweb.com/Cartagena-EdificioElConquistador.html