IndyCar

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hmmm Montoya debe estar que mata y come del muerto, y con razón.

Ahí si para que pero se le debió salir el genio bogotano, cómo es posible que su equipo no sirva ni pa' cambiar un bombillo, en cambio Ganassi y Dixon sí que se las ganaron de arepa.

Y qué rabia haber hecho más úntos que nadie y no ser campeón.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Definitivamente la Indy, a pesar de la pérdida del campeonato por Montoya, es la mejor categoría de autos fórmula que hay, en cuál el que va tercero en la general, en la última carrera queda de campeón?? Esos gringos saben muuucho de espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Definitivamente la Indy, a pesar de la pérdida del campeonato por Montoya, es la mejor categoría de autos fórmula que hay, en cuál el que va tercero en la general, en la última carrera queda de campeón?? Esos gringos saben muuucho de espectáculo.
Pero influye mucho el hecho que en la última carrera haya el doble de puntos en disputa.
Si ese día se levantó uno con el pie izquierdo, como le pasó a Montoya, se le va toda la temporada a la basura.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pero influye mucho el hecho que en la última carrera haya el doble de puntos en disputa.
Si ese día se levantó uno con el pie izquierdo, como le pasó a Montoya, se le va toda la temporada a la basura.
Por eso digo que saben mucho de espectáculo, en la F1 (creo que desde el año pasado) también la última carrera da doble puntos y recuerdo la polémica, en su momento, por esa nueva regla
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Miren el nuevo diseño del carro de Juan Pablo Montoya, me gusta y ya por lo menos no se va confundir con tanto to carro rojo jaja

460609dbc8bb17db9865598e329824a5.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mier..... coles jueves y viernes!!!![emoji15]

Qué golpazo el de Dixon !!! Unas temporadas atrás eso era muerto fijo.

Todos bien afortunadamente...[emoji106]

Me hizo acordar el accidente de Brack de hace años contra la reja cómo se despedazó el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Que totazo.

LLoronso y Honda como la limadura y el aceite, que sal mas HP (o que mala energía, dirán otros, que siga pateando el porta), no se porque pero siento un fresco cuando lo veo en la ultima fila de la clasificación de pilotos de la F1 este año.

http://www.elespectador.com/deporte...las-500-millas-de-indianpolis-articulo-695973

A mi por el contrario, me empezó a caer bien desde que dice cosas como estas:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/127058

http://en.yibada.com/articles/18507...s-boring-since-michael-schumacher-retired.htm
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
La Indy está perdiendo, ya Penske sacó un carro y Ganassi va por lo mismo. Y ese calendario no le ayuda
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A la gente no le gustan los motores que no suenan y suben máximo a 12,000 rpm..... a la gente le gusta los V8 que suben a 18,000.... por eso en Nascar no se han puesto a pendejear con sus motores híbridos y eficientes.

La F1 esta viva es por pura tradición, pero si sigue por ese camino.....
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La Indy está perdiendo, ya Penske sacó un carro y Ganassi va por lo mismo. Y ese calendario no le ayuda
Yo no lo veo tan así, el nuevo paquete aerodinámico va a mejorar mucho las carreras y las va a hacer incluso más parejas. Penske sacó un carro porque para él no tenía sentido pelear un campeonato entre 4 pilotos!! se empieza a hacer competencia el sólo, además de hacer aburridas ciertas carreras donde penske se llevaba 4 de los 5 primeros. (Realmente debe ser muy jodido de manejar un equipo de 4 autos)
Ganassi tenía 4 autos pero sólo uno bueno, dos "decentes" tirando a malos, y uno realmente malo(el paquetazo de Kimball), mejor enfocarse en 2 buenos que peleen y no en 1 solo y otros 3 de media tabla.
De tiempo completo ingresa Gabby!,conHarding Racing.
Se especula que Juncos Racing tenga al menos una máquina de tiempo completo.
El equipo de Rahal (RLL) va a sumar un segundo auto de tiempo completo, el gran Takuma Sato.
Sebastien Bourdais Regresa con Coyne, y desde ya digo que es contendiente al título.
Hay una posibilidad de un nuevo equipo (Carling Racing) en el que se unirían Max Chilton y Kimball.

Me parece que se mantiene muy parejo en cuanto a alineación de pilotos que el año pasado, lo que si es que va a mejorar mucho el espectáculo, esa carga aerodinámica es ridícula.

A la gente no le gustan los motores que no suenan y suben máximo a 12,000 rpm..... a la gente le gusta los V8 que suben a 18,000.... por eso en Nascar no se han puesto a pendejear con sus motores híbridos y eficientes.

La F1 esta viva es por pura tradición, pero si sigue por ese camino.....

A largo plazo, yo veo a la F1 fusionándose con la Formula E, pa que se vaya preparando.