Ayuda: Familiar hasta de $25 millones

quintanilla

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
46
saludos a todos, soy un lector de este foro desde hace mucho, y quisiera una ayudita con una duda, quiero comprar un carro familiar de no mas de 24 a 25 mill. mire mucho el logan, y el aveo, ud. hablan bien del logan, pero me preocupa ese comentario de que sera amarillo, sera bueno comprar logan, o mejor espero, y si no me compraria un aveo el cual no sera amarillo pero el cual le dan garrote en el foro, gracias por sus concejos
 

Jhon Vasquez

Usuario
Mar 19, 2015
4
Un saludo para todos, soy nuevo publicando en este foro, aunque he venido siguiendo algunos temas sin opinar, estoy buscando un carro "segmento D tipo sedan" mi presupuesto esta entre los 20'000.000 y 25'000.000 que sea full equipo, muy amplio, silleteria en cuero preferiblemente, de consumo de gasolina normal para su segmento, preferiblemente modelo 2008 en adelante, agradecería mucho sus sabias recomendaciones pues la verdad no se mucho de carros, tan solo he tenido un Renault Etoile modelo 91 y obviamente quiero mejorar con respecto a este, gracias de antemano por sus recomendaciones, en verdad me ayudarían muchísimo a hacer una buena elección
 
Última edición:

Jhon Vasquez

Usuario
Mar 19, 2015
4
Hola a todos, la verdad no soy muy experto en carros por eso recurro a su conocimiento, actualmente tengo un Renault Etoile TXI 2000 C.C Mod 1991, que quiero cambiar por un Ford Fusion SEL 3000 C.C 2010 es un salto grande je je je... actualmente en gasolina con el Renault gasto mas o menos entre 80.000 y 100.000 mensual, mi pregunta es: ¿se incrementa mucho el consumo en comparación al Ford teniendo en cuenta que el ford es motor 3000 y el Renault es 2000?, aunque se que las tecnologias son diferentes me gustaría saber que diferencia hay en consumo entre los dos...

Agradezco mucho sus respuestas porque la verdad estoy perdido en el tema y es importante ese dato para decidirme a comprar el Ford
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Aunque los datos que da no sirven para darle un valor concreto, yo asumiria que se gastaria de 30.000 a 50.000 cop más por mes...
Lo anterior no viene a ser relevante si hace ese upgrade; lo relevante aqui son los costos de mantenimiento del Fusión, esos si se incrementaran bastante con respecto al etoile...
"Échele" calculadora a eso
 

Jhon Vasquez

Usuario
Mar 19, 2015
4
Gracias por responderme tan pronto, la verdad si he tenido en cuenta ese aspecto tambien, es obvio que la diferencia del mantenimiento es muy grande, y es un buen punto a tener en cuenta, gracias

No entiendo porque cambiaron mi tema a este post, pues estoy preguntado por consumo de gasolina y no estoy buscado un carro de 25 millones pues mi presupuesto es para comprar un Ford Fusion 2010 que vale mas que eso, siento que en este sitio mi pregunta se pierde y nadie mas va a responder
 
Última edición por un moderador:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
No entiendo porque cambiaron mi tema a este post, pues estoy preguntado por consumo de gasolina y no estoy buscado un carro de 25 millones pues mi presupuesto es para comprar un Ford Fusion 2010 que vale mas que eso, siento que en este sitio mi pregunta se pierde y nadie mas va a responder
¿de cuánto es su presupuesto? ¿Qué necesidades tiene?

Si nos da un poco más de información lo podemos orientar mejor. Dependiendo de sus respuestas se podrían mirar otras opciones de vehículos que cumplan con lo que necesita.

Saludos
 

Jhon Vasquez

Usuario
Mar 19, 2015
4
Si nos da un poco más de información lo podemos orientar mejor. Dependiendo de sus respuestas se podrían mirar otras opciones de vehículos que cumplan con lo que necesita.

Saludos

Gracias por responder, bueno tengo pensado en comprar un ford fusion 2010, lo que quiero saber es cuanto puede llegar a costar el mantenimiento anual de ese vehiculo, teniendo en cuenta el consumo de gasolina, decia que actualmente tengo un Renault Etoile Mod 91 C.C 2000, queria saber cuanto es la diferencia entre el uno y el otro para saber bien cuanto es el incremento, ahora, yo se que la diferencia es casi abismal, y lo se, pero quiero saber que tan abismal
 

Tony_Florez

Despegó motor
Nov 21, 2017
10
Buenas tardes a la comunidad, espero no incomodar con la pregunta y lamento si ya se ha hablado del tema pero como ya dije en otro foro es mi primer día acá.
Queremos comprar un vehiculo familiar tipo hatchback o station wagon ya que tenemos 2 perros de tamaño mediano y la idea es que se vayan atrás, así que no contemplamos la opcion de comprar un sedán. Hemos visto algunos nissan tiida modelo 2010- 2012 y también un par de skoda fabia de esos años.
Que carro recomendarian ustedes comprar con ese presupuesto ? que tal sale el nissan y el skoda ?
Muchas gracias por la atención prestada.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Conozco muy bien el Tiida (en mi casa hay uno, 1.8, mecánico, Hb versión Visia) y he tenido dos Fabia de segunda generación, uno de primera serie (2009) y uno de segunda serie (2012). En general me gusta más el Fabia, se siente un carro mejor hecho y mejor desarrollado, sin decir que el Tiida sea malo pues es un excelente vehículo y muy capaz.

Si va a mirar Fabia la idea sería mirar una Combi como le recomendaron arriba, en versión Highline (con 25 alcanza para que encuentre una 2011) que ya viene con ASR, ESP y doble airbag. Si va a mirar Tiida sería un Premium o una versión argentina (Visia 2012 sería la que entraría).

Acá encuentra una comparativa de ciertas características de ambos vehículos, las cuales hice ya hace un par de meses: https://automovilescolombia.com/foros/temas/comprar-vehículo-con-24-millones.3531/page-3#post-662588
Saludos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
el Skoda Fabia combi es su carro.

Buenas tardes a la comunidad, espero no incomodar con la pregunta y lamento si ya se ha hablado del tema pero como ya dije en otro foro es mi primer día acá.
Queremos comprar un vehiculo familiar tipo hatchback o station wagon ya que tenemos 2 perros de tamaño mediano y la idea es que se vayan atrás, así que no contemplamos la opcion de comprar un sedán. Hemos visto algunos nissan tiida modelo 2010- 2012 y también un par de skoda fabia de esos años.
Que carro recomendarian ustedes comprar con ese presupuesto ? que tal sale el nissan y el skoda ?
Muchas gracias por la atención prestada.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7