General Brilliance...

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Eso es relativo y personal, acá en Colombia somos muy folclóricos y hay gente que hace esas cosas con los carros como también hay con migo gente que prefiere tener su carro original y no hacerle ese tipo de modificaciones y de la confianza de la marca le doy mi opinión de propietario y en un inicio no le tenia mucha confianza, reflexione mucho si comprar o no el carro por la razón mas conocida "es chino" pero tome el riesgo y hasta el momento estoy satisfecho.




Muchos de los foristas que opinaron recientemente no conocían el foro o no leyeron que en paginas antiguas ya se había discutido el tema por lo cual tomémoslo como un refresh jajajajajajaja:D:D:D

Ahora les cuento que esta semana tuve que hacer uso del servicio UBER (excelente servicio por cierto, me ofrecieron un refresco, dulces, la música o emisora que eligiera en fin en pocas palabras excelente) y casualmente llego a recogerme una Brilliance V5 1.5T sport y aproveche para preguntarle al conductor como le ha ido con el carro. Me comento que tiene el carro hace un año y medio, que estaba muy conforme con el, a la pregunta sobre que problemas había tenido con el carro me menciono que el motor de la ventana eléctrica se le había roto, el ya común problema del testigo del airbag y que le habían corregido un desajuste en la dirección que de resto no era si no echarle gasolina(corriente) y sus cambios de aceite los cuales hace en Quick Oil, me comento que hay un almacén en el 7 e agosto que vende los repuestos del carro (pastillas, filtros, plumillas, amortiguadores, espejos) se quejo de un par de grillos en el lado e la guantera, de la maquina dio buenas referencias a pesar de tanquear con corriente el carro seguía con muy buna potencia y no había pedido ningún repuesto aparte de sus cambios de aceite y filtros (como dato curioso me dijo que el filtro de aire es el mismo de la Kia sportage y la Tucson Diesel).

el carro tenia 82.000 kilómetros aproximadamente, creo que debe ser una de las V5 con mas kilometraje a la fecha.

Sr. Juan, lo único que yo critico es el hecho de los logos. Al carro como tal, yo no lo veo nada de malo, es más, salvo que tiene un intencional parecido con la X1, me parece una opción muy interesante. Lo mas agradable de todo es que no veo a nadie descontento con el carro. Y bueno, el carro me parece tan interesante que he seguido este foro desde hace algún tiempo. Incluso cuando estaba el señor que aseguraba a capa y espada que eran BMW. Y la verdad es que la v5 es un carro que uno lo ve por la calle y se lo queda mirando. Saludos.
 

alberto moran

Despegó motor
Feb 1, 2015
22
Sr. EAR 1988. el echo de que este sea un foro libre , no significa que usted tenga derecho de maltratar con su lenguaje o sus burlas, A LOS FORISTAS me imagino que es un culicagao hijo de papi y mami, este foro es un lugar para personas decentes que tengan o quieran comprar un BRILLIANCE , NO SON bienvenidos sus comentarios por favor respecte.
Con respecto al amigo, que escribió sobre la barbaridad de los logos
"hombe" no se flagelen con la felicidad del otro ya yo si había hecho comentarios al respecto esto es de gusto y cada quien hace con su dinero lo que quiera en EE.UU. las personas enchulan, y personalizan sus vehículos como les de la gana y hasta programas hay al respecto Eplo un ferrari viejo le ponen repuestos y la cara de de un porsche y la gente feliz vivan su vida y dejen vivir a los demás como quieran y por favor sean mas tolerantes con los foristas.}
ahhhhhhhhhhh al respecto en mi ciudad me llaman a cada rato del concesionario de AUTOCOM. preguntandome quien me consiguió los logos y como se los colocan a su vehiculo y ya he visto tres, y bien bacanos que se ven

Por ultimo el comentario de juanelo con respecto al comentario de la brilliance con servicio de uber, excelente dato del taller ojala pudiera conseguir el nombre y contacto para poder tenerlo como referencia para el futuro, estos son los comentarios que necesitamos en este foro algo que nos ayude para los posibles problemas que tengamos con nuestro carro y lo del kilometraje bien por eses dato no conocía una brilliance en Colombia con tanto kilometraje, alguien en una ocasión expreso que para poder evidenciar si el carro era bueno teníamos que esperar los primeros 50.000. lo cual es razonable y que bien que deje buenas experiencias felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909

alberto moran

Despegó motor
Feb 1, 2015
22
ENTONCES MODERE SU LENGUAJE QUE AQUÍ SOMOS PERSONAS DECENTES COMENTANDO LOS PRO Y CONTRAS DE SU AUTOMOVIL, NO NECESITAMOS COMENTARIOS GROSEROS Y BURLAS POR EL ECHO DE QUE ALGUIEN DECIDIÓ COLOCARLE ALGO A SU CARRO.
COMENTEMOS BAJO EL RESPETO QUE CADA QUIEN SE MERECE.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Pienso que no hay necesidad de gritar, si bien cada quien puede opinar lo que quiera y hacer lo que quiera con su carro hay que ser realista que el punto de los logos genera polémica, y creo que Ud. como forista tiene conciencia de eso, por lo cual con todo respeto le recomendaría solo hablar de las bondades de su carro sin mencionar ese punto, ya que como ha visto, termina desvirtuando el propósito de este hilo. Y nuevamente le digo, no hay necesidad de llegar a la discusión personal y lanzar jucios sin conocer realmente a la otra persona. En ese caso defienda su posición sin necesidad de ir a lo personal.
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Como se comento anteriormente... cada quien hace con su dinero lo que desee, ahora si eso lo hace feliz pues hermano lo felicito, solo que la tendencia acá es tratar de mantener el carro lo mas original posible, pero REPITO si a usted le hace feliz lo que para otros es una barbaridad pues ahí si nada que hacer.

Por el hecho de que en usa le pongan cualquier cosa a sus carros no significa que sea correcto o que se vea bien.

 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
mj.jpg
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Jajajaja bueno, bajemos el nivel del hilo, lo importante es que la camioneta ha salido buena, al menos hasta el momento, no tan probada como otros vehiculos (por el mismo volumen rodando) pero van poco a poco progresando los chinos, que ya en ocasiones han dejado de ser carros baratos, ya están en accequible
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Sr. EAR 1988. el echo de que este sea un foro libre , no significa que usted tenga derecho de maltratar con su lenguaje o sus burlas, A LOS FORISTAS me imagino que es un culicagao hijo de papi y mami, este foro es un lugar para personas decentes que tengan o quieran comprar un BRILLIANCE , NO SON bienvenidos sus comentarios por favor respecte.
Con respecto al amigo, que escribió sobre la barbaridad de los logos
"hombe" no se flagelen con la felicidad del otro ya yo si había hecho comentarios al respecto esto es de gusto y cada quien hace con su dinero lo que quiera en EE.UU. las personas enchulan, y personalizan sus vehículos como les de la gana y hasta programas hay al respecto Eplo un ferrari viejo le ponen repuestos y la cara de de un porsche y la gente feliz vivan su vida y dejen vivir a los demás como quieran y por favor sean mas tolerantes con los foristas.}
ahhhhhhhhhhh al respecto en mi ciudad me llaman a cada rato del concesionario de AUTOCOM. preguntandome quien me consiguió los logos y como se los colocan a su vehiculo y ya he visto tres, y bien bacanos que se ven

Por ultimo el comentario de juanelo con respecto al comentario de la brilliance con servicio de uber, excelente dato del taller ojala pudiera conseguir el nombre y contacto para poder tenerlo como referencia para el futuro, estos son los comentarios que necesitamos en este foro algo que nos ayude para los posibles problemas que tengamos con nuestro carro y lo del kilometraje bien por eses dato no conocía una brilliance en Colombia con tanto kilometraje, alguien en una ocasión expreso que para poder evidenciar si el carro era bueno teníamos que esperar los primeros 50.000. lo cual es razonable y que bien que deje buenas experiencias felicitaciones.
Aquí esta el dato Calle 63F # 27-19 tel 8061447 o Carrera 27 #63G- 30 teléfono 8012308
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Jajajaja bueno, bajemos el nivel del hilo, lo importante es que la camioneta ha salido buena, al menos hasta el momento, no tan probada como otros vehiculos (por el mismo volumen rodando) pero van poco a poco progresando los chinos, que ya en ocasiones han dejado de ser carros baratos, ya están en accequible


aunque el profesor súper O se equivoca en el minuto 2:30
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Nadie ha ofendido la camioneta ni mucho menos la capacidad de compra de sus dueños. Yo mantengo mi posición en que la v5 y en general Brilliance es de lo mejor en el mercado en cuanto a competencia china respecta. Sin embargo, tampoco puedes decir que no te interesa la opinión de los demás porque por eso mismo le pusiste los logos. ¿Cómo va a avanzar la marca en Colombia si los mismos dueños de sus vehiculos les profanan su originalidad y su propio logo? Mi intención no es ofenderte, pero sencillamente me parece algo sin sentido... Ni que la camioneta fuera barata (nunca lo ha sido).
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
ENTONCES MODERE SU LENGUAJE QUE AQUÍ SOMOS PERSONAS DECENTES COMENTANDO LOS PRO Y CONTRAS DE SU AUTOMOVIL, NO NECESITAMOS COMENTARIOS GROSEROS Y BURLAS POR EL ECHO DE QUE ALGUIEN DECIDIÓ COLOCARLE ALGO A SU CARRO.
COMENTEMOS BAJO EL RESPETO QUE CADA QUIEN SE MERECE.

Me tomé la molestia de leer varias veces las intervenciones de las últimas tres páginas y de hecho la única que no modera el lenguaje y que cae en comentarios de carácter personal e irrespetuoso es la suya, dándole respuesta a publicaciones del señor EAR1988. Si vamos a exigir respeto, procuremos primero respetar a los demás con lo que escribimos.

Les recuerdo que esto es un foro y se basa en la diversidad de opiniones y puntos de vista de los usuarios. Hay que tener plena claridad que al momento de publicar aquí, lo que escriba estará sujeto a apreciaciones de otros foristas a favor o en contra del contenido publicado. Si está de acuerdo expréselo, sino arguméntelo procurando tener toda la diplomacia del caso.

Fin del Off-Topic. Que prosiga el tema de Brilliance.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muy poco para decir de Brilliance. Como se vende poco y no hay novedades, para revivir el tema, pareciera que los mismos de siempre se limitan a reiterar lo que ya se ha dicho y discutido varias veces en páginas anteriores. El tema se vuelve aburridor.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Muy poco para decir de Brilliance. Como se vende poco y no hay novedades, para revivir el tema, pareciera que los mismos de siempre se limitan a reiterar lo que ya se ha dicho y discutido varias veces en páginas anteriores. El tema se vuelve aburridor.
No se si autocom no se atreve a traer la V3 que por cierto es muy bonita y los FL de la v5 y el H530 o la cuestión es que no han lanzado esos modelos al mercado mundial, igual me acuerdo que cuando compre la V5 habían más modelos uno que recuerdo era muy bonito el FRV cross pero no se por que no los trajeron más.
 

Gyromanolo

Alto kilometraje
Dic 24, 2014
36
Pero no todo es tan economico, me robaron una llanta y el precio al comprarla nueva fue de 500.000 pesitos :( para los que dicen que estos carros no los roban es mentira, claro que los roban y mucho... me han robado varias cosas, hasta me han roto vidrios...

Amigo, hay que tener en cuenta que la V5 es un carro mas comercial que el h220. Por cada 10 V5 que ves en la ciudad, ves un h220 por eso hablo del modelo de mi carro y no de los autos Brilliance en general. Igual no hay que dar papaya de dejar el carro en zonas que se facilite que los desvalijen.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Sr. EAR 1988. el echo de que este sea un foro libre , no significa que usted tenga derecho de maltratar con su lenguaje o sus burlas, A LOS FORISTAS me imagino que es un culicagao hijo de papi y mami, este foro es un lugar para personas decentes que tengan o quieran comprar un BRILLIANCE , NO SON bienvenidos sus comentarios por favor respecte.

ENTONCES MODERE SU LENGUAJE QUE AQUÍ SOMOS PERSONAS DECENTES COMENTANDO LOS PRO Y CONTRAS DE SU AUTOMOVIL, NO NECESITAMOS COMENTARIOS GROSEROS Y BURLAS POR EL ECHO DE QUE ALGUIEN DECIDIÓ COLOCARLE ALGO A SU CARRO.
COMENTEMOS BAJO EL RESPETO QUE CADA QUIEN SE MERECE.

Ud. sí que es un ejemplo de respeto y decencia. Por tal razón, le daremos unas merecidas vacaciones de 1 mes.

La próxima ocasión que infrinja las Reglas Básicas de Comportamiento, su cuenta será cerrada definitivamente.