Tema de Mercedes-Benz

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
jucariv, creo que el cla del anuncio es diferente al normalito que tienen en las vitrinas ya que viene con techo solar y otras cosas. Por eso preguntaba si el precio de ese usado que es diferente a los demás está bueno. -No sé qué opinan
En la calle nunca he visto ningun CLA180 sin techo solar, CLA200 si ya que venia la versión CLA200 Automatico Standard y la versión CLA Automático Limited Plus, igual esta raro el del anuncio, ya que el que traen CLA180 2016 viene con asientos eléctricos con memoria para conductor y copiloto, pero en este anuncio no se logra ver, también con respecto al volante que no cuadra.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es Que el sistema de ayuda de arranque en pendiente no mantiene el carro quieto indefinidamente, solo lo mantiene por unos segundos mientras arranca.
Yo creo que es más por la edición, porque es un CLA200 standard sin sun roof ni xenón. El carro para salir del parqueadero si no sale con impulso se rueda, y siempre es una salida a la de Dios porque uno no sabe si hay peatones afuera o no
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Yo creo que es más por la edición, porque es un CLA200 standard sin sun roof ni xenón. El carro para salir del parqueadero si no sale con impulso se rueda, y siempre es una salida a la de Dios porque uno no sabe si hay peatones afuera o no

Se refiere al mecánico?, porque mi cerato automático al ponerlo en modo mecánico estándo quieto lo dejo en segunda y nunca se va para atrás. No sé si en este mercedes se pueda hacer lo mismo en su versión automática.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Señores, qué les parece el GLA 200?. Alguien lo a manejado, lo tiene tiene, o conoce a alguien que lo tenga; para que me pueda impresiones de primera mano. Gracias.


Saludos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se refiere al mecánico?, porque mi cerato automático al ponerlo en modo mecánico estándo quieto lo dejo en segunda y nunca se va para atrás. No sé si en este mercedes se pueda hacer lo mismo en su versión automática.
Es algo que había notado cuando lo maneje por primera vez. Parece que el CLA 200 limited no tiene ese problema. A ver, el carro tiene un turbo lag notable. Cuando estoy en subida frenando, y suelto el freno inmediatamente el carro se rueda. Si es una pendiente muy inclinada y lo tengo con HOLD al pisar el acelerador el turbo no se activa y el carro sube muy forzado, es RARO porque así pise el acelerador a fondo es como si el turbo no se activara y empieza un olor feo y el carro sin fuerza (sube pero le cuesta). Es automático.

Yo se que es inusual, en el Optra aut , el Sandero aut, en la Escape aut y en el Mazda 3 aut no sucede esto, y los he conducido por los mismos caminos que el CLA y no se ruedan ni se quedan sin fuerza para arrancar.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Es algo que había notado cuando lo maneje por primera vez. Parece que el CLA 200 limited no tiene ese problema. A ver, el carro tiene un turbo lag notable. Cuando estoy en subida frenando, y suelto el freno inmediatamente el carro se rueda. Si es una pendiente muy inclinada y lo tengo con HOLD al pisar el acelerador el turbo no se activa y el carro sube muy forzado, es RARO porque así pise el acelerador a fondo es como si el turbo no se activara y empieza un olor feo y el carro sin fuerza (sube pero le cuesta). Es automático.

Yo se que es inusual, en el Optra aut , el Sandero aut, en la Escape aut y en el Mazda 3 aut no sucede esto, y los he conducido por los mismos caminos que el CLA y no se ruedan ni se quedan sin fuerza para arrancar.

A mi eso no me pasa, inicialmente el carro no arranca con potencia, pero luego sube con una facilidad del carajo. Hablando de las pendientes de Miramar aquí en Barranquilla que son de las más pronunciadas, nada que ver con los carros que se quedan y le toca a uno frenar y esperar que arranquen. Luego los adelanto con gran facilidad. El mío no es Limited, pero no se me va hacia atrás, tienen el mismo motor y además en la ficha técnica dice que tiene ayuda de arranque en pendiente así que el suyo también debería tener.
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
A mi eso no me pasa, inicialmente el carro no arranca con potencia, pero luego sube con una facilidad del carajo. Hablando de las pendientes de Miramar aquí en Barranquilla que son de las más pronunciadas, nada que ver con los carros que se quedan y le toca a uno frenar y esperar que arranquen. Luego los adelanto con gran facilidad. El mío no es Limited, pero no se me va hacia atrás, tienen el mismo motor y además en la ficha técnica dice que tiene ayuda de arranque en pendiente así que el suyo también debería tener.
Si, yo he subido las de Miramar muchas veces en mi A200 y no lo siento forzado para nada. Va relajado.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues cuando las suben con impulso el carro obvio se le siente el turbo. Yo digo tener que subir rampas de unos 7 metros, donde se tiene que frenar a la subida, el carro (Nuestro CLA en particular) no le carga el turbo.

Por cierto, las llantas Continental delanteras se van de cambio a los 5000km recien cumplidos, 3 estalladas la izquierda e inmumerables huevos ya no dan seguridad al manejar. Estamos pensando en unas Yokohama S.Drive porque salen en 400 cada una, hay mejores alternativas o recomendaciones con los demas que tengan ese mismo rin?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pues cuando las suben con impulso el carro obvio se le siente el turbo. Yo digo tener que subir rampas de unos 7 metros, donde se tiene que frenar a la subida, el carro (Nuestro CLA en particular) no le carga el turbo.

Por cierto, las llantas Continental delanteras se van de cambio a los 5000km recien cumplidos, 3 estalladas la izquierda e inmumerables huevos ya no dan seguridad al manejar. Estamos pensando en unas Yokohama S.Drive porque salen en 400 cada una, hay mejores alternativas o recomendaciones con los demas que tengan ese mismo rin?

Mi A200 2015 vino de serie con llantas Yokohama y ya va para los 19.000 y esta a un 50%... así que las recomiendo al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pues cuando las suben con impulso el carro obvio se le siente el turbo. Yo digo tener que subir rampas de unos 7 metros, donde se tiene que frenar a la subida, el carro (Nuestro CLA en particular) no le carga el turbo.

Por cierto, las llantas Continental delanteras se van de cambio a los 5000km recien cumplidos, 3 estalladas la izquierda e inmumerables huevos ya no dan seguridad al manejar. Estamos pensando en unas Yokohama S.Drive porque salen en 400 cada una, hay mejores alternativas o recomendaciones con los demas que tengan ese mismo rin?

Michelin primacy hp, las tengo en mi jetta nf (vino de fabrica así) en la misma medida del a200 225/45R17 y van muy bien, ya casi 20.000 kms y van por la mitad. Cero problema de huevos o pinchazos.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Yo recomiendo las Bridgeston Potenza... Pero porque son las que usan carros que conozco, no particularmente por el mío. El mio tiene unas Bridgeston Turanza de fábrica y por el incidente que tuve me cambiaron 2 llantas por unas bridgeston potenza porque las pedí así. Pero el carro apenas tiene 3500KM. Colega @jucariv yo lo veo muy descontento con el carro. ¿Por qué no aprovecha que ahora el CLA es 180 y lo venden por lo mismo que les costo y lo cambian?
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y Alejo1101

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Pues cuando las suben con impulso el carro obvio se le siente el turbo. Yo digo tener que subir rampas de unos 7 metros, donde se tiene que frenar a la subida, el carro (Nuestro CLA en particular) no le carga el turbo.

Por cierto, las llantas Continental delanteras se van de cambio a los 5000km recien cumplidos, 3 estalladas la izquierda e inmumerables huevos ya no dan seguridad al manejar. Estamos pensando en unas Yokohama S.Drive porque salen en 400 cada una, hay mejores alternativas o recomendaciones con los demas que tengan ese mismo rin?

Unas páginas atrás yo comenté el detalle de los problemas que tuve con las Continental con que vino mi carro. En resumen las cambié por unas Falken y muy contento. Ya no recuerdo el modelo pero todo eso lo comenté antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Pues cuando las suben con impulso el carro obvio se le siente el turbo. Yo digo tener que subir rampas de unos 7 metros, donde se tiene que frenar a la subida, el carro (Nuestro CLA en particular) no le carga el turbo.

Por cierto, las llantas Continental delanteras se van de cambio a los 5000km recien cumplidos, 3 estalladas la izquierda e inmumerables huevos ya no dan seguridad al manejar. Estamos pensando en unas Yokohama S.Drive porque salen en 400 cada una, hay mejores alternativas o recomendaciones con los demas que tengan ese mismo rin?

A mí me han salido muy buenas las bridgestone potenza. Las compré porque tenían un año de garantía en cuanto a 'chichones' y si se estallan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo recomiendo las Bridgeston Potenza... Pero porque son las que usan carros que conozco, no particularmente por el mío. El mio tiene unas Bridgeston Turanza de fábrica y por el incidente que tuve me cambiaron 2 llantas por unas bridgeston potenza porque las pedí así. Pero el carro apenas tiene 3500KM. Colega @jucariv yo lo veo muy descontento con el carro. ¿Por qué no aprovecha que ahora el CLA es 180 y lo venden por lo mismo que les costo y lo cambian?

De acuerdo. Ya voy por el segundo juego y son de lejos las mejores llantas que he tenido (pasando por S.Drive, Federal 595 rsr, Michelin Primacy y michelin pilot). El primer juego eran RE050 y el de ahora es RE760.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Gracias a todos por las referencias de llantas, les estaré contando como va

[...] Colega @jucariv yo lo veo muy descontento con el carro. ¿Por qué no aprovecha que ahora el CLA es 180 y lo venden por lo mismo que les costo y lo cambian?
La verdad yo me dedico más a escribir lo malo que lo bueno y eso no está bien, pero el carro como tal me encanta, tiene detalles y una estabilidad tan impresionante como sus frenos. En mi familia les gusta mucho y más al dueño dueño que sería mi hermano. Sin embargo si el carro fuera mio lo cambiaría ya mismo por algo que no tenga ese turbo lag al arrancar, por lo que dije páginas atrás parece que la caja automática no le hace bien al carro. Entonces yo si me opondría a la idea de un CLA180 porque si este me parece lento, sonso y le falta potencia después de 120km/h no me imagino con menos fuerza.

Pero los que me leen no crean lo peor, el carro es una maravilla y es espectacularmente bonito, nada mejor que invitar a salir a alguien en el carro. Las llantas son incidentes aislados porque Continental es una marca mala para las carreteras nuestras, y lo de arrancar sin fuerza si me parece raro, un día hago un video a ver si alguien lo nota raro. Este fin de año probablemente voy a Medellín y allá hago mejores pruebas
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Vea pues... el C250 vino con unas Continental, y no ha habido problema... Cabe resaltar que el carro tiene poco mas de 3000 kms y las llantas son Runflat... El Twingo también trajo Continental, ya tiene 2 años larguitos y aun están como con el 70% de su vida útil...
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia