Ambientadores en los vehiculos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
cuando compramos el último carro en mi casa (usado- a un tío), olía delicioso, no propiamente a nuevo (porque no lo era) pero tenía un olor parecido (no se como describirlo). Sin embargo, al poco tiempo se fue ese olor tan peculiar- desaparecía a medida que lo llevabamos a lavaderos que no se que le echan al carro-

curiosamento, encontramos en uno de los compartimientos del carro, unos dos puñados de café tostado (en mi familia son cafeteros) y le daba un buen toque, no es muy fuerte el olor, pero si se siente.

medio perdido, compré silicona para el tablero olor a "tabaco" y estaba algo esceptico del olor, pero resultó (Luego de probar variso cítricos y demás) ser la que más me gusta, huele delicioso.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
El ambientador de mi carro es el perfumo que utilizo...
Siempre cargo en el carro mi perfume y me lo aplico cuando estoy dentro de el... así que podría decir que el carro huele a mi:oops:...
La verdad yo no percibo mucho el olor, pero cuando alguien se sube lo percibe de una y le agrada :)
 

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Hola todos!

Alguien conoce algún sitio recomendado para quitarle un olor a cigarrillo (horrible) de una camioneta que recién adquirí? Le quiero hacer una buena limpieza para quitar todas las impurezas del dueño anterior :D.

Les agradecería!
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Hola todos!

Alguien conoce algún sitio recomendado para quitarle un olor a cigarrillo (horrible) de una camioneta que recién adquirí? Le quiero hacer una buena limpieza para quitar todas las impurezas del dueño anterior :D.

Les agradecería!
En Bogotá existen varios especializados en esos procesos. Por poner uno de ejemplo, están los de Duster, que los puedes consultar aquí:
http://www.gotoduster.com/procesos-interiores-duster-detailing.html

También puedes pasarte por el foro de Recomendaciones para lavar el carro y preguntar allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Le Tony

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola todos!

Alguien conoce algún sitio recomendado para quitarle un olor a cigarrillo (horrible) de una camioneta que recién adquirí? Le quiero hacer una buena limpieza para quitar todas las impurezas del dueño anterior :D.

Les agradecería!
Deje un vaso de vinagre blanco en el carro toda la noche, otro era una piña pelada pero eso no lo confirmo
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Le Tony