Fotos de avistamientos: Carros antiguos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ese concesionario autos francia todavia existe?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Mi avistamiento de esta semana aunque ignoro de que marca es

20150925_112751.jpg
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Este fin de semana montado cicla en la sábana de Bogota, creo que era subiendo la calera que vi estos. Paso una caravana con muchos carros aproximadamente 200 pero no le tomé foto a todos, sólo a unos poquitos.

Porsche 911 x2
BMW 3.0 CS
Mercedes Benz SL Pagoda
 

Archivos adjuntos

  • _20150928_185555.JPG
    _20150928_185555.JPG
    57.3 KB · Visitas: 220
  • _20150928_185612.JPG
    _20150928_185612.JPG
    126.6 KB · Visitas: 228
  • _20150928_185626.JPG
    _20150928_185626.JPG
    146.4 KB · Visitas: 215
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Este fin de semana montado cicla en la sábana de Bogota, creo que era subiendo la calera que vi estos. Paso una caravana con muchos carros pero no le tomé foto a todos, sólo a unos poquitos.

Porsche 911 x2
BMW 3.0 CS
Mercedes Benz SL Pagoda

Debían estar en el Rally Chopard, rumbo a Villa de Leyva (pasando por Sopó y Tocancipá).
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y santiagomb89

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Hermosos. Ese 3.0 CS se ve muy bien y esos Porsche... Tal cual como en los videojuegos de los principios de los 90
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Debían estar en el Rally Chopard, rumbo a Villa de Leyva (pasando por Sopó y Tocancipá).

Exacto. Salían del Autódromo, pasaban por Sopó, Guatavita, Sesquilé, paraban en el Puente de Boyacá, se desviaban por Samacá y llegaban a Villa de Leyva. Una lástima no haber podido ir a chismosear :(
 
  • Me gusta
Reacciones: santiagomb89

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Mirando las fotos veo que llevaron varios carros antiguos andando hasta Villa de Leiva; es no es ser muy "osado".?..

Pues la ves que vi el desfile aquí en Bogotá llegaron 3 al final del recorrido literalmente a empujones...
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Si, pero esa vez hablabamos de los BMW e21 que todavia son "recientes", otra cosa es ese Bentley de los años "UPA"...

Si el carro esta en buen estado con su mecanica funcionando como se debe se puede ir en el a la costa varias veces al año y no va a pasar nada. El problema es cuando tienen un carro antiguo guardado todo el año y luego pretenden sacarlo a un desfile pero todo empieza a fallar gracias a la falta de uso y falta de mantenimiento, bomba de combustible, frenos, alternador, le falta sincronizacion etc. Mas de una vez he visto carros de los años 30 subiendo hacia san pedro de los milagros o rionegro para algun evento y sin mayor problema

El solo hecho de que un carro antiguo llegue a un desfile o exposicion en grua ya de por si habla mal del carro
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Si el carro esta en buen estado con su mecanica funcionando como se debe se puede ir en el a la costa varias veces al año y no va a pasar nada. El problema es cuando tienen un carro antiguo guardado todo el año y luego pretenden sacarlo a un desfile pero todo empieza a fallar gracias a la falta de uso y falta de mantenimiento, bomba de combustible, frenos, alternador, le falta sincronizacion etc. Mas de una vez he visto carros de los años 30 subiendo hacia san pedro de los milagros o rionegro para algun evento y sin mayor problema

El solo hecho de que un carro antiguo llegue a un desfile o exposicion en grua ya de por si habla mal del carro

Estoy de acuerdo con casi todo, excepto con la afirmación del final. Yo creo que hay carros que vale la pena, en viajes muy largos, llevarlos en grúa. Y no es porque el carro no aguante el viaje, es que hay carros muy raros y se exponen a cosas como que un carro adelante levante una piedra y dañe el panorámico o pique la pintura, por ejemplo. Y consiga un panorámico original de un carro de esos.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Estoy de acuerdo con casi todo, excepto con la afirmación del final. Yo creo que hay carros que vale la pena, en viajes muy largos, llevarlos en grúa. Y no es porque el carro no aguante el viaje, es que hay carros muy raros y se exponen a cosas como que un carro adelante levante una piedra y dañe el panorámico o pique la pintura, por ejemplo. Y consiga un panorámico original de un carro de esos.

Obviamente hay casos de casos, por ejemplo a mi me daria miedo sacar a carretera un carro como un Ford T, pero en lo que a percepcion respecto al carro se trata el solo hecho de que el carro llegue en grua hace pensar muchas cosas, por ejemplo que no tiene motor o esta malo aunque obviamente todo se puede debatir y asi como hay carros que es solo cuestion de restaurarlos y sacarlos a pasear hay otros que es cuestion de restaurarlos y mantenerlos guardados como si fuera una porcelana aunque son casos muy contados