Avistamientos en Lima, Perú

Rev100

Despegó motor
Ene 24, 2014
85
Pero su dueño es peruano o extranjero?.Acabo de ver un Maserati Gran Turismo Gris entonces cuantos maserati hay en el peru?
 

davidms97

Despegó motor
Sep 22, 2013
112
A estas alturas dudó mucho que llegue alguno a Perú, la mayoría ya han sido entregados a sus dueños y por otra parte el tope de autos caros en peru ha sido los 600mil$, ese auto puesto en peru pasaría el millón.
El top en peru es: aventadores y aston Martín zagato(500-600mil)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Tengo entendido que a Perú se pueden importar autos usados. Tendría que ser alguien que lo comprara seminuevo y lo llevara a su hermoso país.
 

davidms97

Despegó motor
Sep 22, 2013
112
lei que Dionisio estuvo por traerse un SLR a perú, estaba dispuesto a pagar los 900 mil dólares pero al final no lo trajo... a ver si hay alguien que se trae una obra de arte y no lo deja solo en "dispuesto"
 

Rev100

Despegó motor
Ene 24, 2014
85
Yo creo que el mercado peruano de este segmento ira creciendo mucho mas. todavia quedan unidades de 918 , P1 , La Ferrari No tantos pero quedan,falta que se animen a traer estos fierrazos.
 

Ant7

Antiguo y Clásico
May 11, 2014
83
Cuántos Lamborghini hay en Perú?

Confirmados hay 8:
- Gallardo (anaranjado)
- Gallardo Spyder Performante (negro)
- Gallardo Spyder (negro mate)
- Gallardo Super Trofeo Stradale (rojo)
- Huracan (rojo)
- Aventador Roadster 50th Anniversario (amarillo)
- Aventador LP700-4 (anaranjado)
- Aventador con 1300hp by Underground Racing (negro mate)

Se rumorea que hay un Gallardo Superleggera color blanco pero hasta la fecha no hay capturas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Romano Ochoa

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
El 2do Lamborghini Superllegera figura aduanas su ingreso pero como algunos coches no ha sido capturado aun en total hay 9.

Por lo pronto siguen llegando mas coches algunos que nos enteramos algunos que ingresan caletas, pero como van las cosas no seria raro llegue uno de esos coches por acá.
 
Última edición:

Romano Ochoa

Nuevo usuario
Jul 3, 2015
6
El 2do Lamborghini Superllegera figura aduanas su ingreso pero como algunos coches no ha sido capturado aun en total hay 9.

Por lo pronto siguen llegando mas coches algunos que nos enteramos algunos que ingresan caletas, pero como van las cosas no seria raro llegue uno de esos coches por acá.

Que coches están por llegar?