Fracasos 2015

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Vamos a debatir y evaluar aquellos modelos de vehículos que no lograron un buen papel en el mercado colombiano.

saludos caballeros, vengo a alborotar un poco la cosa... :D:D:D

Bueno, entramos en la etapa final del presente año, y como es costumbre, creo que es hora de lanzar candidatos para los fracasos del 2015.
 
Última edición por un moderador:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Los que yo pienso que fueron fracaso 2015:

- Nissan Sentra
- Chevrolet Cobalt / Sonic HB
- Suzuki Ertiga
- Nissan Patrol 2015
- Hyundai i10 Sedan *Particular*
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Al menos en el segmento B, el fracaso de este año sería el VW Polo, lleva más tiempo en el mercado que el mazda 2 y a duras penas he visto 3 diferentes acá en medelín (Uno de ellos el de test) mientras que del mazda en 3 meses ya se ven muchos, no hay día que no vea alguno. Y pues, como no iba a fracasar si tiene el mismo equipo y pinta del logan nuevo pero cuesta lo mismo que un Mazda 2 o un FF.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y JUANPACAS08

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Las marcas que más perdieron participación

1. Toyota
2. Volkswagen
3. Hyundai

Por modelos.

Mitsubishi Mirage.
Fiat Uno y Palio.
Honda Fit.
Suzuki Ciaz.
Chevrolet Sonic, por la fuerte caída en ventas.
Volkswagen Polo.
Chevrolet Dmax, pierde cada vez más participación.
Chevrolet Sonic, su liderazgo corre peligro.
Chevrolet Cobalt.
Toyota Corolla, no van a lograr las 1.000 unidades que tuvieron planeadas.
Hyundai Grand i10 Sedán en versión particular.
Hyundai i25, sacaron corriendo a sus potenciales clientes por su versión taxi.

Margen de espera.

Volkswagen Vento.
Suzuki Celerio
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Creo que un carro que me parece excelente como es el Mistsubishi Mirage está dentro de los fracasados. Empezando porque no le hacen nada de publicidad. Extrañamente no he visto el primero en Medellín.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Aunque son muy bonitos y estan muy bien equipados, por su pesima representacion en Colombia nomino al peugeot 308 y al citroen C4 picasso
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Se que aca adoran estas marcas pero lo que es vento, polo, rapid y toledo estan comodos en esta nominacion. Hay algunos que ni en la revista turbo/motor tienen publicidad.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Hyundai viene en caida hace rato, El Accent que era su modelo estrella ya no gusta como antes y su hermano Rio lo opacò por completo, Sus recientes lanzamientos Eon y i10 Ilussion son carisimos para el pobre equipo que ofrecen, Ojala la nueva Tucson que no debe demorar en llegar saque la cara por la marca.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Le quiero decir al administrador, que en vez de resaltar los fracasos, por qué no incluimos los éxitos del presente año.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
El rapid, al menos yo no he visto el primero andando.

En general este año para todos los modelos Skoda nuevos ha sido muy malo. Personalmente, no creo que pasen de 100 unidades vendidas y si lo pasan, será por poco. De todas formas, si he visto varios rapid, al menos acá en Bogotá e incluso por carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
por los lados de suzuki estarían el ertiga, no se el scross

en mitsubishi seria mirage

el nissan note.. o por lo menos aca mas de 3 no he visto
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Buen día foristas
Fracaso en ventas es el lindo VW Polo, pero creo que su alto precio y una mediocre publicidad derivaron en pésimos números.
Ahora con el escándalo de los motores diésel no sé cómo le pegue a todos los modelos VW en Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal