Cual es su música preferida?

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Saludos caballeros, una ayudita:

El domingo tengo Baby Shower :D:D:D, viene mi segundo hijo en camino.

Ahora, que música me recomendarían para ambientar la reunión, yo he pensado algo de pop en español, salsa romántica y de pronto algo de reggea (no regueton).

no se si me pueden dar una guía para hacer la reunión mas agradable.

Gracias
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Saludos caballeros, una ayudita:

El domingo tengo Baby Shower :D:D:D, viene mi segundo hijo en camino.

Ahora, que música me recomendarían para ambientar la reunión, yo he pensado algo de pop en español, salsa romántica y de pronto algo de reggea (no regueton).

no se si me pueden dar una guía para hacer la reunión mas agradable.

Gracias
Un poco tarde pero le recomiendo de esta clase de música para ambientar:
 

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
Puedes escuchar esto también..


Veo ese video y me llegan 3 apreciaciones:

1. Slayer está más PUNK que nunca.

2. Que viejos están (Esto es drásticamente preocupante para mi) Yo los veía a ellos jóvenes cuando yo era joven, MEJOR NO ME MIRO EN EL ESPEJO :(

3. Cómo una banda que tocaba (o toca) magistralmente SEASONS IN THE ABYSS o daba conciertos como el LIVE UNDEAD (para mi, uno de los 3 mejores conciertos grabados) cambia tan drásticamente su estilo (Creo que era mejor antes)


 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Veo ese video y me llegan 3 apreciaciones:

1. Slayer está más PUNK que nunca.

2. Que viejos están (Esto es drásticamente preocupante para mi) Yo los veía a ellos jóvenes cuando yo era joven, MEJOR NO ME MIRO EN EL ESPEJO :(

3. Cómo una banda que tocaba (o toca) magistralmente SEASONS IN THE ABYSS o daba conciertos como el LIVE UNDEAD (para mi, uno de los 3 mejores conciertos grabados) cambia tan drásticamente su estilo (Creo que era mejor antes)



Más punk que nunca? No sé, no estoy de acuerdo. Si hay algo muy punk "de Slayer" pues no hay sino que mirar Undisputed Attitude. Creo que ahí se puede ver la delgada línea que hay a veces entre el punk y thrash, diferenciado en la gran mayoría de casos por la composición. Oyendo Repentless me parece que siguen muy por la línea que han tenido siempre, dejando de lado Diabolus in Musica (uno de mis favoritos por haberse aventurado a alejarse de lo que venían haciendo). Tanto así que en World Painted Blood hay canciones que bien podrían haber sido de álbumes mucho más viejos (Not of this God, por ejemplo). Obviamente han evolucionado muchísimo como banda, pero no creo que eso se traduzca en que hayan cambiado su estilo; por el contrario, me parece que se han mantenido fieles a ellos mismos. Que llegue ya el 11 de septiembre!
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
House, electrónica, eurodance y en especial Rock Nacional (argentino)

EL ENEMIGO - LUIS ALBERTO SPINETTA
Un muy buen contenido de poesía en su máxima expresión.