Tema de Mercedes-Benz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Que pena contradecirte en prácticamente todos los reviews ganaba el M235i por las sensaciones que transmite y quedaba prácticamente parejo en tiempos, ahora con el M2 les va a dar es durísimo a los dos, en cuanto a las fichas técnicas aquí en el foro se ha demostrado que no valen de nada en términos de performance, se puede utilizarlas para saber cuanto mide el carro o cuanto tiene el maletero, de resto...
Saludos.
Aquí en Tocancipa el CLA45AMG le ganó a un M135i por mas de 1 segundo, es mucha nave el Mercedes
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Aquí en Tocancipa el CLA45AMG le ganó a un M135i por mas de 1 segundo, es mucha nave el Mercedes

Pero el CLA 45 AMG vale en estos momentos 189.900.000 contra los 141.900.000 del M235i ahora yo hablo que en la mayoría de las Reviews ganaba el Bimmer no precisamente por que fuera 1 segundo mas rapido que el otro, sino que era mucho mas divertido de manejar, les dejo por aqui...

[YOUTUBE]
No considero que un m235i le de en la cabeza a un a45 amg
Hector no es que le en la cabeza, solo que en la mayoria de revistas especializadas, daban como ganador al Bimmer a pesar de quedar un segundo mas lento en pista , en el Fun ride he visto como se han dado duro los dos a , es claro que uno es un AMG contra el otro que tiene pretensiones de ser un M, pero a lo que yo respondía era a lo que decia Davidangel, de que por Calidad-precio iba a ganar el A45 AMG contra el M2, por lo que vuelvo a decir que si así fue con el M235i, en donde este ultimo lo preferian, como seria contra el M2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Pero el CLA 45 AMG vale en estos momentos 189.900.000 contra los 141.900.000 del M235i ahora yo hablo que en la mayoría de las Reviews ganaba el Bimmer no precisamente por que fuera 1 segundo mas rapido que el otro, sino que era mucho mas divertido de manejar, les dejo por aqui...

[YOUTUBE]
Eso es exactamente lo que yo comentaba cuando decía que el AMG A45 DE 381 caballos tiene prestaciones muy parecidas a un M2 que debe llegar supongo en 200 millones para arriba (adivinando)..... Ahí entra el tema de costo beneficio y por esos muchos millones de pesos de diferencia que no se ven en la autopista ni en las carreteras mi opción es el A45......
Por otro lado volviendo a este comentario. No vayas tan lejos. No tiene que ser un Clk es el mismo resultado entre un A45 y un M235 y ya no hay tanta plata de por medio de diferencia...

Y lo de que la sensación para manejar es mejor la del BM. Puede ser para muchos pilotos pero vuelve y juega, esas sensaciones, la realidad las sientes en pista no en la vida real.... Y para cada uno esa sensación es diferente. Por ejemplo para mi aumenta positivamente una cabina bien lograda y bonita como la de Mercedes....
En conclusión siempre me referí a que tantos millones de diferencia no valen la pena para mi por la diferencia entre el A45 2016 y el M2...
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Eso es exactamente lo que yo comentaba cuando decía que el AMG A45 DE 381 caballos tiene prestaciones muy parecidas a un M2 que debe llegar supongo en 200 millones para arriba (adivinando)..... Ahí entra el tema de costo beneficio y por esos muchos millones de pesos de diferencia que no se ven en la autopista ni en las carreteras mi opción es el A45......
Por otro lado volviendo a este comentario. No vayas tan lejos. No tiene que ser un Clk es el mismo resultado entre un A45 y un M235 y ya no hay tanta plata de por medio de diferencia...

Y lo de que la sensación para manejar es mejor la del BM. Puede ser para muchos pilotos pero vuelve y juega, esas sensaciones, la realidad las sientes en pista no en la vida real.... Y para cada uno esa sensación es diferente. Por ejemplo para mi aumenta positivamente una cabina bien lograda y bonita como la de Mercedes....
En conclusión siempre me referí a que tantos millones de diferencia no valen la pena para mi por la diferencia entre el A45 2016 y el M2...

Pero el CLA 45 AMG vale en estos momentos 189.900.000 contra los 141.900.000 del M235i ahora yo hablo que en la mayoría de las Reviews ganaba el Bimmer no precisamente por que fuera 1 segundo mas rapido que el otro, sino que era mucho mas divertido de manejar, les dejo por aqui...

[YOUTUBE]

Hector no es que le en la cabeza, solo que en la mayoria de revistas especializadas, daban como ganador al Bimmer a pesar de quedar un segundo mas lento en pista , en el Fun ride he visto como se han dado duro los dos a , es claro que uno es un AMG contra el otro que tiene pretensiones de ser un M, pero a lo que yo respondía era a lo que decia Davidangel, de que por Calidad-precio iba a ganar el A45 AMG contra el M2, por lo que vuelvo a decir que si así fue con el M235i, en donde este ultimo lo preferian, como seria contra el M2.

Este debate es como hablar de política o religión. BMW lover vs Mercedes lover :D Lo que sí tengo claro es que los AMG tienen mejores numeros. Pero por algo el M2 costará como un 30% más que el m235i, simplemente por sensaciones... Yo por esa plata prefiero el A45 y pues ya con lo que vale el CLA45 me voy por un 335i...
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel y Sebasf

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Les dejo esto por acá!!!

http://www.bmwblog.com/2015/10/16/bmw-m2-vs-mercedes-amg-a45-vs-audi-rs3-comparison/

BMW M2 vs. Mercedes-AMG A45 vs. Audi RS3 – Comparison

The three athletes can’t be more different when it comes to engine construction. The Benz A45 AMG features a turbocharged four-cylinder engine with a 2.0 liter displacement; the Audi RS3 presents a 2.5 liter five-cylinder turbocharged and the M2 a 3.0 liter six-cylinder turbo unit with some parts from the M4’s S55.

Despite having the smallest engine capacity, the AMG makes 381 horsepower, leading the pack ahead of the M2 – 370 hp – and the RS3 – 367 hp. The two transverse mounted engines send the power to all-four wheels, while M2’s longitudinally mounted straight-six offers balanced weight distribution to a classic rear-wheel drive setup.

The traction benefits the Benz and the Audi in the normal sprint to 100 km/h – 4.2 to 4.3 seconds. The manually shifted M2 Coupe runs from standstill to 100 km/h in 4.5 seconds. Both the Audi RS33 and the Mercedes-AMG A45 are not available with a manual transmission.

First comparative tests next Spring should solve some of the riddles and we can’t wait to see the three Germans going at it on the track.

 
  • Me gusta
Reacciones: hectore

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
resized_winter-is-coming-meme-generator-brace-yourselves-here-come-the-fanboys-ea3ffb.jpg
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hola foristas, Tenorio ya va para 2500 kms y todo excelente hasta hoy :D
Tengo una duda, existe una forma para que las puertas queden bloqueadas tanto por fuera como por dentro? Sé que es una característica de seguridad, pero no me gusta mucho que las puertas de atrás se puedan abrir desde adentro incluso estando bloqueadas, deberían poderse abrir siempre y cuando se desbloqueen...
Mientras una foto del mechas, sigue bonito :cool:, disculparán el paisaje jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7317.JPG
    IMG_7317.JPG
    2.2 MB · Visitas: 267

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno hoy pude estar de pasajero en un A45AMG y manejar por un corto trayecto un M235.

Decir cual de los dos es mejor o cual anda mas, queda relegado en ese par de máquinas, pues cada uno tiene lo suyo y en mi caso quede como; Jueput* que dura decisión para el que tenga estas dos opciones de compra.

Ambos son totes y caminan duro, en este caso el Mercedez mas, porque tiene Chip que le elevo la potencia a los 410 hp.

En todo caso son unos jueguetes excepcionales, el 4Matic del MB hace que el desempeño dinámico sea superlativo, ligas mayores, lo exigimos en curvas y hasta abusamos de el y solo dio un asomo de sobreviraje porque fue excesiva la forma como se tomo la curva, pero lo invita a uno a realizar el abuso, el Bimmer tiene un pique brutal y el sonido de motor es orgasmico no se siente tan simulado como el del Mercedes, acá se siente ese melodioso 6 Cilindros ronronear, en cuanto a desempeño dinámico, no se queda atrás, porque tiene un reparto de peso perfecto, y en curvas no hay asomo de sobreviraje y menos subviraje (No se exigió tanto con el MB), cruza sobre rieles,la caja del BMW se come lo cambios rapidito esa ZF sin reproches.

Conclusión, son carros de sensaciones, el que mas le trasmita y con el que mas se identifique uno, juega mucho el diseño también muy subjetivo claro esta, pero ambos son un par de maquinas soberbias...

PD: Un equilibrio entres esos dos seria el S3.

Saludos.
 
Última edición:

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Fui al concesionario de la 183 en Bogotá, mi papá está interesado en la GLA (la automática está más o menos en 116):
97nxb4.jpg

f9jq87.jpg



Estando ahí, me enteré que ya había llegado mi camioneta de ensueño. La GLC:

1yrgab.jpg

30ucra9.jpg

2elt3sh.jpg


La automática de este modelo ronda los 146.


¿Qué tal?
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Felicitaciones, a mi me encanta la apariencia del carro y el interior, pero realmente no lo tendría para la ciudad por la suspensión tan incómoda del Pack AMG.

Para referencia, el A250 de un amigo marcó 186hp y 339N.m a la rueda, stock estando lejos de seguirle el paso a un 320i F30 (aunque increíble, está mas cercano al 318i F30) al parecer cuestión de refinamiento y respuesta de la caja automática del Mercho. De resto un carro precioso y de apariencia muy deportiva.

Edito, se me pasó, Don @Sebasf esta mañana

Ver el archivos adjunto 92621

Juan, de casualidad tienes las cifras reales del 320i F30 y 318i F30? Gracias!

MERCEDES-BENZ CARS BAJO SUS VENTAS UN 10,1% EN 2009

El grupo automovilístico alemán Mercedes-Benz Cars bajó las ventas en 2009 un 10,1%, hasta 1,129 millones de vehículos, en comparación con las cifras de 2008.

Mercedes-Benz Cars, filial de Daimler, informó que el pasado ejercicio las ventas de la marca Mercedes-Benz cayeron un 9,7%, hasta 1,012 millones de unidades) y las de Smart lo hicieron un 13,2%, hasta 117.000 unidades. Por regiones, Mercedes-Benz Cars redujo las entregas el pasado año en Europa occidental (- 12,8%), Alemania (- 10,5%), EEUU (- 17,8%), mientras que las aumentó en Asia y el Pacífico (14,1%) con un retroceso en Japón (- 22,8%) compensado con una subida en China (68,7%). A su vez, Mercedes-Benz Cars subió en diciembre las ventas, por tercer mes el pasado año, un 9,6%, hasta 107.600 unidades, frente al mismo mes de 2008.

La división explicó que Mercedes-Benz se ha recuperado claramente en EE.UU. desde septiembre de 2009 y fue la marca de lujo mejor vendida en Alemania en el cuarto trimestre. La nueva Clase E y la nueva generación de la Clase S generaron cifras de crecimiento de dos dígitos en los tres últimos meses del ejercicio. Mercedes-Benz Cars agrupa las marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG.


MERCEDES-BENZ AUMENTO 77% SUS VENTAS EN CHINA

El fabricante alemán de autos de lujo Mercedes-Benz informó que en el 2009 comercializó 68.500 unidades en el mercado chino, lo que le representó un crecimiento del 77%. Destacó M-Benz que modelo Clase C fue el más vendido por la marca con un total de 16.000 unidades, para un crecimiento del 156,3% respecto al 2008.

Con respecto a las ventas mensuales, el mes de diciembre fue record para Mercedes-Benz en China con 9.350 unidades. “China se convirtió en el cuarto mayor mercado de Mercedes-Benz en el mundo. El 2009 fue el mejor año en la historia de Mercedes-Benz desde que entró al mercado chino hace más de 20 años”, indicó Klaus Maier, Presidente de M-Benz China.


Solo para darle continuidad al tema!!

´´
Mercedes Benz es el rey de los automóviles de lujo
Mercedes Benz se lleva el reinado en ventas tanto en China como en Colombia, por encima de Audi y BMW. Al parecer su estrategia de conquistar consumidores de países emergentes está dándole resultados a la marca de lujo alemana.

Mercedes Benz también es el rey de lujo en Colombia

Al igual que en China, Mercedes Benz lidera las ventas en Colombia para automóviles de lujo, pues ocupa la posición número 11 en términos de participación de mercado automotriz del país pero la primera posición en autos exclusivos, por encima de BMW y Audi.
Mercedes Benz mantiene la cuota de mercado de 1,6% mientras que BMW tiene una participación de 0,9% y Audi del 0,6% para el 2015 de acuerdo con cifras de Automotor. Mientras que las ventas acumuladas de Mercedes crecieron un 11% con respecto al año anterior, las ventas de Audi crecieron un 0,3% y las de BMW decrecieron un 0,3%. ´´
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: hectore

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
davidangel dijo:
Solo para darle continuidad al tema!!

´´
Mercedes Benz es el rey de los automóviles de lujo
Mercedes Benz se lleva el reinado en ventas tanto en China como en Colombia, por encima de Audi y BMW. Al parecer su estrategia de conquistar consumidores de países emergentes está dándole resultados a la marca de lujo alemana.

Mercedes Benz también es el rey de lujo en Colombia

Al igual que en China, Mercedes Benz lidera las ventas en Colombia para automóviles de lujo, pues ocupa la posición número 11 en términos de participación de mercado automotriz del país pero la primera posición en autos exclusivos, por encima de BMW y Audi.
Mercedes Benz mantiene la cuota de mercado de 1,6% mientras que BMW tiene una participación de 0,9% y Audi del 0,6%
para el 2015 de acuerdo con cifras de Automotor. Mientras que las ventas acumuladas de Mercedes crecieron un 11% con respecto al año anterior, las ventas de Audi crecieron un 0,3% y las de BMW decrecieron un 0,3%. ´´

Vaya forma de darle continuidad al tema, citando mensajes de hace casi 6 años... :rolleyes:
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Vaya forma de darle continuidad al tema, citando mensajes de hace casi 6 años... :rolleyes:
Siempre tiene problema con lo que comento.. Pues saqueme y ya.. Es que usted tiene que esperar un mes para darle continuidad a algo? O para ver un histórico de ventas de carros no se puede hacer si pasan décadas???? Pff
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
todo lo que no sea nuevo se tiene que callar? las pruebas comparativas son secretas? que ganas de joder las de algunos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori