Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Gracias por las respuestas, por suerte toda la información la tengo en la nube, ya aplique chkdsk, no encontró errores, pero el problema persiste, lo siguiente sera restaurar todo el equipo a condiciones de fabrica con el Recovery Manager de hp, si no se logra nada esperar la muerte del disco para cambiarlo, estaré informando que sucede.

Sí no se puede formatear y utilizar HDD Regenerator para reparar los errores fisicos en el disco. En general este HDD es mucho mejor que las utilidades que vienen por defecto.

PD: Sera mejor usar el HDD regenerator que restaurar el equipo??
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Gracias por las respuestas, por suerte toda la información la tengo en la nube, ya aplique chkdsk, no encontró errores, pero el problema persiste, lo siguiente sera restaurar todo el equipo a condiciones de fabrica con el Recovery Manager de hp, si no se logra nada esperar la muerte del disco para cambiarlo, estaré informando que sucede.



PD: Sera mejor usar el HDD regenerator que restaurar el equipo??


Con el HDD Regenerator se borra todo, y a mi me ha reparado discos que decian que estaban muertos, obvio para sacar la info es de los únicos que logra reparar.

Yo formatearia total incluso con una herramienta diferente a la de Windows, para hacer una instalación limpia y desde 0. muchas veces esos errores persisten al utilizar una de esas utilidades, lo mejor seria buscar los controladores del equipo y los discos de los programas y una vez con eso. formatearia con algo como esto http://www.dban.org/ y reinstalo todo desde 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Con el HDD Regenerator se borra todo, y a mi me ha reparado discos que decian que estaban muertos, obvio para sacar la info es de los únicos que logra reparar.

Yo formatearia total incluso con una herramienta diferente a la de Windows, para hacer una instalación limpia y desde 0. muchas veces esos errores persisten al utilizar una de esas utilidades, lo mejor seria buscar los controladores del equipo y los discos de los programas y una vez con eso. formatearia con algo como esto http://www.dban.org/ y reinstalo todo desde 0.

El HDD me mostró que hay muchos sectores dañados, solo pudo corregir uno, ya no me toca mas que comprar un disco nuevo. Gracias por el dato del programa es muy bueno!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Guse

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien tan amable me ayuda con lo siguiente: Mi teléfono (Moto G) hoy no está "agarrando" bien el wifi. Me pide la contraseña para conectarme, la ingreso, se conecta y al instante s desconecta y me pide de nuevo la clave (como si estuviese errada). La parte curiosa es que lo apago, lo prendo y durante los primeros segundos el WIFI opera, hasta que vuelve a lo mismo.

Qué diablos será, ¿un virus?

Todos los demás elementos conectados al wifi funcionan perfecto,
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Como puedo mejorar la velocidad que emite un router configurado como Bridge con ddwrt?? es un WRT54G

La velocidad que me da el router de la etb que es un Huawei es cerca de 16 Megas cuando me conecto al wrt54g me arroja solamente 4 megas.. La distancia entre los dos no es mucha sólo que tiene algunas paredes.. Será que si modificó el router como repetidor y no como puente no pierde tanta velocidad? Es normal que pierda tanta velocidad?? Configure mal el repetidor?

(ambos están en el mismo canal 8 y cuando hago las pruebas de velocidad es a la misma hora y únicamente con el celular conectado a cada red respectivamente)
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
¿Como puedo mejorar la velocidad que emite un router configurado como Bridge con ddwrt?? es un WRT54G

La velocidad que me da el router de la etb que es un Huawei es cerca de 16 Megas cuando me conecto al wrt54g me arroja solamente 4 megas.. La distancia entre los dos no es mucha sólo que tiene algunas paredes.. Será que si modificó el router como repetidor y no como puente no pierde tanta velocidad? Es normal que pierda tanta velocidad?? Configure mal el repetidor?

(ambos están en el mismo canal 8 y cuando hago las pruebas de velocidad es a la misma hora y únicamente con el celular conectado a cada red respectivamente)

Siguió este tutorial?
http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Wireless_Bridge

Donde un amigo tuve que hacer la misma configuración y si siguiendo ese paso a paso, funciona muy bien.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
¿Como puedo mejorar la velocidad que emite un router configurado como Bridge con ddwrt?? es un WRT54G

La velocidad que me da el router de la etb que es un Huawei es cerca de 16 Megas cuando me conecto al wrt54g me arroja solamente 4 megas.. La distancia entre los dos no es mucha sólo que tiene algunas paredes.. Será que si modificó el router como repetidor y no como puente no pierde tanta velocidad? Es normal que pierda tanta velocidad?? Configure mal el repetidor?

(ambos están en el mismo canal 8 y cuando hago las pruebas de velocidad es a la misma hora y únicamente con el celular conectado a cada red respectivamente)
Ese router no da mucho en velocidad wifi, yo lo use por años hasta que me di cuenta que era obsoleto (y le tenía ventilador y overclock, era poderoso el rango que daba)

Ese router es de 54mbps, si lo divide por 8 para sacar megas por segundo le da 6,75megas por segundo, es decir, las 4 que le da son las 6 teóricas. No podrá obtener las 16 megas de etb. Yo nunca obtuve más de 3megas por segundo en las pruebas que le hacia.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Ese router no da mucho en velocidad wifi, yo lo use por años hasta que me di cuenta que era obsoleto (y le tenía ventilador y overclock, era poderoso el rango que daba)

Ese router es de 54mbps, si lo divide por 8 para sacar megas por segundo le da 6,75megas por segundo, es decir, las 4 que le da son las 6 teóricas. No podrá obtener las 16 megas de etb. Yo nunca obtuve más de 3megas por segundo en las pruebas que le hacia.
No sabia eso. Es que tengo él siguiente mini problema

Los de Etb instalaron el modem de fibra optica en una habitacion la cual no necesita internet y el router queda con bastantes paredes. Sin embargo de ese punto se puede bajar por cable y tengo conectado un WRT160N directamente al ZTE de la etb.

El ZTE esta en el segundo piso y justo en la misma posicion pero en el primer piso el WRT160N.

El WRT54G lo tenia ahi mirando a ver si expandia mas la red pero obtengo esos resultados.

Sera mejor des habilitar el wifi del zte y coger de ahi la conexion del WRT160N y con el cable conectar el WRT54G? Colocarlos en canales diferenres y operando uno en G y el otro en B o dejarlos mixtos?

Sera mejor llamar a la Etb y que aumenten la potencia del ZTE y dejar el WRT160N y eliminar el WRT54G?

Jejeje si alguien me puede ayudar le agradezco
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,104
No sabia eso. Es que tengo él siguiente mini problema

Los de Etb instalaron el modem de fibra optica en una habitacion la cual no necesita internet y el router queda con bastantes paredes. Sin embargo de ese punto se puede bajar por cable y tengo conectado un WRT160N directamente al ZTE de la etb.

El ZTE esta en el segundo piso y justo en la misma posicion pero en el primer piso el WRT160N.

El WRT54G lo tenia ahi mirando a ver si expandia mas la red pero obtengo esos resultados.

Sera mejor des habilitar el wifi del zte y coger de ahi la conexion del WRT160N y con el cable conectar el WRT54G? Colocarlos en canales diferenres y operando uno en G y el otro en B o dejarlos mixtos?

Sera mejor llamar a la Etb y que aumenten la potencia del ZTE y dejar el WRT160N y eliminar el WRT54G?

Jejeje si alguien me puede ayudar le agradezco


O compre un router mucho mejor....
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No sabia eso. Es que tengo él siguiente mini problema

Los de Etb instalaron el modem de fibra optica en una habitacion la cual no necesita internet y el router queda con bastantes paredes. Sin embargo de ese punto se puede bajar por cable y tengo conectado un WRT160N directamente al ZTE de la etb.

El ZTE esta en el segundo piso y justo en la misma posicion pero en el primer piso el WRT160N.

El WRT54G lo tenia ahi mirando a ver si expandia mas la red pero obtengo esos resultados.

Sera mejor des habilitar el wifi del zte y coger de ahi la conexion del WRT160N y con el cable conectar el WRT54G? Colocarlos en canales diferenres y operando uno en G y el otro en B o dejarlos mixtos?

Sera mejor llamar a la Etb y que aumenten la potencia del ZTE y dejar el WRT160N y eliminar el WRT54G?

Jejeje si alguien me puede ayudar le agradezco
Hasta donde sé, esos routers ZTE no dan más velocidad, son malucos.

Yo tenía problemas con los router que dejaba ETB, luego Telmex y luego Movistar, compré un AC66U de Asus y ese router pasó todas las paredes, y las del vecino...
El WRT54G en modo B es lentoooooo, yo intentaría apagar el wifi del ZTE, mirar canales libres del WRT160N y dejarlo en modo Bridge todo (No sé si es posible, creo que si) y si no me da resultados, comprar otro router como un Nighthawk de Netgear o un AC68U de Asus que su rango es más que probado y perfecto para esas velocidades.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
hola a todos, a mi hasta ahora no me habían interesado los wereables, pero a partir de que hace unos días me regalaron la talkband B1 de huawei (como la de la foto) he quedado como inquieto, sobre todo (y es la razón de este post en este tema) como hace para medir el sueño y su intensidad, sabe alguno de ustedes como trabaja, he tratado de engañarla y no se deja

Como dije antes no conocía ningún aparato de estos, por lo que no tengo punto de comparación, y me parece muy bueno y funcional, sobre todo la opción de poder recibir las llamadas vía bluetooth.

talkband_b1.jpg
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos una pregunta tengo un dell con 100g y esta a reventar y un mino Acer con 500gigas vacio...como hago para pasar la informacion?? intente con esa aplicaicon de microsoft grupo hogar y creo no la hice bien ...ayuda !!!