alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Buenas tardes, ¿Quién sabe como actualizar el radio MEDIA NAV de Renault sin pagar?, ya que , los primeros tres meses son gratis de ahí en adelante es pagando 99 dólares , que negocio el de sofasa Renault en colombia

Uyy no, que abuso
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Muchachos, pregunta.

Es muy probable que haga el recorrido Bogotá - Santa Marta - Bogotá en carro durante la primera semana del año.

Quisiera saber qué recomendaciones de GPS tienen (y en dónde se pueden conseguir en Bogotá porque via Amazon no creo que alcance a llegar) y si valen la pena comparadas con Waze en una tableta Android (o en general las otras apps de navegación), que tengan vías medio actualizadas y sean de buena calidad.

Muchas gracias!
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Muchachos, pregunta.

Es muy probable que haga el recorrido Bogotá - Santa Marta - Bogotá en carro durante la primera semana del año.

Quisiera saber qué recomendaciones de GPS tienen (y en dónde se pueden conseguir en Bogotá porque via Amazon no creo que alcance a llegar) y si valen la pena comparadas con Waze en una tableta Android (o en general las otras apps de navegación), que tengan vías medio actualizadas y sean de buena calidad.

Muchas gracias!
Mapas de Pamacol se pierden bastante en esa carretera, aunque tienen casi todos los hoteles y gasolineras de la zona y la función de avisar los resaltos que hay (policías acostados) y evitar golpes al carro, los de Waze funcionan para ir pero no espere reportes en el camino, los de Google Maps no dejan guardar parte del camino, si usa celular le recomiendo Here de Nokia que también tienen la nueva vía de Guaduas
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
A mí me ha ido muy bien con Waze.... De todas maneras el operador influye bastante.... Porque tengo entendido que la señal de Tigo.... No Funciona
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
;)
Buenas tardes estimados, felicidades.
Por casualidad alguien tiene idea de cómo actualizar los mapas Sygic del radio que trae mi auto.
Adjunto imágenes del radio.
Varios días investigando y nada ,, no doy con el chiste.

Muchas gracias. :);)

upload_2016-3-14_17-39-18.jpeg


upload_2016-3-14_17-39-18.jpeg upload_2016-3-14_17-40-20.jpeg upload_2016-3-14_17-41-13.jpeg upload_2016-3-14_17-42-9.jpeg upload_2016-3-14_17-42-59.jpeg
 

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Buenas tardes, alguien sabe en donde puedo conseguir un garmin nuvi 40 no tan costoso y que no sea en mercadolibre? Gracias
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenas tardes, alguien sabe en donde puedo conseguir un garmin nuvi 40 no tan costoso y que no sea en mercadolibre? Gracias
no tan costoso es cuanto para usted?
porque opciones tiene pamacol pero solo tienen el nuvi 42 ya que el nuvi 40 esta descontinuado y esta en 489 mil la versión MPC osea que solo trae los mapas de colombia y la ventaja de tener 1 año de garantía y el mismo tiempo de actualizaciones gratis
otra opción seria amazon ellos tienen el nuvi 40, con garantia en estados unidos y actualizaciones de por vida en mapas de estados unidos, pero a como esta el dolar y gastos de envíos sale casi que a lo mismo o un poquito menos que comprar el nuvi 42 de pamacol.
por ultimo si el presupuesto están en 200 mil o menos le figuro comprarlo en mercadolibre y usado.
 

jonathanmercutio

Despegó motor
Abr 28, 2016
31
Hola a todos, que buen tema. Estaba mirando gps's en USA, me surgen algunas dudas, si lo compro allá y de paso el mapa de sur América y le cargo el que se puede descargar gratis funciona bien, supongo que muchas cosas de los fractures que dice que trae solo sirven en USA. Cuál me recomiendan ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
  • Me gusta
Reacciones: Swift