IndyCar

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ya Montoya es perro viejo, después de que la De Silvestro casi le caga la carrera, remó desde atrás y sin desesperarse logró la victoria....no se les haga raro que gane el campeonato, les recuerdo que es el líder y que hasta ahora ha punteado en todas las válidas
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart
A

Alcaravan04

Guest
Montoya se acerca al campeonato y Wilson se casco duro con una parte del morro que se desprendió del carro de Sage Karam que se dio contra el muro.

Por si no sabían.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Lamentable lo de Wilson, para mi era un piloto desconocido, sin embargo pues paz a su familia, lo curiosos es que el accidente ni se vio espectacular ni dramático, si no es por lo del helicóptero uno hasta se imagina que fue un golpe normal que no trascendió a más... A veces uno ve accidentes aparatosos y no pasa nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM
A

Alcaravan04

Guest
Y revivirá el tema del habitáculo cerrado en los formula, por enésima vez.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Lamentable lo de Wilson, para mi era un piloto desconocido, sin embargo pues paz a su familia, lo curiosos es que el accidente ni se vio espectacular ni dramático, si no es por lo del helicóptero uno hasta se imagina que fue un golpe normal que no trascendió a más... A veces uno ve accidentes aparatosos y no pasa nada...

Es que el accidente espectacular fue el de Sage Karam, quien al ir liderando perdió el control y se fue contra el muro, una pieza de su carro salió volando y le dio en la cabeza a Wilson.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Es que el accidente espectacular fue el de Sage Karam, quien al ir liderando perdió el control y se fue contra el muro, una pieza de su carro salió volando y le dio en la cabeza a Wilson.
Eso ni ganarse el Baloto 2 veces seguidas, dígame cuál es la probabilidad de que a 300 por hora un pedazo de carro le caiga a otro carro justo en la cabeza del piloto....

Qué tristeza....:(