Le Mans

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Solo acuérdense lo que paso en el 98 en Le Mans con un Mercedes que prácticamente iba despegando, razón por la qe pusieron dos curvas en la recta mas larga.
Victoria numero 11 para Audi en Le Mans con tres carros en el podio.
R.I.P. DeltaWing.
Y seguro nos espera un futuro con varios híbridos compitiendo.
Ganador P1 Audi, P2 Honda, GTE PRO Ferrari y GTE AM Corvette
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
DeltaWing un Toyota híbrido lo choco y lo mando fuera de la pista y pues ahí murió. Skyactive no los vi competir, no se nada de ellos :S
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Dos cositas. No hay forma de cambiar el nombre del tema? Le Mans no es una competición tipo fórmula, porque las ruedas están cubiertas y los vehículos no son monoplazas.
La otra era compartir un video del piloto japonés Satoshi Motoyama a bordo del horroroso Delta Wing. Después del contacto con su compatriota y ex-F1 Kazuki Nakajima, Motoyama sacó sus dotes de mecánico y con le tesón, alma y entrega que le faltan a muchos pilotos, se dio a la tarea de arreglar su vehículo, que lastimosamente tuvo que retirarse.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
De interés: en este instante se está corriendo las 24 horas de Le Mans. Comenzó a las 8:00am hora Colombiana, así que falta mucho por ver. Hasta ahora ha estado interesante con ataques desde el inicio y algo de lluvuia.

La cadena fox transmite sucesivamente en varios de sus canales :)
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Lo que para mi es una alegría muy grande, porsche hizo el 1,2,3 en las clasificaciones para la carrera mañana. Por el lado de Colombia, Yacamán y su equipo clasificaron 9 en su categoría LMP2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pero audi también dio muy buena batalla y buen espectaculo en los rebases contra el 19 y el 17 en el tramo nocturno. Muy buena carrera y más que merecido el triunfo de Porsche y al fin y al cabo, todos los primeros 6 lugares quedaron para el grupo de las familias Piëch y Porsche, dejando a las Japonesas bien atrás, sobre todo a Nissan con el fiasco del LMP1 GT-R Nismo, increible que no lo probaran bien en ninguna carrera del campeonato antes de Le Mans.

Triste por Yacamán, 2 penalizaciones por exceso de velocidad y problemas con motor y suspensión. Muy buen trabajo en todo caso de su equipo que les permintió llegar 4 en su categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlejandroA.G.

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Pero audi también dio muy buena batalla y buen espectaculo en los rebases contra el 19 y el 17 en el tramo nocturno. Muy buena carrera y más que merecido el triunfo de Porsche y al fin y al cabo, todos los primeros 6 lugares quedaron para el grupo de las familias Piëch y Porsche, dejando a las Japonesas bien atrás, sobre todo a Nissan con el fiasco del LMP1 GT-R Nismo, increible que no lo probaran bien en ninguna carrera del campeonato antes de Le Mans.

Triste por Yacamán, 2 penalizaciones por exceso de velocidad y problemas con motor y suspensión. Muy buen trabajo en todo caso de su equipo que les permintió llegar 4 en su categoría.

Viendo la transmision en vivo del streaming de Audi es increible la pericia de los pilotos sobre todo al manejar de noche. Pasan de 330kms/h a 120kms/h en menos de 1 segundo y aun asi toman las curvas correctamente y no pierden la ruta. El cerebro es una maquina increible definitivamente y puede adaptarse a cualquier situacion...

Efectivamente el triunfo quedó en VAG, pero yo queria que ganara Audi como los ultimos 4 años... :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El equipo audi es el referente en cualquier Le Mans de los últimos años. Pero si hacía como falta alguien que les diera la lucha y les ganara. Lo bueno es que ellos también lograron entrar al podio :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroA.G.