General del Kia Rio Spice (2012-2017)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Nuevo rio spice, estrenando rines y fl... Eso sí de mejorar equipamiento nada de nada, hasta los controles del timón le quitaron ya. Lastima es un buen carro, muy mal representado en nuestro país.
DSC_0315_20150531010404854.jpg
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Hoy acompañe a una amiga al taller de fujiyama motor en Barranquilla, por un problema con las bolsas de aire, la respuesta fue solo las cubre la garantía hasta los 15000 kilómetros.

que cubre la famosa garantía de los 5 años o 100000 kilómetros
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hoy acompañe a una amiga al taller de fujiyama motor en Barranquilla, por un problema con las bolsas de aire, la respuesta fue solo las cubre la garantía hasta los 15000 kilómetros.

que cubre la famosa garantía de los 5 años o 100000 kilómetros

La garantía de 5 años o 100.000KM es muy falsa
Que pongan denuncia ante la SIC
como van a decir eso
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hoy acompañe a una amiga al taller de fujiyama motor en Barranquilla, por un problema con las bolsas de aire, la respuesta fue solo las cubre la garantía hasta los 15000 kilómetros.

que cubre la famosa garantía de los 5 años o 100000 kilómetros
Como detectaron un problema en las bolsas de aire? Se chocaron y no salieron??
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy acompañe a una amiga al taller de fujiyama motor en Barranquilla, por un problema con las bolsas de aire, la respuesta fue solo las cubre la garantía hasta los 15000 kilómetros.

que cubre la famosa garantía de los 5 años o 100000 kilómetros

:confused::confused: tras de que vienen cuasi pelados en seguridad, la garantia solo cubre los airbags hasta los 15000 kms? :confused: que risa, si habia escuchado cosas malas de la garantia de KIA pero esto si es la tapa, mecanicamente son muy buenos carros, aca lo he dicho varias veces pero la garantia y el equipamiento si dejan mucho que desear
 
Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
:confused::confused: tras de que vienen cuasi pelados en seguridad, la garantia solo cubre los airbags hasta los 15000 kms? :confused: que risa, si habia escuchado cosas malas de la garantia de KIA pero esto si es la tapa, mecanicamente son muy buenos carros, aca lo he dicho varias veces pero la garantia y el equipamiento si dehan mucho que desear
Para mi eso es publicidad engañosa y se puede demandar ante la SIC. Se jactan con su garantia de 5 años y salen con una patraña de esas? Muchos doble HPs.
 

NACHO GRACIANO

Despegó motor
Sep 1, 2012
12
Hola! Tengo un Kia Rio Spice modelo 2013. Debo llevarlo a la revisión de los 20.000 kms. Entonces como tengo familia en Medellín y el fin de semana pasado estuve allá, averigüé el precio de dicha revisión allá y vale $430.000. lamentablemente no la hice allá por cuestión de tiempo. Pero mi asombró fue mayor al averiguar aquí en Bogotá y enterarme que me toca pagar $690.000 por la misma revisión. Es decir $260.000 más costosa, es el colmo! Definitivamente estoy pensando en dejar la marca Kia.
 

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Hola! Tengo un Kia Rio Spice modelo 2013. Debo llevarlo a la revisión de los 20.000 kms. Entonces como tengo familia en Medellín y el fin de semana pasado estuve allá, averigüé el precio de dicha revisión allá y vale $430.000. lamentablemente no la hice allá por cuestión de tiempo. Pero mi asombró fue mayor al averiguar aquí en Bogotá y enterarme que me toca pagar $690.000 por la misma revisión. Es decir $260.000 más costosa, es el colmo! Definitivamente estoy pensando en dejar la marca Kia.
Sin duda y sin quererte desmotivar es lo mejor que puedes hacer, yo tuve un Hyundai i25 que es el mismo carro(rio spice) y tuve mil inconvenientes y aunque perdi plata al venderlo tan rapido (1 año y 2 meses) siento que fue la mejor decisión que tome, cuando te saqles de un elefante blanco como ese sientes un fresquito.
 

