Cual es su música preferida?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
disminuye tiempo por Km
Hablando de ahorro, quiero agradecer públicamente a Pitbull por ayudarme a ser consciente acerca del cambio climático, el fenómeno del Niño y similares y pienso seriamente que debería ser embajador de la ONU para el ahorro en el consumo de agua.

Desde que lo escucho en la ducha, he bajado mi tiempo de baño a 2 minutos 15 segundos y la idea es bajar de los 2 minutos.
Hasta ahora, gracias a Pitbull, hemos bajado 14 mil pesos la factura de acueducto!

Gracias Pitbull!!:rolleyes:


ADVERTENCIA: ver el video sin sonido, es mucho mejor....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Hablando de ahorro, quiero agradecer públicamente a Pitbull por ayudarme a ser consciente acerca del cambio climático, el fenómeno del Niño y similares y pienso seriamente que debería ser embajador de la ONU para el ahorro en el consumo de agua.

Desde que lo escucho en la ducha, he bajado mi tiempo de baño a 2 minutos 15 segundos y la idea es bajar de los 2 minutos.
Hasta ahora, gracias a Pitbull, hemos bajado 14 mil pesos la factura de acueducto!

Gracias Pitbull!!:rolleyes:


ADVERTENCIA: ver el video sin sonido, es mucho mejor....;)


mis-letras-tienen-influencia-de-pablo-neruda-y-julio-cortazar-pitbull-loquillo.jpg
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Que bueno saber que hay más personas seguidoras del rock progresivo. Es una lástima que no este el señor Mike Portnoy haciendo parte de este nuevo proyecto musical. Sin embargo destaca las cualidades y la complejidad que siempre ha caracterizado sus canciones. Hoy recibí un correo donde ya esta disponible separar una copia que será comercializada el próximo 29 de Febrero del 2016. Esperemos que este nuevo álbum sea del agrado de los seguidores de Dream Theater.