Viajes al Caribe

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si en verdad lo venden a 800 COP, aproveche y compre directamente los Florines.

Ejemplo:

Caso 1: Compra 100 USD a 2800 COP/USD = 280.000 COP.
Luego los cambia en Aruba y recibe 175 AWG (peor escenario de tasa de cambio)

Caso 2: Compra 179 AWD a 800 COP/AWG = 143.200 COP.
Básicamente, deberá emplear la mitad del dinero en Pesos para obtener la misma cantidad de Florines.

Verifique la tasa ofrecida porque parece muy baja.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Si en verdad lo venden a 800 COP, aproveche y compre directamente los Florines.

Ejemplo:

Caso 1: Compra 100 USD a 2800 COP/USD = 280.000 COP.
Luego los cambia en Aruba y recibe 175 AWG (peor escenario de tasa de cambio)

Caso 2: Compra 179 AWG a 800 COP/AWD = 143.200 COP.
Básicamente, deberá emplear la mitad del dinero en Pesos para obtener la misma cantidad de Florines.

Verifique la tasa ofrecida porque parece muy baja.
Gracias viejito. no lo habia entendido...esta es la primera vez q viajo fuera por mis medios...cuendo he salido me han pagado todo (los laboratorios por las charlas y congresos) ..este domingo fui a buscar y lo vi en aerocambios de Gran estacion...el punto es q dicen q son dificiles de conseguir ..pero me conviene...segun se ...se usan ambas monedas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Gracias viejito. no lo habia entendido...esta es la primera vez q viajo fuera por mis medios...cuendo he salido me han pagado todo (los laboratorios por las charlas y congresos) ..este domingo fui a buscar y lo vi en aerocambios de Gran estacion...el punto es q dicen q son dificiles de conseguir ..pero me combiene...segun se ...se usan ambas monedas

CoNViene...
 
  • Me gusta
Reacciones: SINUHEE EL EGIPCIO

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Buenos días gente!

Pues les comento que me caso para junio de 2016
biggrin2.gif
y estoy en proceso de buscar destino de luna de miel.

las condiciones son un tanto limitadas, por eso recurro a su ayuda para preparar el viaje:
  • que sea internacional
  • estamos abiertos a opciones diversas (playa, cultura, romantico...)
  • para viajar a finales de junio de 2016

Presupuesto: $5 millones para los dos puede ser un poco más o un poco menos.
smile.gif


¿qué he contemplado?
  • Panamá
  • Cancún
  • Punta Cana
  • Perú (ya sé que no están en el caribe jejejeje)
  • Isla Margarita (pero con miedo por la inseguridad)
  • a donde podamos llegar con la plata que tenemos :p

¿que no queremos?
  • Crucero (los vemos como aburridos)
  • algún destino en Colombia (la gracia es usar el pasaporte)
¿qué perfil somos?
como se puede notar por el presupuesto no somos viajeros de lujo, jejejeje, queremos es un lugar para compartir, de preferencia que sea íntimo y romántico. Si son destinos de ecoturismo también puede ser, en fin, cualquier cosa, es la primera vez que me voy de luna de miel jejejeje
A mi futura esposa le gusta playa y calorcito, yo soy mas de un perfil cultural, me es indiferente si vamos a playa o a montaña. (yo en realidad preferiría Europa o Medio oriente, pero será en una ocasión de mayor presupuesto)

Escucho propuestas, experiencias y recomendaciones, tanto de destinos como de agencias.

Muchas gracias de ante mano.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Buenos días gente!

Pues les comento que me caso para junio de 2016
biggrin2.gif
y estoy en proceso de buscar destino de luna de miel.

las condiciones son un tanto limitadas, por eso recurro a su ayuda para preparar el viaje:
  • que sea internacional
  • estamos abiertos a opciones diversas (playa, cultura, romantico...)
  • para viajar a finales de junio de 2016

Presupuesto: $5 millones para los dos puede ser un poco más o un poco menos.
smile.gif


¿qué he contemplado?
  • Panamá
  • Cancún
  • Punta Cana
  • Perú (ya sé que no están en el caribe jejejeje)
  • Isla Margarita (pero con miedo por la inseguridad)
  • a donde podamos llegar con la plata que tenemos :p

¿que no queremos?
  • Crucero (los vemos como aburridos)
  • algún destino en Colombia (la gracia es usar el pasaporte)
¿qué perfil somos?
como se puede notar por el presupuesto no somos viajeros de lujo, jejejeje, queremos es un lugar para compartir, de preferencia que sea íntimo y romántico. Si son destinos de ecoturismo también puede ser, en fin, cualquier cosa, es la primera vez que me voy de luna de miel jejejeje
A mi futura esposa le gusta playa y calorcito, yo soy mas de un perfil cultural, me es indiferente si vamos a playa o a montaña. (yo en realidad preferiría Europa o Medio oriente, pero será en una ocasión de mayor presupuesto)

Escucho propuestas, experiencias y recomendaciones, tanto de destinos como de agencias.

Muchas gracias de ante mano.

con los 5 millones y como está el dolar creo que que Cancún y Punta Cana se pueden reducir a máximo 3 noches. Panamá depronto le dé comprando con tiempo suficiente para un poco mas de tiempo. Si quiere mas días y todo incluído sería isla margarita y hasta le puede sobrar plata. Busque Ecuador también puede ser una alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Consideran Isla Margarita una buena opción??? vi una agencia de viajes en metropolis que ofrece el plan :) y dentro del presupuesto.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Consideran Isla Margarita una buena opción??? vi una agencia de viajes en metropolis que ofrece el plan :) y dentro del presupuesto.
Yo estoy pensando en viajar allá para mis vacaciones; un amigo viajó hace unos días y esta bastante conforme. Un viaje de una semana para 2 adultos y 2 niños le salió como en 3M.

De igual forma, las opiniones de hoteles de allá en trip advisor no están tan desalentadoras.

Acá un ejemplo: http://www.tripadvisor.co/Hotel_Rev...ta_Island_Coastal_Islands_Insular_Region.html
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
No me parece tan mal sitio, en el caribe hay mejores opciones pero fuera de mi presupuesto. Al menos si me puedo ahorrar algo lo puedo gastar en otras cosas, como compras. Disculpa @fagolzaleza cuando viajarias?? Vas por agencia o por tu cuenta???

Mi pareja no la termina de convencer, pero es que me pone unas condiciones que quiere que cante y silbe al mismo tiempo:confused:
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Consideran Isla Margarita una buena opción??? vi una agencia de viajes en metropolis que ofrece el plan :) y dentro del presupuesto.

Para el presupuesto, playa , mar , todo incluído si me parece una buena opción. La clave es un buen hotel all inclusive y en lo posible vuelos directos
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
No me parece tan mal sitio, en el caribe hay mejores opciones pero fuera de mi presupuesto. Al menos si me puedo ahorrar algo lo puedo gastar en otras cosas, como compras. Disculpa @fagolzaleza cuando viajarias?? Vas por agencia o por tu cuenta???

Mi pareja no la termina de convencer, pero es que me pone unas condiciones que quiere que cante y silbe al mismo tiempo:confused:

No he ultimado detalles, pero mi viaje sería para el mes de noviembre de este año. Mi amigo que viajó me pasará el contacto de la agencia de viajes. Tan pronto lo tenga, lo comparto para que pueda cotizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Cancún también es una opción al considerar que una semana en un buen hotel 4 estrellas cuesta un millón para dos todo incluido. Y los pasajes están por 1.200.000 cada uno ósea que aguanta. Les queda algo PA gastar aunque en esos sitios turísticos los centros comerciales son bien costosos.
Ejemplo, en noviembre en Cancún a mi hija le dieron cólicos, entonces, farmacia... Dos tabletas de ibuprofeno (calmidol) con no se que otro compuesto, 16.000 pesos del alma. En la noche en un centro comercial junto al hotel, a la niña se le antojó un helado en una puta heladería de nombre alemán que no recuerdo, bueno, pida el conito mi reina... Cuanto es? 26.000 pesitos, el sencillo (de una sola bola de helado) y al señor le provoca uno doble? Me pregunta el vendedor... No hombre eso es PA los pelaos.
Post data: En McDonalds del centro de Cancún costaba 2.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y rohisaki

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
922
Cancún también es una opción al considerar que una semana en un buen hotel 4 estrellas cuesta un millón para dos todo incluido. Y los pasajes están por 1.200.000 cada uno ósea que aguanta. Les queda algo PA gastar aunque en esos sitios turísticos los centros comerciales son bien costosos.
Ejemplo, en noviembre en Cancún a mi hija le dieron cólicos, entonces, farmacia... Dos tabletas de ibuprofeno (calmidol) con no se que otro compuesto, 16.000 pesos del alma. En la noche en un centro comercial junto al hotel, a la niña se le antojó un helado en una puta heladería de nombre alemán que no recuerdo, bueno, pida el conito mi reina... Cuanto es? 26.000 pesitos, el sencillo (de una sola bola de helado) y al señor le provoca uno doble? Me pregunta el vendedor... No hombre eso es PA los pelaos.
Post data: En McDonalds del centro de Cancún costaba 2.000.

si claro cancún es una muy buena alternativa, no obstante hay que tener en cuenta que el dolar en noviembre del año pasado no estaba en los niveles actuales...tocaría actualizar precios en una agencia de viajes o por internet a ver como estan las tarifas con el dolar casi a 3000
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Si van a visitar margarita, los mejores planes se encuentran en la frontera, le puedo decir que de a millon por persona encuentra 5 dias 6 noches, el cambio esta favorable.
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki y Dan_3

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
Si van a visitar margarita, los mejores planes se encuentran en la frontera, le puedo decir que de a millon por persona encuentra 5 dias 6 noches, el cambio esta favorable.

E incluso más económicos.... un amigo viajó hace unos días y estuvo 8 días 7 noches por 900 mil. Cruzando la frontera por tierra...
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Compañeros, tengo viaje programado a Cancun desde Sep 5 al 13, el hospedaje será en Barcelo Costa Cancun que me pareció el mejor todo incluido por costo/beneficio. Hay hoteles mucho más bonitos y lujosos pero se me salían por mucho del presupuesto.

Tengo las siguientes consultas:

- Si alguien ha visitado ese hotel, que puedo esperar? He leido que el WiFi es caro y regular.
- Para ir 3 o 4 dias a parques, cuales son los mejores y como comprar los tiquetes?
- Creo que lo más conveniente es alquilar carro, cual es la empresa que recomiendan y en donde es mejor recogerlo? en aeropuerto o en la ciudad?

Cualquier consejo les quedo muy agradecido.
 
Última edición:

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Compañeros, tengo viaje programado a Cancun desde Sep 5 al 13, el hospedaje será en Barcelo Costa Cancun que me pareció el mejor todo incluido por costo/beneficio. Hay hoteles mucho más bonitos y lujosos pero se me salían por mucho del presupuesto.

Tengo las siguientes consultas:

- Si alguien ha visitado ese hotel, que puedo esperar? He leido que el WiFi es caro y regular.
- Para ir 3 o 4 dias a parques, cuales son los mejores y como comprar los tiquetes?
- Creo que lo más conveniente es alquilar carro, cual es la empresa que recomiendan y en donde es mejor recogerlo? en aeropuerto o en la ciudad?

Cualquier consejo les quedo muy agradecido.

El Hotel no es lo más moderno de este mundo, pero pues cumple con lo que uno busca, buena comida, camas amplias, tiene salida a la playa, varios restaurantes buffet y especializados, bares, piscina, esta cerca a un centro comercial y a una avenida principal. A mi me pareció buena la atención y el precio.

Acerca de los parques el mejor (para mí) es el XCARET y XPLOR (http://www.xcaret.com.mx/) (http://es.xplor.travel/) Hay muchas cosas para hacer allí y muy bueno, yo le diría que si se decide por estos, compre de una vez el transporte y la comida ya que salen más barato, el transporte lo recoge y lo deja en la puerta del hotel.

Tambien puede ir a isla mujeres que es cerca de cancún, o a los bares, en fin, hay muchas cosas por hacer, lo mejor sería organizar el tiempo y el bolsillo porque muchas actividades por hacer. Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Yo estuve hace unos meses, y bueno, el servicio de transporte es tan eficiente y organizado que no vale la pena alquilar carro. Pero si lo va a hacer alquile un camargo convertible que siempre muestran en el principal sitio de alquiler cuesta 300 uso el día.
O mejor aun, vaya al CC la Isla y alquile un Ferrari o un tesla 0 un Porsche para 4 vueltas en 100 dólares, claro en una pista.
Y si me preguntan cual fue el mejor sitio para comer?
Los tacos al pastor en pleno centro de Cancún, costo: 0,50 dólares. Se llega facilito en cualquier bus, que cuesta como 1,500 pesos o algo así.
El taxi del aeropuerto ala zona hotelera si es mas costoso (30 us) pero pide que te lleven en un colectivo que es el mismo taxi pero compartido te demoran como 8 minutos en asignarlo pero igual la diferencia es casi el triple.
Ojo, no aceptes por ningún motivo invitaciones al Hard Rock Hotel, es el engaño de los planes de vacaciones compartidas. Yo caí en el. (Que burro)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Dan_3 y saddax