JENNYFER

Nuevo usuario
Jul 13, 2015
3
Hola, quisiera que me guiaran.. voy a comprar carro y no he podido decidir entre el mazda 2, el renault sandero stepway y el kia rio spice. Por favor necesito informacion sobre seguridad, rendimiento, facilidad para repuestos, etc.. mas informacion para poder decidir.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hola, quisiera que me guiaran.. voy a comprar carro y no he podido decidir entre el mazda 2, el renault sandero stepway y el kia rio spice. Por favor necesito informacion sobre seguridad, rendimiento, facilidad para repuestos, etc.. mas informacion para poder decidir.
Sandero: Espacio y algo de seguridad
Mazda 2: Seguridad buena, poco espacio, mejor tecnologia
Kia Río Spice: costoso para su equipamiento y algo de seguridad en la versión tope.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola, quisiera que me guiaran.. voy a comprar carro y no he podido decidir entre el mazda 2, el renault sandero stepway y el kia rio spice. Por favor necesito informacion sobre seguridad, rendimiento, facilidad para repuestos, etc.. mas informacion para poder decidir.

Si se refiere al Mazda 2 SA... ese es el mejor de los 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: duende

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Incluso si se refiere al Mazda 2 anterior, tambien es el mejor de los 3.

mmm... ya ahí la cosa no la veo tan clara y tuve ambos carros... mazda 2 sedán y Rio Spice Full... me inclinaría por el Spice porque lo iguala en seguridad, lo supera en Gadgets, lo supera en espacio, es confiable y la suspención del Mazda2 antigua generación y la canastilla de la dirección son problemas muy comunes y malucos de tratar en ese carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: masssacratore

edwcuara

Nuevo usuario
Jul 15, 2015
4
Buen Dìa amigos... pido su ayuda con algunos comentarios sobre la siguiente oferta: Kia Rio Spice, 1400cc, sedan, 2013, color negro, mecánico, full equipo: sunroof, abs+ebd, exploradoras, controles en timón de radio y bluetooth para celular, y los demás, lo están dando en $ 33 mill. a grandes rasgos no se mira mal externamente, aun que faltaría un peritaje bueno, pero ante de eso, quisiera saber si esta opción a este valor es buena, en revista motor este modelo pero HB esta en $ 33,9 millones, aunque el sedan no lo encontré.. agradezco su ayuda¡¡
 
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Buen Dìa amigos... pido su ayuda con algunos comentarios sobre la siguiente oferta: Kia Rio Spice, 1400cc, sedan, 2013, color negro, mecánico, full equipo: sunroof, abs+ebd, exploradoras, controles en timón de radio y bluetooth para celular, y los demás, lo están dando en $ 33 mill. a grandes rasgos no se mira mal externamente, aun que faltaría un peritaje bueno, pero ante de eso, quisiera saber si esta opción a este valor es buena, en revista motor este modelo pero HB esta en $ 33,9 millones, aunque el sedan no lo encontré.. agradezco su ayuda¡¡
Si el peritaje sale bueno me parece buena compra , fui propietario de un HB full equipo por tres años y cero problemas con el carro, lo único que molestaba es que sufren de desajuste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Es la caja de dirección, el Hyundai i25 y el Kia Rio son los mismos carros y vinieron con ese problema, lo peor es que los concesionarios no responden, es un desajuste en la caja direccion pero no es de alarmarse el carro trabaja bien asi sin problemas en la direccion lo unico aburridor es que se va a tener que seguir aguantando ese tremendo ruido, esa fue la razon por la cual yo vendi mi i25 al año, no me aguante ese ruido y con eso quede curado para carros Coreanos, ahora tengo un Mazda ya con 75.000kmts y cero problemas.
Que tristeza, aunque Renault no sea lo mejor son algo decentes, mantenimientos cada 10 mil y en mi caso como a los 15 mil km por la rotura de un guardapolvo cambiaron toda la caja de la dirección quedé :eek:.
 

NACHO GRACIANO

Despegó motor
Sep 1, 2012
12
Si el peritaje sale bueno me parece buena compra , fui propietario de un HB full equipo por tres años y cero problemas con el carro, lo único que molestaba es que sufren de desajuste.

SUFRIR DE DESAJUSTE YA ES GRAVE

Hola, quisiera que me guiaran.. voy a comprar carro y no he podido decidir entre el mazda 2, el renault sandero stepway y el kia rio spice. Por favor necesito informacion sobre seguridad, rendimiento, facilidad para repuestos, etc.. mas informacion para poder decidir.

TENGO UN RIO SPICE HB, ME HA SALIDO BUENO, PERO LAS REVISIONES DE MANTENIMIENTO SON MUY CARAS, Y SE HACEN CADA 5 MIL KM. PERO CONOZCO A ALGUIEN QUE LLEVÓ SU CAMIONETA KIA A REVISIÓN EN BOGOTÁ, Y LE CAMBIARON LA BATERÍA NUEVA POR UNA DE VIEJA. Y NO LE RESPONDIERON DICEN QUE AL PARECER FUE UN EMPLEADO LADRÓN
 
Última edición por un moderador: