Fotos de Automóviles Lobos

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
En olx se encuentra muchos lobos con facilidad por ser gratis, pero este aúlla y gruñe con fuerza

http://bogotacity.olx.com.co/vendo-...larizado-bloqueo-central-alarma-iid-841583526

1445475856_841583526_8.jpg


La descripción y las fotos :eek::eek::eek:

jajaja pobre sprint esas sillas bien delgadas que son y le ponen esas pantallas pendejas, ahora en todas esas fotos se nota que su hábitat son las trochas, pobre carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Cada vez que un poseedor de una Brilliance piense en poner el logo de BMW a su vehículo deberían mostrarle esta imagen para que recapacite.

Ver el archivos adjunto 93625

Una nueva referencia de BMW, no sabía si postearlo en avistamienitos o aquí jejeje.
Ver el archivos adjunto 93825

Creo que mi imagen ahora si aplica a esto me refiero, dejo constancia que poner la imagen la familia atrás no es nada lobo a mi a mi criterio.
Lo lobo es poner un logo de BMW a un auto que no lo es.. se debe sentir a gusto con lo que se tiene, a mi juicioso la Brilliance es una buena camioneta merece portar su propio emblema no estar siendo utilizada como complejo de inferioridad con la serie X de BMW
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Con tanta maravilla que le describe, tanta restauración sin estrenar algún pero debe tener. Además la cámara de reversa visión nocturna como que no le sirvió mucho