General de la Reprogramación - Chip Tuning

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Me gustaría probarlo con mi Octavia 1.6, quedo pendiente por si se animan a hacer esa jornada en Cali.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En el eje cafetero estoy firme, yo estuve hablando con John Jiménez, le mande las fotos de la ecu ayer, aun estoy esperando respuesta, si @julialgo sigue firme somos 2 por acá!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo tengo interés pero debo esperar a mitad de año, antes me queda jodido, además que ando calmando tempestades por estos lares.
Pero si es bien interesante, sobre todo porque me dijeron que me aseguran los resultados de a pagina, buena cosa.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Yo tengo interés pero debo esperar a mitad de año, antes me queda jodido, además que ando calmando tempestades por estos lares.
Pero si es bien interesante, sobre todo porque me dijeron que me aseguran los resultados de a pagina, buena cosa.
Bueno si es para mitad de año hagale me apunto no hay afanes
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Del eje está el Swift, el Clio cierto?? algun otro?

Los de Cali se pueden pegar la rodadita? El A3 y el Octavia. Hay chance de ir para allá...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Qué carro tiene? Ya tiene modificaciones de hardware?



En propartes
León 2011 1.8. Ya tiene repro GIAC. Y pues claro John dice que me obsequia la repro del stage 2. Pero me tiene pensativo una vaina: ¿será que el motor se desgasta mucho más prematuro con el intake y el downpipe? ¿Si aguantará la DSG esa potencia?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
León 2011 1.8. Ya tiene repro GIAC. Y pues claro John dice que me obsequia la repro del stage 2. Pero me tiene pensativo una vaina: ¿será que el motor se desgasta mucho más prematuro con el intake y el downpipe? ¿Si aguantará la DSG esa potencia?

Pues en vez de durarle 400 mil kms le durará 350 mil. La DSG se daña más por mal uso que por potencia, pues para eso tiene un limitador... En Bogotá hay un par de Leones e Ibizas stage 2 donde la caja no ha molestado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A bueno entonces me uno a la reprogramatón ojalá en Bogotá.

Ah si está en Bogotá eso si cuando quiera, acá es la casa. Y también puede ver un par de los SEAT que le digo cuando quiera, están en Club... de hecho el domingo hay salida por si quiere asistir.

Yo tengo 534 NM de torque a la rueda y la caja (reprogramada) no da síntomas de desgaste ni nada parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Alejo, sabes de algún Octavia 1.6 AT reprogramado?, me gustaría conocer alguna apreciación de alguien que ya lo haya hecho. Gracias.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Ya que está tan movido el tema, Alejo de pronto sabe de algo que valga la pena para un MB A200? He visto chips de tunning, y no estoy muy seguro la verdad. Es mejor empezar por filtros, tuberías y más partes? También me inquieta la gasolina. Si así no más con sólo extra me da desconfianza, no sé si al apretar más el motor con programación de pronto termine sufriendo, y como lo pienso hacer ahora que próximamente se vence la garantía, no quiero meterme en un problema grande después.