General de la Reprogramación - Chip Tuning

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
haaa yo no lo tenia presente, pero si el recomendado era upsolute??? quede :confused::confused:.. sera igual ::::
Es que segun lo q entiendo (me corrigen q no estoy seguro) giac es diferente a upsolute pero en colombia los distribuye jjimenez... entonces no se si traerian ambas a medellin! O no es asi? Q enredo :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jajaja, con respeto y camaradería, se leen como colegialas en concierto de algún "teen-singer"... Lo que si les puedo decir es que tanto el programa de GIAC como la representación que consiguieron en Medellín son 200% recomendables.


Para el señor del "tuning box" del Cruze, mejor déjelo quieto.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
jajaja, con respeto y camaradería, se leen como colegialas en concierto de algún "teen-singer"... Lo que si les puedo decir es que tanto el programa de GIAC como la representación que consiguieron en Medellín son 200% recomendables.


Para el señor del "tuning box" del Cruze, mejor déjelo quieto.
Es malo? Me imagino que termina haciendole mas daño que beneficio al carrito.?
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
jajaja, con respeto y camaradería, se leen como colegialas en concierto de algún "teen-singer"... Lo que si les puedo decir es que tanto el programa de GIAC como la representación que consiguieron en Medellín son 200% recomendables.


Para el señor del "tuning box" del Cruze, mejor déjelo quieto.



Jaaa que no se noten las ganas..:eek::eek::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: David Betancourth

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Leyendo en FB. Se dice que el Martes o Miércoles le van hacer la repro al Fiesta con Intake. Esperemos que resultados arroja.

Como que no les ha ido muy bien con la repro porque solo he leído el caso del Fiesta de Duster y este... Los demás jummmm o no están registrados en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaime_gc

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Leyendo en FB. Se dice que el Martes o Miércoles le van hacer la repro al Fiesta con Intake. Esperemos que resultados arroja.

Como que no les ha ido muy bien con la repro porque solo he leído el caso del Fiesta de Duster y este... Los demás jummmm o no están registrados en el foro.

Para los que no tenemos facebook, se refiere a GIAC o a Upsolute toma otro?, los mismos que reprograman venden e instalan el intake?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No le entendí toma otro.
El dueño le compro el Intake por aparte y lo mando a instalar aparte. Yo de eso casi no se pero creo que esas dos marcas la maneja el mismo distribuidor en Colombia. No se si este en lo correcto.