General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
De los que tienen el GT o un Touring con GPS me pueden decir si vale la pena? Si lo utilizan?
Este Fin de Semana hay una feria Mazda y la SD me la ofrecieron en 900.000, solo que no se si valga la pena.

No la verdad no vale la pena
Ejemplo esta semana fui a panaca y ni sale en el GPS
La verdad le falta bastante a ese GPS
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Godot

Usuario
Dic 22, 2014
35
No la verdad no vale la pena
Ejemplo esta semana fui a panaca y ni sale en el GPS
La verdad le falta bastante a ese GPS
Ojala el sistema de infotainment sea asi de actualizable que uno pudiera andar con android auto o carplay... eso si valdria la pena pagar unos cuantos pesos...
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Hoy estuve haciendo el Test Drive del Mazda 3 SA GT y que carrazo señores , sinceras felicitaciones y envidia de la buena a los dueños del 3 en sus 3 versiones haciendo mención especial al GT que fue el que vi y me descresto con todo su equipamiento interior y exterior (esas luces LED son hermosas) aunque aun sigo feliz con mi Jetta 4.5 fui a averiguar el mazda 2 SA como posible opción de cambio en el futuro y salí fue enamorado del 3 jajaja sin duda el auto que se desea tener en un futuro espero cercano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian777

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Dos preguntas...

1. ¿Al Touring se le puede hacer instalar la cámara de reversa del GT?
2. ¿La SD con los mapas del GT se le puede poner a un Touring? o cada tarjeta viene solo para el carro donde está instalada?

Le segunda pregunta la hago porque mi hermano tiene un GT, entonces lo que quiero saber es si podría tomar "prestada" esa SD del GT y pasarla al Touring en caso de un viaje fuera la ciudad por ejemplo.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Claro Adrian, se le puede instalar la cámara y tiene un costo aprox. de entre 200 y 250 mil pesos, lo de la tarjeta sd si es imposible, esta se asocia a un solo vehículo después de usarla por mas de 100km, y hasta el momento nadie ha podido copiarla y desbloquearla...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Dos preguntas...

1. ¿Al Touring se le puede hacer instalar la cámara de reversa del GT?
2. ¿La SD con los mapas del GT se le puede poner a un Touring? o cada tarjeta viene solo para el carro donde está instalada?

Le segunda pregunta la hago porque mi hermano tiene un GT, entonces lo que quiero saber es si podría tomar "prestada" esa SD del GT y pasarla al Touring en caso de un viaje fuera la ciudad por ejemplo.

1) si, pero no en todas partes se la instalan algunos le quieren meter el dichoso espejo con pantalla, diciendo que no se puede pero es mentira
2) como dijo @Hernando Jaramillo despues de 100KM solo sirve para el carro que la usa!
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Claro Adrian, se le puede instalar la cámara y tiene un costo aprox. de entre 200 y 250 mil pesos, lo de la tarjeta sd si es imposible, esta se asocia a un solo vehículo después de usarla por mas de 100km, y hasta el momento nadie ha podido copiarla y desbloquearla...

Yo quisiera saber si mas allá de simplemente copiarla, alguien ha tratado de clonarla. Yo se que existen programas especiales que toman dos unidades de almacenamiento y virtualmente hacen una copia idéntica, sector por sector. Si la clonación se hace así, yo no vería motivo, para que el infotainment "sepa" si está usando una original o clonada.
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Después de mucho pensarlo, hacer muchas cuentas y esperar el Mazda 2GT para saber que tal llegaba, he optado por un Mazda3 Touring, AUT, CUERO, COLOR BLANCO NIEVE, .......

Buen día @AdrianRio Estoy pensando en tambien comprarme el Mazda3 Touring Automatico (no se si pedirlo con cojineria en cuero, pues ese cuero es muy diferente al del GT). En cuanto te salió el tuyo? De casualidad te comentó el vendedor si piensan subir de precio en el corto plazo?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox y Monin

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Nada Ferchox, leyendo en el foro mexicano, ellos han intentado de todas las formas y no lo han podido hacer que funcione en otro vehículo, lo único que se puede hacer es sacar una copia y usarla como respaldo de la original para el mismo vehículo.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Buen día @AdrianRio Estoy pensando en tambien comprarme el Mazda3 Touring Automatico (no se si pedirlo con cojineria en cuero, pues ese cuero es muy diferente al del GT). En cuanto te salió el tuyo? De casualidad te comentó el vendedor si piensan subir de precio en el corto plazo?

Es diferente la tapicería?. No había caído en cuenta. Que tiene de diferente?.

Si usted quiere lo puede mandar a hacer a su gusto por +- 1400.000 http://www.imapar.com.co/ o http://www.carcueros.com.co/

Si quedará tan bueno como el original del GT?. La verdad estoy considerando seriamente la tapizada, pero una de las razones de no haberlo decidido, es la falta de referencias de gente que lo haya hecho (así sea en otros modelos).

Nada Ferchox, leyendo en el foro mexicano, ellos han intentado de todas las formas y no lo han podido hacer que funcione en otro vehículo, lo único que se puede hacer es sacar una copia y usarla como respaldo de la original para el mismo vehículo.

Pos si, si ni los chinos la han copiado, debe ser bieenn dificil... :(:(
 

Monin

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
325
Recuerde que la cojineria en cuero instalada en el concesionario es igual para todos los M3 en el país.

Es diferente la tapicería?. No había caído en cuenta. Que tiene de diferente?.

Hola @Sergio0528 la cojineria es igual, PERO dentro de cada linea.

Hay una INMENSA diferencia entre la cojineria en cuero del GT y la de los Touring. Empezando porque la del GT tiene unos orificios (me dijo el vendedor que era para hacerla ventilada) y ademas es muchisimo mas suave al tacto que la del Touring.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Será que la cojinería en cuero del GT si es instalada desde la fábrica y la del Touring es mandada hacer acá?...

Como una imagen vale más que mil palabras, sería muy bueno si alguien alguien con un GT y otra persona con un Touring en cuero puediera subir una foto en detalle de la silla del conductor por ejemplo. Asi podriamos hacer el A vs B, así sea por lo menos en cuanto a aspecto, pues en cuanto a sensación al tacto, si nos quedará como complicado...
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
esta es la del touring.....A mi parecer esta muy bien confeccionada y uno queda muy cómodo, fue una muy buena inversión pal juguete:D
la diferencia con las Gt es que no esta microperforada... La calidad del cuero si no se...
IMG-20140909-WA0002.jpg
 
Última edición:

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Hola @Sergio0528 la cojineria es igual, PERO dentro de cada linea.

Hay una INMENSA diferencia entre la cojineria en cuero del GT y la de los Touring. Empezando porque la del GT tiene unos orificios (me dijo el vendedor que era para hacerla ventilada) y ademas es muchisimo mas suave al tacto que la del Touring.

Exacto! a lo que quise hacer referencia es que si decide instalar en otra parte la cojineria en cuero revise que le pongan la misma que instalan de fabrica en Mazda, para que depronto el carro no quede con cojineria diferente a la entregada por el concesionario, pero si encuentra otra mejor y no es un problema que sea diferente pues que nos muestre como le quedo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
la cojinería del touring la única diferencia que le encuentro es que no tiene el microperforado, no se bien si mandándola a hacer en imapar quede igual... la del touring me pareció muy bonita también, costuras perfectas, no se bien como es el tema de instalarla acá en un carro con airbags, por ejemplo la del Rio se la compré a imapar, muy buen trabajo, pero la instaló en Pereira un señor que debe saber mucho de ese oficio pero no creo que sepa de airbags.. en fin yo preferí que saliera desde el concesionario con ella puesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin y camiloxdrc1