Clubes de marcas

¿Los clubes de marcas son verdaderamente útiles?


  • Votantes totales
    129

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Creo que es un tema bastante interesante. Invito a los compañeros foristas a mencionar los clubes de marcas que conocen, si pertenecen a uno y los datos de contacto tales cómo página web y/o nombre y teléfonos del responsable de cada agrupación.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Aooof cof cof... Tos Tos... Uuuuf... se levantó polvo al sacar este tema del olvido...

Quizás si todos los clubes de marcas se reunieran y se conformara alguna especie de confederación de clubes cuyo fin fuera el de defender de tanto abuso (carga impositiva, pico y placa, tarifas parqueaderos, costo de combustibles, estado de malla vial, algunas normas de tránsito, etc) a los propietarios de vehículos particulares y además formulara propuestas (planes de chatarrización, normas tecnicomecánicas, exigencias de seguridad para vehículos nuevos, etc), para ser sometidas a consideración de las autoridades encargadas de la materia, no nos tendrían tan jodidos en este país y sí le daríamos un propósito más útil a los clubes.

Sakludox!
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Club Ford Fiesta Colombia
Club Ford Fiesta Bogotá
Club Ford Fiesta Cali
Club Jetta
Club Jetta Medellin
Club Aveo Medellín
Club Twingo
Club Renault

Creo que hay más Clubes que hamburguesas en el Corral jajaja
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
jeje, miremos el vaso medio lleno, somos del "Club de No-Propietarios de Porsche, Maserati, Jaguar y similares" :cool:

Fíjese que puse una foto de un 911 tanto en el escritorio de mi pc como en el fondo de mi Tablet, siempre que las veo digo que un día de estos me compraré uno, ya sea un 2.7H6 del 70, un 3.0, 3.2, 930, inclusive un 996 (a pesar de sus faros es un 911 en toda la regla -aunque los muy puristas no creen que los 911 se puedan refrigerar con agua-), lo único que tengo claro es que no me gustan ni los cabriolet ni los speedster (además no creo que pueda comprarme un 550 spyder -al menos no original- pues no hay con qué).

Dicen que las palabras tienen poder y que lo primero que se debe tener es actitud positiva y buena energía, luego solo falta la plata (que es la parte jodida, al menos en mi caso, hoy en día solo me alcanza para un 911 hot wheels), pero algún día tendré un 911 de verdad (así sea con piezas de escarabajo :p).
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y Jeisiete

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Fíjese que puse una foto de un 911 tanto en el escritorio de mi pc como en el fondo de mi Tablet, siempre que las veo digo que un día de estos me compraré uno, ya sea un 2.7H6 del 70, un 3.0, 3.2, 930, inclusive un 996 (a pesar de sus faros es un 911 en toda la regla -aunque los muy puristas no creen que los 911 se puedan refrigerar con agua-), lo único que tengo claro es que no me gustan ni los cabriolet ni los speedster (además no creo que pueda comprarme un 550 spyder -al menos no original- pues no hay con qué).

Dicen que las palabras tienen poder y que lo primero que se debe tener es actitud positiva y buena energía, luego solo falta la plata (que es la parte jodida, al menos en mi caso, hoy en día solo me alcanza para un 911 hot wheels), pero algún día tendré un 911 de verdad (así sea con piezas de escarabajo :p).
Jajaja, tenemos en la mira el mismo carro, yo ya me dije que algún día me compro un 911.

De todos los carros fierrudos de verdad verdad, ese es el que quisiera por encima de cualquier Ferrari, Lambo, etc.

En mi garaje soñado debe haber un 911, algún hothatch bien endemoniado, una camioneta tipo Raptor, un BMW e30 o e36 y pues que mi esposa escoja el de diario, jejeje.
Si me alcanza le agrego un Muscle Car.