General de MINI

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El BMW es de 2012, se que el consumo es mayor en el mini, pero me dicen que siendo automatico es de 45 a 50 km x galon en ciudad y hasta 65 km en carretera, se tanquea con 115 de extra, la calidad interior no me parece tan buena, eso si es funcional. Y el mantenimiento es con autogermana por 5 años osea hasta 2019, en el BMW la garantía iría hasta 2017, soy sincero, ese mini jala bastante es bien divertido, aunque la suspensión es algo dura, se siente bastante las imperfecciones de la via, tiene 240 caballos y es biturbo, un poco intimidante la performance, pero sinceramente me intereza mucho el tema de confiabilidad. Recibo cualquier recomendación al respecto.

En ambos tienes diversión, el BMW es F30 o E90? Porque hay de ambos 2012... Si es la nueva gen, yo por mi parte preferiría el BMW. Aunque ciertamente es más racional comprar el MINI. Más barato, más nuevo, todo un tote, altura al piso y si de verdad te gusta...


Manejalos los dos y decide en cual te ves diariamente...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
El único pero que le vería al Mini es el tema de la confiabilidad, de resto es un juguetazo. Efectivamente puede estar haciendole unos 45km/galon con un manejo suave.
Para tratarse de un S y modelo 2014 el precio me parece que está regalado.
El 320d es de los de nueva generación?
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Por comodidad y confiabilidad y hasta por edad(subjetivo) yo lo veo mejor en un 320d F30; el conutryman s si bien debe andar bien y es muy llamativo al lado del 320d pierde en estetica, comodidad y hasta en confiablidad.
 

Ju@nka

Usuario
Sep 30, 2015
18
El mini es como este, mismo modelo, color y accesorios http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-416763008-mini-cooper-s-2014-_JM , en vivo se ve mucho mejor que en estas fotos, me sorprendio que el espacio e las sillas traseras es generoso.

El BMW que ya estaba negociando es este http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-416840536-bmw-serie-3-320d-automatico-diesel-_JM
Este aparte de lo técnico denota confort, materiales propios de un premium.

Como ya dije me interesa mucho el tema de confiabilidad, ajuste de cabina en el tiempo, vejez, y sobre todo evitar algún problema técnico que sea propio de estos carros

Importante su comercialización
 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
El mini es como este, mismo modelo, color y accesorios http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-416763008-mini-cooper-s-2014-_JM , en vivo se ve mucho mejor que en estas fotos, me sorprendio que el espacio e las sillas traseras es generoso.

El BMW que ya estaba negociando es este http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-416840536-bmw-serie-3-320d-automatico-diesel-_JM
Este aparte de lo técnico denota confort, materiales propios de un premium.

Como ya dije me interesa mucho el tema de confiabilidad, ajuste de cabina en el tiempo, vejez, y sobre todo evitar algún problema técnico que sea propio de estos carros

Importante su comercialización

Por confiabilidad gana el BMW, pero un MINI S 2014 a 66 millones... Además que tiene el mantenimiento hasta 2019... Si es indiferente entre ambos diseños y solo está mirando esos aspectos, el MINI gana, es más esta muy barato, deberia averiguar que no haya nada raro :D:D y viendo los precios promedios, sin dudas que por Costo/Beneficio yo compraria el MINI
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Sí esta buscando principalmente confiabilidad, el MINI no es su carro.

Una pequeña aclaración: No es Bi-Turbo y mucho menos tiene 240HP. Tiene un sólo Turbo y 184HP.

Yo me iría por el 320d, que aunque no sea la mata de la confiabilidad, es mucho mejor que un MINI en ese aspecto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Sí esta buscando principalmente confiabilidad, el MINI no es su carro.

Una pequeña aclaración: No es Bi-Turbo y mucho menos tiene 240HP. Tiene un sólo Turbo y 184HP.

Yo me iría por el 320d, que aunque no sea la mata de la confiabilidad, es mucho mejor que un MINI en ese aspecto.

Y no hablemos de consumo, la relación conducción/confort... y hasta la presencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Ju@nka

Usuario
Sep 30, 2015
18
El trabajo no me a dejado tiempo, pero si el BMW después de pasado el entusiasmo con el mini me sigue gustando mas. lo que me gusta menos es el tema de la garantia, en fin espero definir el tema a mas tardar la próxima semana.

Gracias a todos por sus comentarios!
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
El trabajo no me a dejado tiempo, pero si el BMW después de pasado el entusiasmo con el mini me sigue gustando mas. lo que me gusta menos es el tema de la garantia, en fin espero definir el tema a mas tardar la próxima semana.

Gracias a todos por sus comentarios!

Juanka, quedese con el BMW y me pasa el dato de la Countryman a mi, que ya me decidi y la estoy buscando.

Gracias. :D

Sí esta buscando principalmente confiabilidad, el MINI no es su carro.

Una pequeña aclaración: No es Bi-Turbo y mucho menos tiene 240HP. Tiene un sólo Turbo y 184HP.

Yo me iría por el 320d, que aunque no sea la mata de la confiabilidad, es mucho mejor que un MINI en ese aspecto.

Tal vez se referia al carro que le dieron para la prueba, yo tuve el viernes pasado todo el dia el Mini Chilli Cooper Works, y ese si que trae mas caballaje que los 184 del Countryman S

Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Imagenes espia de lo que sera la proxima generacion del mini countryman
http://www.worldcarfans.com/1160114102930/2017-mini-countryman-spotted-looking-bigger-than-ever

2017-mini-countryman-spy-photo.jpg
 

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Amigos buenas noches. Estoy interesado en comprar un mini cooper usado pero el sencillo que viene sin turbo, 1600 cc. Si alguien lo tiene por favor les agradecería me contaran que tal el desempeño del auto, cuantos caballos y qué tal es. Si me lo recomiendan? Agradezco mucho sus apreciaciones.
 

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
Amigos buenas noches. Estoy interesado en comprar un mini cooper usado pero el sencillo que viene sin turbo, 1600 cc. Si alguien lo tiene por favor les agradecería me contaran que tal el desempeño del auto, cuantos caballos y qué tal es. Si me lo recomiendan? Agradezco mucho sus apreciaciones.


Mi padre tiene uno modelo 2011 30000kms versión chili muy bacano el carrito solo le ha pedido aceite y cambio de pastillas traseras y delanteras buen pique 8airbag, por lo liviano anda muy bien, como contra le veo la suspensión muy dura y la caja de cambios también es dura de resto una nave
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

ADECO

Despegó motor
Nov 5, 2013
32
Mi padre tiene uno modelo 2011 30000kms versión chili muy bacano el carrito solo le ha pedido aceite y cambio de pastillas traseras y delanteras buen pique 8airbag, por lo liviano anda muy bien, como contra le veo la suspensión muy dura y la caja de cambios también es dura de resto una nave
Andres901 muchas gracias por su información, cada día me estoy convenciendo de conseguir uno.