Trámites en Oficinas de Tránsito

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Alguien sabe cuanto se puede demorar la entrega de las placas que se radicarán mañana 24 de diciembre?
(obviamente en el horario del SIM para mañana de 7.00 AM a 12.00 M)

Normalmente, cuánto tiempo se demoran en entregarlas?

Muchas gracias por su atención y amable respuesta
 

Nelson Ballen

Nuevo usuario
Ene 14, 2015
6
Buena tarde

Alguien sabe cual es el tramite para cambiar de color un automovil en bogota ???

al pintarle una linea del otro color tambien toca hacer el tramite ??
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Buena tarde

Alguien sabe cual es el tramite para cambiar de color un automovil en bogota ???

al pintarle una linea del otro color tambien toca hacer el tramite ??

Tengo entendido que el 20% del carro puede ser de otro color sin declararlo en la tarjeta de propiedad. Esperemos a que otro forista escriba para estar seguro
 

KKM

Alto kilometraje
Ago 20, 2014
26
Buenas Noches, Acudo a ustedes debido a que tengo una duda respecto a un tramite, compre un carro con placas de Cali y necesito realizar el traslado de cuenta a Bogota pero me comentaron que la unica forma para realizar esto es viajando a esta ciudad.Es eso verdad? A donde puedo ir a realizar este tramite en Bogota?. Muchas Gracias.
 

Juanituz

Antiguo y Clásico
Ago 11, 2014
114
Dato de interés: A partir de esta semana abrieron una nueva oficina de trámites SIM en Bogotá. está ubicada en la calle 161 justo donde termina la carrera 19, por lo que es un nuevo punto de atención al norte de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Buenas Noches, Acudo a ustedes debido a que tengo una duda respecto a un tramite, compre un carro con placas de Cali y necesito realizar el traslado de cuenta a Bogota pero me comentaron que la unica forma para realizar esto es viajando a esta ciudad.Es eso verdad? A donde puedo ir a realizar este tramite en Bogota?. Muchas Gracias.
Averígüese en la oficina de transito de Cali en Bogotá:
Bogotá:
Autopista Norte Avenida 13 Nº 106 - 25 local 201 costado occidental.
Lunes a Viernes: 8:00 Am a 5:30 Pm
Sábados: 8:00 Am a 12:00 M
Solicite Cita en el 7449565
 

alejoradio

Despegó motor
Feb 1, 2008
60
Buenas tardes. Espero puedan ayudarme... Vivo en Medellín y por cosas de platas perdidas, recibí una moto con papeles de Corozal Sucre, ya se verificó y está todo bien, de hecho hasta ya pagué impuestos por ella el año pasado. Ahora quisiera trasladar los papeles para algún organismo de tránsito de Antioquia para poderla vender... Sabrá alguien de una entidad o tramitador HONESTO, que pueda hacerme esa vuelta?

Agradezco enormemente sus respuestas.
 

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Hola amigos, la verdad tengo un problema grande. La novia que tenía por 10 años me traiciono y teníamos una camioneta que le compramos los dos al papá, pero nunca se hizo traspaso. Ahora resulta que me entere que ella viajo a la ciudad donde estaba matriculada la camioneta para hacer el traspaso de la camioneta al moso que ella tiene.

Yo tengo la cédula del propietario del vehículo que es su padre, pero como hago para saber si ya se hizo el traspaso?

Gracias :(
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola amigos, la verdad tengo un problema grande. La novia que tenía por 10 años me traiciono y teníamos una camioneta que le compramos los dos al papá, pero nunca se hizo traspaso. Ahora resulta que me entere que ella viajo a la ciudad donde estaba matriculada la camioneta para hacer el traspaso de la camioneta al moso que ella tiene.

Yo tengo la cédula del propietario del vehículo que es su padre, pero como hago para saber si ya se hizo el traspaso?

Gracias :(

Entra al runt y con la cedula y la placa te das cuenta si ya no esta a nombre de el
 

Jack

Despegó motor
Dic 14, 2012
62
Entra al runt y con la cedula y la placa te das cuenta si ya no esta a nombre de el

Gracias, acabe de revisar y aún esta a nombre del papá. Bueno ahora le pediré que me pague mi parte.

Update: Lo raro es que el tiene dos camionetas a nombre suyo y en el RUNT solo aparece una.

Gracias :confused:
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Buen día

Tengo una duda con respecto a un trámite de Vehiculo, lo que pasa es que mi padre falleció hace tres años y como parte del juicio de sucesión quedó un carro con placas de Bogotá, nosotros ya realizamos todo el trámite de la sucesión pero no hemos hecho el traspaso para que quede a nombre mio y de mis hermanos, sin embargo hace poco le apareció un cliente al carro y como no lo estamos utilizando nos interesa el negocio, en este caso:

¿Es necesario realizar los dos traspasos? el primero a nombre de nosotros y después a nombre del comprador?

si es así, ¿estos dos traspasos se pueden hacer en un solo día?

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
 

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Buen día

Tengo una duda con respecto a un trámite de Vehiculo, lo que pasa es que mi padre falleció hace tres años y como parte del juicio de sucesión quedó un carro con placas de Bogotá, nosotros ya realizamos todo el trámite de la sucesión pero no hemos hecho el traspaso para que quede a nombre mio y de mis hermanos, sin embargo hace poco le apareció un cliente al carro y como no lo estamos utilizando nos interesa el negocio, en este caso:

¿Es necesario realizar los dos traspasos? el primero a nombre de nosotros y después a nombre del comprador?

si es así, ¿estos dos traspasos se pueden hacer en un solo día?

Gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.

No se si a esta altura tenga solucionado el problema pero al estar en la misma situación le puedo decir que se deben realizar dos traspasos, el primero hacia los hijos y el segundo de los hijos al nuevo propietario. Antes de realizar el primer traspaso el dueño del carro debe aparecer como fallecido ante el runt (toca llevar fotocopia de la cédula y certificado de defunción a un sim).

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalogero

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
No se si a esta altura tenga solucionado el problema pero al estar en la misma situación le puedo decir que se deben realizar dos traspasos, el primero hacia los hijos y el segundo de los hijos al nuevo propietario. Antes de realizar el primer traspaso el dueño del carro debe aparecer como fallecido ante el runt (toca llevar fotocopia de la cédula y certificado de defunción a un sim).

Saludos!
Gracias por la información, pero los dos traspasos se alcanzan a hacer en un solo día o hay que hacerlos por separado?
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Creería que no alcanza a realizarlos el mismo día por temas de actualización de información en la base de datos.

Tiene que esperar a que salga la tarjeta de propiedad para hacer el segundo traspaso.

Muchas gracias por la información, me toca hablar con mis hermanos para adelantar el primer traspaso y tenerlo listo para cuando se cierre el negocio.