¿Como lograr que Citroen cambie un carro defectuoso?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si señor, ese mismo. Vitrina de la 7ma con 129. :)

A mí hace muchos años me tocó, pero en la vitrina de la 19 antes de la 127 (sentido norte-sur). Pero pues vea... tanto tiempo y me acuerdo porque creo que jamás he sido mejor atendido por un vendedor.
 
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Nestor Galvis

Nuevo usuario
Abr 5, 2015
1
Por donde comenzar...tengo un Citroen C5 Modelo 2005 con algo menos de 70.000 kms y les confieso, que el solo pensar en PARRA ARANGO me produce un leve aneurisma cerebral...la cantidad de dinero que me han sacado con los pésimos arreglos realizados a la caja automática y otros, sin contar el mal servicio, los precios tan inflados y sin compasión (en mano de obra y repuestos) son el pan de cada día en sus instalaciones.

La falta de profesionalismo de PARRA ARANGO se refleja en sus malos trabajos, carencia de garantía en los mismos y despreocupación por el cliente.

Es preocupante y alarmante el hecho de que la gran mayoría de Colombianos ven y consideran a Citroen como una marca mala y costosa debido a la experiencia PARRA ARANGO.

La huella GIGANTE de inconformismo por parte de propietarios de la marca Citroen en COLOMBIA es de tal magnitud, que tomará mucho tiempo y compromiso tal vez por parte de una nueva administración o un nuevo representante legal de Citroen para Colombia que si tenga los cojones de ofrecer un buen servicio de taller y posventa.

El único consuelo que seguramente queda para muchos clientes de PARRA ARANGO como Yo, es el saber que al ritmo que está evolucionando el sector automotriz en el país de la mano de un verdadero servicio al cliente podríamos afirmar que los días de PARRA ARANGO están contados.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Por donde comenzar...tengo un Citroen C5 Modelo 2005 con algo menos de 70.000 kms y les confieso, que el solo pensar en PARRA ARANGO me produce un leve aneurisma cerebral...la cantidad de dinero que me han sacado con los pésimos arreglos realizados a la caja automática y otros, sin contar el mal servicio, los precios tan inflados y sin compasión (en mano de obra y repuestos) son el pan de cada día en sus instalaciones.

La falta de profesionalismo de PARRA ARANGO se refleja en sus malos trabajos, carencia de garantía en los mismos y despreocupación por el cliente.

Es preocupante y alarmante el hecho de que la gran mayoría de Colombianos ven y consideran a Citroen como una marca mala y costosa debido a la experiencia PARRA ARANGO.

La huella GIGANTE de inconformismo por parte de propietarios de la marca Citroen en COLOMBIA es de tal magnitud, que tomará mucho tiempo y compromiso tal vez por parte de una nueva administración o un nuevo representante legal de Citroen para Colombia que si tenga los cojones de ofrecer un buen servicio de taller y posventa.

El único consuelo que seguramente queda para muchos clientes de PARRA ARANGO como Yo, es el saber que al ritmo que está evolucionando el sector automotriz en el país de la mano de un verdadero servicio al cliente podríamos afirmar que los días de PARRA ARANGO están contados.

No será ud el de la foto del C5 con el sticker de que va por la 3ra caja automática?

:rolleyes:
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
El de la "publicidad" es ESTE C4. O sea, no es caso aislado de un solo modelo :confused:

:S caray!, creo haber leido en algun otro lugar un problema similar con un C4, y alguna vez recuerdo que me comentaron en Peugeot que tuvieron que cambiar unas unidades con transmision automatica que tenian porque se "reventaban" aqui en Colombia. Podria estar relacionado y no se comunico nada a los propietarios por negligencia o viveza de algun o algunos dentro de la representacion.

En mi familia hay un C4 2008 si no me equivoco y esta entero, no le suena nada!, y a mi me fue bien con el C3, es como medio loteria ese tema con Parra Arango.