Talleres y servicios para automóviles recomendados

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ellos saben cómo es la vuelta.

@osc@r en las Villas con 130, hacia el norte.

@dieguillo 100 mil, porque aproveché a sacarle varios portazos que tenía en el costado. Vale 60 por pieza.
Gracias alejo. Buen precio. Siempre estaba con la curiosidad pues hacen bastante propaganda en face. He visto buenos trabajos y ya tiene sucursal en Medellín y en pereira creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Fui a Dent Master, y resultó que el golpe estaba en una zona a la que es muuuy difícil llegar, porque hay lata y más lata y refuerzos (me deja un airecito fresco saber que mi carro tiene tan buen esqueleto) entonces tocó usar otro método que fue hacer presión con silicona y un pin. Salió como en un 80% es decir, sigue ahí, pero ahora es más difícil de encontrar. Y pues por el precio me pareció bien. Así que lo recomiendo siempre y cuando el golpe tenga fácil acceso, porque de lo contrario, si el cliente es muy muy exigente a lo mejor no quede satisfecho con el resultado. Además son súper atentos :)
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
jajaja hasta en foto salió :D
Captura de pantalla 2015-12-23 a las 9.21.50 p.m..png
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ayuda, estoy con problemas de caja automática en santa Marta, alguien conoce un lugar acá o en su defecto cerca? Gracias
 

Andres F Parra

Usuario
Jul 14, 2014
3
Saludos, les comento mi problema primero: esta semana realicé el mantenimiento de los 40.000 kilómetros de mi Renault Logan 2014 en Agenciauto Palacé aprovechando que cuando lo compré me ofrecieron mantenimientos incluidos hasta los 50.000 KMS o 3 años, la persona que me lo recibió me dijo que pidiera cita en el taller para revisar un "ruidito" que tenía en el motor y cambiar uno de los soportes del mismo que estaba reventado. yo preocupado pedí la cita inmediatamente y aproveché para comentarles un olor a gas que emite el carro cuando tiene el aire acondicionado encendido y que localicé en una unión de la tubería del aire (probablemente una fuga de gas del sistema) lo dejé antier y ayer todo el día allá y hoy me llaman a decirme que el ruido del motor es muy leve, que probablemente sea una correa auxiliar y que no valía la pena desarmarlo para revisar eso. Que el cambio del soporte del motor cuesta la módica suma de 1.000.000 y que el olor a gas no lo detectaron, que si deseaba realizar la reparación, a lo que respondí que no, que iba por el carro. me dicen entonces que de diagnóstico me van a cobrar 120.000. (diagnostico de nada porque no lo quisieron desarmar para revisar el tal ruido, el olor ni lo identificaron y el soporte yo ya sabía que estaba reventado antes de la entrada a taller)

Además de compartir mi frustración les escribo para ver si alguien del foro sabe de un taller en Medellín confiable donde cambien el dichoso soporte a un precio razonable y tal vez puedan identificar el tal sonido leve (que yo no escucho) y que es lo que me dejó preocupado en un principio

Mil gracias por la ayuda que puedan prestarme
 
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Fui a Dent Master, y resultó que el golpe estaba en una zona a la que es muuuy difícil llegar, porque hay lata y más lata y refuerzos (me deja un airecito fresco saber que mi carro tiene tan buen esqueleto) entonces tocó usar otro método que fue hacer presión con silicona y un pin. Salió como en un 80% es decir, sigue ahí, pero ahora es más difícil de encontrar. Y pues por el precio me pareció bien. Así que lo recomiendo siempre y cuando el golpe tenga fácil acceso, porque de lo contrario, si el cliente es muy muy exigente a lo mejor no quede satisfecho con el resultado. Además son súper atentos :)

Vos sabes cuánto vale la pintada de una pieza sin latonear nada?
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Vos sabes cuánto vale la pintada de una pieza sin latonear nada?
Creo que no prestan servicio de pintura. Una mujer llegó en un Spark con un golpe bobo en un guardabarros, pero se llevó parte de la pintura. El muchacho le dijo que podía sacar el golpe, y que luego así lo llevara a un sitio para pintar, que a lo mejor saldría más barato porque ya la pieza estaba reparada, no había necesidad de latonear, solo pintura.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Vessgo (BMW y Mini) abrirá un punto en Morato, justo al frente del C.C. Floresta Outlet, casi diagonal a Autostok. Ya lo tienen de un cacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
muchachos que opinan de la alineacion, balanceo en:
Homecenter y/o Tullanta vs Mazda??

Depende de la instalación. Así como hay talleres Mazda donde le puede ir bien (Madiatos, Jorge Cortés), también hay otros regulares para hacer esa operación (Casa Toro de la cientocincuentaypico con séptima).

Uy excelente, ya les hacía falta. El de Pasadena es muy pequeño.

El nuevo es en un señor galpón.
 
  • Me gusta
Reacciones: SINUHEE EL EGIPCIO

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Les cuento en Medellín, me fue lo más de buen en agenciauto industriales un pelón bomper delantero..... Difuminado , pintura ... $ 125.000.oo y en casa británica cotizado en $ 230.000.oo
 
Última edición:

Pedro Pablo

Despegó motor
Feb 7, 2016
33
Un saludo a todos los foristas. Estoy ubicado en Medellín y estoy buscando automóvil para comprar en Bogotá ya que allí veo mucha oferta y variedad. Les pido el favor de recomendarme un taller para hacerle la revisión o peritaje. La idea es viajar a Bogotá a negociar pero quiero saber en donde revisarlo antes de cerrar el trato. Es de la marca Volkswagen. O también para una Chevrolet Grand Vitara. Esas son mis preferencias. Gracias.
 

David P.

Usuario
Ene 10, 2016
7
Tal vez este no sea el lugar más apropiado para poner esto pero no supe donde ponerlo. Alguien me puede recomendar un sitio donde puedan sacarle un pequeño golpe a mi auto y quitarle unos microrayones que ni relieve tienen de mi carro? Gracias, espero su colaboración y pronta respuesta.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

Pedro Pablo

Despegó motor
Feb 7, 2016
33
Saludos a todos los foristas. Por fin compré un automóvil como lo quería hace mucho tiempo: un Mazda Allegro 2008 Hatchback. Deseo hacerle afinación, cambio de aceite, etc. y les solicito el favor de recomendarme un buen taller en Medellín para estos asuntos, así como también un taller recomendado para la consecución de repuestos originales.

A todos muchas gracias. Es mucho lo que he aprendido con ustedes, de hecho para revisar el vehículo y tomar la decisión de comprarlo utilicé algunos tips aprendidos aquí.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Saludos a todos los foristas. Por fin compré un automóvil como lo quería hace mucho tiempo: un Mazda Allegro 2008 Hatchback. Deseo hacerle afinación, cambio de aceite, etc. y les solicito el favor de recomendarme un buen taller en Medellín para estos asuntos, así como también un taller recomendado para la consecución de repuestos originales.

A todos muchas gracias. Es mucho lo que he aprendido con ustedes, de hecho para revisar el vehículo y tomar la decisión de comprarlo utilicé algunos tips aprendidos aquí.
Yo te recomiendo Tallerama
Telefono 4447941