Hoy fue lanzado este cuadriciclo de Renault, para entrar a competir en los vehículos 100% eléctricos (no híbridos). Entra con un precio que empieza en los 39 millones hasta los 42 (versión cargo).
Me parece interesante abrir un espacio para hablar de cómo acoge el mercado nacional a este nuevo elemento que cuenta con ciertas ventajas arancelarias y al menos en Bogotá cierta practicidad puesto que no tendría pico y placa.
Diseñado para conducción en ciclo urbano, y con una autonomía de aproximadamente 100-120 km, parece más una moto, y aunque mecánicamente no agrega nada espectacular, es una alternativa diferente que valdría la pena considerar si se tiene caja para un juguetico de este estilo.
Aquí la reseña de blogaraje:
http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=5541
Vettel conduciendo un Twizy F1:
Y una entretenida reseña hecha en México:
Potato pictures:
Me parece interesante abrir un espacio para hablar de cómo acoge el mercado nacional a este nuevo elemento que cuenta con ciertas ventajas arancelarias y al menos en Bogotá cierta practicidad puesto que no tendría pico y placa.
Diseñado para conducción en ciclo urbano, y con una autonomía de aproximadamente 100-120 km, parece más una moto, y aunque mecánicamente no agrega nada espectacular, es una alternativa diferente que valdría la pena considerar si se tiene caja para un juguetico de este estilo.
Aquí la reseña de blogaraje:
http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=5541
Vettel conduciendo un Twizy F1:
Y una entretenida reseña hecha en México:
Potato pictures: