General del Suzuki Swift

Enrique Toro

Despegó motor
Jul 19, 2015
18
Hola a todos,

Les comparto el link del “Manual de taller Suzuki Swift”

http://www.mediafire.com/download/u1t23me0g82g4d6/Suzuki_Swift_Castellano_MKII_GTI.rar

en este existe guía orientación que les servirá en muchos aspectos, en las revisiones de garantía que no son las más favorables y que la misma SIC -superintendencia de industria y comercio- a cuestionado, existe diferencias en cada agencia representantes de Derco, la cual esta empresa tiene malos comentarios en toda Suramérica, y como en otros foros de estos países las revisiones las dos primeras en el concesionario y las siguientes en un taller especializado. Saludos
 

Enrique Toro

Despegó motor
Jul 19, 2015
18
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Hola a todos,

Les comparto el link del “Manual de taller Suzuki Swift”

http://www.mediafire.com/download/u1t23me0g82g4d6/Suzuki_Swift_Castellano_MKII_GTI.rar

en este existe guía orientación que les servirá en muchos aspectos, en las revisiones de garantía que no son las más favorables y que la misma SIC -superintendencia de industria y comercio- a cuestionado, existe diferencias en cada agencia representantes de Derco, la cual esta empresa tiene malos comentarios en toda Suramérica, y como en otros foros de estos países las revisiones las dos primeras en el concesionario y las siguientes en un taller especializado. Saludos
pero este manual no tiene nada que ver con el suzuki swift actual, esto es para el suzuki swift que en colombia se vendio bajo la marca chevrolet por alla en los años 90.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y arielpesok

Enrique Toro

Despegó motor
Jul 19, 2015
18
Hola alquienoalgo,

Con el respecte que te mereces debes investigar primero para dar esa información, el Chevrolet Swift (convenio Colmotores General Motors – Suzuki) fue cuando ensamblaban dichos autos Sprint, Swift, Samurai.,

Pero este manual es de la cuarta generación que contiene todas las bases del actual modelo, y como en todas las marcas se van realizando mejoras, por favor mira dicho manual y compara con el físico que tú tienes, ejemplo diagramas ABS, airbag, a.a., suiches para colocar el escáner entre otros que el modelo que tu manifiestas NO los tiene.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Hola alquienoalgo,

Con el respecte que te mereces debes investigar primero para dar esa información, el Chevrolet Swift (convenio Colmotores General Motors – Suzuki) fue cuando ensamblaban dichos autos Sprint, Swift, Samurai.,

Pero este manual es de la cuarta generación que contiene todas las bases del actual modelo, y como en todas las marcas se van realizando mejoras, por favor mira dicho manual y compara con el físico que tú tienes, ejemplo diagramas ABS, airbag, a.a., suiches para colocar el escáner entre otros que el modelo que tu manifiestas NO los tiene.
No señor, con todo respeto le digo que esta totalmente equivocado, este documento que ud presenta pertenece a la 2a generacion de vehiculos swift (1998-1997) que en colombia fueron vendidos por chevrolet colmotores, pero es que desde la misma caratula del documento ya se ve, ahi dice claramente SF413 GTI, no quiero extenderme en escribir aqui toda la historia del swift y sus distintas generaciones, simplemente con que revise las tres primeras imagenes de su documento se dara cuenta, lea los modelos a los que aplica y de una simple, busueda en google de eso modelos y vera los resultados , ah bueno esto esto claro si es que decide pasar por alto las fechas de publicacion del documento que estan ahi bastante claritas.

© COPYRIGHT SUZUKI MOTOR CORPORATION 1990
s3HCmfh.jpg


En cuanto a esto
"por favor mira dicho manual y compara con el físico que tú tienes, ejemplo diagramas ABS, airbag, a.a., suiches para colocar el escáner entre otros que el modelo que tu manifiestas NO los tiene"
NO los tienen los que se vendieron en colombia, pero en otros mercados muy seguramente si, (casi 25 años despues todavia chevrolet colombia vende vehiculos nuevos sin estos sistemas asi que no estamos descubriendo nada especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Enrique Toro

Despegó motor
Jul 19, 2015
18
Es al contrario alguienoalgo fecha de publicación © COPYRIGHT SUZUKI MOTOR CORPORATION 2005, que pertenece a la tercera generación y que es a la vez la base de la actual generación con sus respetivos ajustes estéticos y mejoras en línea de carrocería entre otros, y como en las mismas imágenes del modelo insertas en dicho documento lo confirman.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Es al contrario alguienoalgo fecha de publicación © COPYRIGHT SUZUKI MOTOR CORPORATION 2005, que pertenece a la tercera generación y que es a la vez la base de la actual generación con sus respetivos ajustes estéticos y mejoras en línea de carrocería entre otros, y como en las mismas imágenes del modelo insertas en dicho documento lo confirman.
le voy a dar el beneficio de la duda y que de pronto se haya equivocado de archivo al subirlo , asi que lo invito a que descargue el archivo del enlace que puso lo revise y luego venga y escriba aqui sus conclusiones, y sino ya creria yo que esta es troliando.:mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

giyirumo

Nuevo usuario
Jul 27, 2015
1
Buenas tardes, tengo un Swift 1.2 y quiero forrar el timón lo más parecido al 1.4 estoy en la ciudad de Cali. Alguien ya lo a hecho? Que tal quedo?
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Amigos he estado leyendo y me estoy inclinando a tres modelos de vehículo

Mazda 2 Nuevo el full de 49
Suzuki Swift Live Gt
Ford Fiesta

Se quiere que sea automático ya que lo quiere usar mi esposa y en realidad el manejo en Bogotá debe ser mas relajado

Me podrían dar sus puntos de vista. Yo se que ya han preguntado y he podido mirar en el foro de los tres vehículos pero para esto existen los foros para salir de algunas dudas
 

oscarmv1986

Usuario
Abr 28, 2015
4
Hola a todos!...No sé si me recuerdan pero hace algunos meses los molesté para que me ayudaran a decidir entre el SWIFT y el M2 SA (ambos AT)... Al final, después de muchos líos con el asunto del crédito, les presento a "Sasuke" (así lo bautizó mi hermana) jejeje... me lo entregaron el 28 de Julio y apenas estrenándolo... Tiene 160Km ya, me lo entregaron con un cuartico de gasolina que utilicé hasta los 50 km y ahí llene el tanque (lo llené con corriente con $79.000, ósea 9.7Gl de corriente) ya llevo 110Km de recorrido y no se ha bajado la agujita!!!, si es así no dudaré la próxima en meterle extra!!!...

Bueno, les dejo las fotos, muchas gracias por ayudarme a tomar la decisión y si me quieren dar recomendaciones... todas bienvenidas!!!... ¿Qué opinan de pintarle los rines color negro?

Ahhh y por último le coloqué un centro de entretenimiento que está todo chevere!!! cuando tenga fotos las monto!!!... Muchas gracias a todos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-07-30 a las 8.59.56 p.m..png
    Captura de pantalla 2015-07-30 a las 8.59.56 p.m..png
    488.3 KB · Visitas: 433

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Hola a todos!...No sé si me recuerdan pero hace algunos meses los molesté para que me ayudaran a decidir entre el SWIFT y el M2 SA (ambos AT)... Al final, después de muchos líos con el asunto del crédito, les presento a "Sasuke" (así lo bautizó mi hermana) jejeje... me lo entregaron el 28 de Julio y apenas estrenándolo... Tiene 160Km ya, me lo entregaron con un cuartico de gasolina que utilicé hasta los 50 km y ahí llene el tanque (lo llené con corriente con $79.000, ósea 9.7Gl de corriente) ya llevo 110Km de recorrido y no se ha bajado la agujita!!!, si es así no dudaré la próxima en meterle extra!!!...

Bueno, les dejo las fotos, muchas gracias por ayudarme a tomar la decisión y si me quieren dar recomendaciones... todas bienvenidas!!!... ¿Qué opinan de pintarle los rines color negro?

Ahhh y por último le coloqué un centro de entretenimiento que está todo chevere!!! cuando tenga fotos las monto!!!... Muchas gracias a todos!!!
Si es el 1.4 esos rines quedan muy bonitos negros, felicitaciones por el carro ese color le luce mucho