General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Los tres con motor 2.5

Con esos precios del Beetle, sigo sin entender por qué es tan caro el Golf.
Totalmente de acuerdo, mas cuando el Beetle por lo q se deja ver va direccionado aun segmento especifico y es de quienes quieren tener en su garaje un juguetico con poder para los fin de semanas
 
Última edición por un moderador:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Muchachos la verdad no me aguanto las ganas y estoy pensando en ir mañana a pisar el negocio del Audi A3.

Sin embargo no sé si pagar los 82 MM por el Coupé que viene con S-tronic y Sunroof.

La primera razón es que no he visto uno sólo Coupé en la calle (me parece que se van a devaluar feo y puede que la reventa duela), pero los Sedán si se ven de lo lindo acá en Cali, la segunda razón obedece a que el Sedán me parece más bonito.

Ahora bien, el Sedán me lo tienen en 84MM, pero este es mecánico y no trae Sunroof. EL Sunroof vaya y venga, pero la caja automática si me gustaría tenerla.

¿Opiniones por favor? ¿Qué harían ustedes?

Cada día se llevan del listado una referencia, no me quiero quedar sin el pan y sin el queso :(.

PD: En el Coupé sólo queda un Azul Scuba y en el Sedán tiene uno Gris. Pongo fotos.

Color Azul

11085656_10153023551053941_74904830_o.jpg

Color gris listo para matrícula en vitrina

11086856_10153023554773941_1026779689_o.jpg 11067628_10153023555218941_1285641124_o.jpg
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Muchachos la verdad no me aguanto las ganas y estoy pensando en ir mañana a pisar el negocio del Audi A3.

Sin embargo no sé si pagar los 82 MM por el Coupé que viene con S-tronic y Sunroof.

La primera razón es que no he visto uno sólo Coupé en la calle (me parece que se van a devaluar feo y puede que la reventa duela), pero los Sedán si se ven de lo lindo acá en Cali, la segunda razón obedece a que el Sedán me parece más bonito.

Ahora bien, el Sedán me lo tienen en 84MM, pero este es mecánico y no trae Sunroof. EL Sunroof vaya y venga, pero la caja automática si me gustaría tenerla.

¿Opiniones por favor? ¿Qué harían ustedes?

Cada día se llevan del listado una referencia, no me quiero quedar sin el pan y sin el queso :(.

PD: En el Coupé sólo queda un Azul Scuba y ern el Sedán tiene uno Gris. Pongo fotos.
Ponga en una balanza (se que no es fácil porque ambas versiones me parecen del carajo), estética, dos puertas más (necesita un carro sedán?)...o le mueve mas la aguja una caja automática?...en lo último que creería debería pensar es en la reventa (no contamine su decisión), por ahora analice y quédese con el que más cositas ricas le produzca. Veo que la plata no hace mucha diferencia, lo cual me parece una gran ventaja porque lo que lo hará decidir, serán razones meramente mecánicas y de sensaciones. Suerte con la decisión!. Espero haberlo ayudado :D
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
La clásica sugerencia del que no tiene que pagar la cuenta? Sedán S.tronic muy lejos??

A mi el sedán me parece espectacular, de los diseños más bonitos de Audi. Pero prefiero S-tronic y techo (y otras cosas más) en mi caso...

Voy a preguntar, la verdad no me lo han ofrecido automático, ya me ofrecen es el SportBack S-LINE con todos los extras (Sonido, Alcántara) y se me va del presupuesto, esta a 98MM.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Voy a preguntar, la verdad no me lo han ofrecido automático, ya me ofrecen es el SportBack S-LINE con todos los extras (Sonido, Alcántara) y se me va del presupuesto, esta a 98MM.

Hola compañero y ya miro el Golf GTI de entrada? Entra en su presupuesto y es mucho mas tote que el Audi y con el plus de la DSG!! Miraría también el Jetta NF GLI (No se si aun lo estén comercializando).

P.D: Entre ese Audi Mecanico y el Fusion, me voy por el ultimo.

Saludos.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola compañero y ya miro el Golf GTI de entrada? Entra en su presupuesto y es mucho mas tote que el Audi y con el plus de la DSG!! Miraría también el Jetta NF GLI (No se si aun lo estén comercializando).

P.D: Entre ese Audi Mecanico y el Fusion, me voy por el ultimo.

Saludos.
Iba a darle "Me Gusta" hasta que leí que se iba por el Ford...creo que no son comparables...:rolleyes:
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno me hicieron decidir porque me dicen que el Scuba ya no aparece en inventario jaja.

Ya dije que lo apartaran a ver si mañana llevo la plata pa pisarlo.

Hoy fui a Ford y aunque es un carro hermoso, no me mueve la aguja como el Audi. Manejé el de un amigo y la verdad andan parecido, siendo el Audi más ágil.

El VW es una opción muy seria, pero ya le he dado tantas vueltas (casi dos semanas) que no quiero pensar más y más bien irme por el que me mueve más el corazoncito, que son los Audi en este caso.

Es imposible ser racional 100% en esto de los carros, cuando todos cumplen por lo menos en lo vital que es la seguridad.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Muchachos la verdad no me aguanto las ganas y estoy pensando en ir mañana a pisar el negocio del Audi A3.

Sin embargo no sé si pagar los 82 MM por el Coupé que viene con S-tronic y Sunroof.

La primera razón es que no he visto uno sólo Coupé en la calle (me parece que se van a devaluar feo y puede que la reventa duela), pero los Sedán si se ven de lo lindo acá en Cali, la segunda razón obedece a que el Sedán me parece más bonito.

Ahora bien, el Sedán me lo tienen en 84MM, pero este es mecánico y no trae Sunroof. EL Sunroof vaya y venga, pero la caja automática si me gustaría tenerla.

¿Opiniones por favor? ¿Qué harían ustedes?

Cada día se llevan del listado una referencia, no me quiero quedar sin el pan y sin el queso :(.

PD: En el Coupé sólo queda un Azul Scuba y en el Sedán tiene uno Gris. Pongo fotos.

Colro Azul

Ver el archivos adjunto 87155

Color gris listo para matrícula en vitrina

Ver el archivos adjunto 87156 Ver el archivos adjunto 87154

Ese azul esta bello, bello...

Yo lo compraria solo por eso:cool:

Edit:
Vi que ya lo vendieron,
De todas maneras si se queda con Audi de lejos queda mejor montado que en un Fusion..
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Ese azul esta bello, bello...

Yo lo compraria solo por eso:cool:

Edit:
Vi que ya lo vendieron,
De todas maneras si se queda con Audi de lejos queda mejor montado que en un Fusion..

Sí ya desapareció de la lista, con el favor de Dios mañana paso y separo el vehículo con dinero y luego es esperar la retoma de mi cacharrito, ojalá no me cambien el precio que me habían dado porque se me desbaratan las cifras.

El gris que puse arriba es el modelo que separé pero ese ya llegó a otro dolar y quedaron en 95,9 MM.

El que separé es un Gris Loto, no tienen en vitrina para mostrarme pero en google me salio este:

audi_a4_4320096426293800545.jpg

¿Alguien me puede confirmar si es ese?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Sí ya desapareció de la lista, con el favor de Dios mañana paso y separo el vehículo con dinero y luego es esperar la retoma de mi cacharrito, ojalá no me cambien el precio que me habían dado porque se me desbaratan las cifras.

El gris que puse arriba es el modelo que separé pero ese ya llegó a otro dolar y quedaron en 95,9 MM.

El que separé es un Gris Loto, no tienen en vitrina para mostrarme pero en google me salio este:

Ver el archivos adjunto 87157

¿Alguien me puede confirmar si es ese?

Felicitaciones Spin!! El carro absolutamente espectacular y el color me parece uno de los que mejor le quedan.

Aquí está el color:
http://www.easyautosales.com/new-cars/2015-Audi-A3-2.0T-quattro-Premium-124092949.html

El código de la pintura es LX7Q y el nombre es Lotusgrau-metallic.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y JuanD2394

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Sí ya desapareció de la lista, con el favor de Dios mañana paso y separo el vehículo con dinero y luego es esperar la retoma de mi cacharrito, ojalá no me cambien el precio que me habían dado porque se me desbaratan las cifras.

El gris que puse arriba es el modelo que separé pero ese ya llegó a otro dolar y quedaron en 95,9 MM.

El que separé es un Gris Loto, no tienen en vitrina para mostrarme pero en google me salio este:

Ver el archivos adjunto 87157

¿Alguien me puede confirmar si es ese?

Nunca habia escuchado ese gris loto en Audi pero está espectacular !!! :eek: En gris de Audi me gusta mucho el Daytona Efecto Perla....

Sí ya desapareció de la lista, con el favor de Dios mañana paso y separo el vehículo con dinero y luego es esperar la retoma de mi cacharrito, ojalá no me cambien el precio que me habían dado porque se me desbaratan las cifras.

El gris que puse arriba es el modelo que separé pero ese ya llegó a otro dolar y quedaron en 95,9 MM.

El que separé es un Gris Loto, no tienen en vitrina para mostrarme pero en google me salio este:

Ver el archivos adjunto 87157

¿Alguien me puede confirmar si es ese?

Creo que el de la foto es un gris Daytona efecto perla...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Llegue tarde, le iba a decir el coupe Azul Scuba! Lo he visto dos veces en Bogotá, es un carro espectacular! Pero bueno el sedan es espectacular también, dudo mucho que se arrepienta de la compra, felicitaciones!
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Sí ya desapareció de la lista, con el favor de Dios mañana paso y separo el vehículo con dinero y luego es esperar la retoma de mi cacharrito, ojalá no me cambien el precio que me habían dado porque se me desbaratan las cifras.

El gris que puse arriba es el modelo que separé pero ese ya llegó a otro dolar y quedaron en 95,9 MM.

El que separé es un Gris Loto, no tienen en vitrina para mostrarme pero en google me salio este:

Ver el archivos adjunto 87157

¿Alguien me puede confirmar si es ese?


Uff Spin que Bien Felicitaciones y esperamos fotos.:D El A3 sedan es precioso
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Pienso igual, Daytona efecto Perla es el color más bonito Pa ese carro jeje :D

Felicitaciones, ese carro solo arrancará sonrisas!

P. D. El de la foto pensaría q no es Efecto Perla... Lo veo diferente realmente... Igual es del carajo
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Mmmm...En ese nivel de precios (que para mí es una millonada) un carro mecánico y sin sun roof, nanay cucas.También es fundamental que tenga cuero y aire digital. El Golfo GTI me parece muy recargado, asi que en mi caso, firmaría el cheque por un Leon FR. No tiene 4 anillos, pero me da más por lo que pago. Así somos los pobres :cool::p