isla baru

SantiRoCa

Despegó motor
Jun 28, 2012
39
En tres semanas estare en Cartagena y pienso ir un dia a Baru o alguna buena playa. Voy a ir en avion con mi familia asi que tendremos que usar transporte publico. Como es la la mejor opcion para ir de Bocagrande a Baru?
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
En tres semanas estare en Cartagena y pienso ir un dia a Baru o alguna buena playa. Voy a ir en avion con mi familia asi que tendremos que usar transporte publico. Como es la la mejor opcion para ir de Bocagrande a Baru?
Si va a ir así, lo mejor es que contrate un tour, ojo no se deje engañar que hay gente vende esos planes bastante careras, yo tengo un conocido allá que se dedica a eso y es bastante honesto si quiere le paso los datos por MP.
No se en cuento está el tour ahora mismo pero por lo general incluye transporte ida y vuelta, almuerzo y transporte al acuario también.
 

SantiRoCa

Despegó motor
Jun 28, 2012
39
Si va a ir así, lo mejor es que contrate un tour, ojo no se deje engañar que hay gente vende esos planes bastante careras, yo tengo un conocido allá que se dedica a eso y es bastante honesto si quiere le paso los datos por MP.
No se en cuento está el tour ahora mismo pero por lo general incluye transporte ida y vuelta, almuerzo y transporte al acuario también.

Le agrecederia si me pasa los datos por favor. Es de completa confianza entonces? Transporte y almuerzos buenos?
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
@SantiRoCa LE recomiendo las lanchas rapidas, el trayecto cartagena Baru (lease: playa blanca) es en su mayoria a traves de la Bahia, con una pequeña porción de mar abierto bordeando la costa, es muy seguro.

Evite los barcos mas grandes (tipo "alcatraz" ) son desesperadamente lentos, marean bastante a personas que no estén acostumbradas a navegar y en mi opinion siempre suelen ir con sobrecupo.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
@SantiRoCa LE recomiendo las lanchas rapidas, el trayecto cartagena Baru (lease: playa blanca) es en su mayoria a traves de la Bahia, con una pequeña porción de mar abierto bordeando la costa, es muy seguro.

Evite los barcos mas grandes (tipo "alcatraz" ) son desesperadamente lentos, marean bastante a personas que no estén acostumbradas a navegar y en mi opinion siempre suelen ir con sobrecupo.
Totalmente de acuerdo, eso sí, los tipo 'alcatraz' es la opción si o si, cuando uno va con personas mayores. Toca.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Les cuento que fui a Barú desde Cartagena en el Carro (Ford Fiesta Titanium) este fin de semana que pasó, todo perfecto, la vía en perfecto estado todo el trayecto, la única parte sin pavimentar fue la entrada a Playa Blanca, un destapado suave que cualquier carro lo puede realizar sin mayores inconvenientes.

PD: Waze lo lleva sin chistar, el día de parqueadero subió a 8 mil, de resto pida bastante rebaja a todo (Carpas y comida principalmente), no se deje meter cuento que a todo el mundo le quieren tirar bastante fuerte y mas si lo ven con pinta de otro lado.
Les dejo unas foticos para que se animen a conocer:
IMG-20150920-WA0015.jpg
IMG-20150920-WA0033.jpg
IMG-20150920-WA0034.jpg
 
Última edición:

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
191
Estuve en barú hace 20 días. La carretera perfecta. Si va desde el interior, no tiene necesidad de entrar a cartagena, sino que pasa por mamonal, por la nueva refinería Reficar y se ahorra muy buen tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

ISMOLES

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
113
Si va a ir así, lo mejor es que contrate un tour, ojo no se deje engañar que hay gente vende esos planes bastante careras, yo tengo un conocido allá que se dedica a eso y es bastante honesto si quiere le paso los datos por MP.
No se en cuento está el tour ahora mismo pero por lo general incluye transporte ida y vuelta, almuerzo y transporte al acuario también.
Buena tarde me pueden regalar los datos del señor en Cartagena para usar sus servicios en el mes de diciembre, gracias.
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Buenas noches, pienso viajar en este mes a Baru desde medellin, pero quisiera que alguien me aclare el tema de pico y placa en cartagena. A un conocido le iban a inmovilizar el carro en mamonal por eso. Muchas gracias por su ayuda de antemano.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Si va a ir así, lo mejor es que contrate un tour, ojo no se deje engañar que hay gente vende esos planes bastante careras, yo tengo un conocido allá que se dedica a eso y es bastante honesto si quiere le paso los datos por MP.
No se en cuento está el tour ahora mismo pero por lo general incluye transporte ida y vuelta, almuerzo y transporte al acuario también.
me interesa el dato por privado. gracias
 

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Buenas noches en enero viajó a él decameron baru, alguna recomendación para la estadía? Qué tal es la señal de claro?
Hola, la Señal de claro es buena, te puedo dar 2 recomendaciones generales: 1. La comida: almorzar y desayunar apenas abren el autoservicio, después de que 1000 huéspedes le meten la mano a la comida, muy posiblemente ya se contaminó. Muy recomendados los restaurantes euro asiático y el de la pesca del día para la cena ( para el de la pesca del día debes reservar más o menos a las 7 am, se acaban rápido las reservaciones).
2. Los tours a caretear: tomarlos con el hotel, a mi un man de los que ofrece ese tour por aparte del hotel, me llevó a caratear a playa blanca, esa playa es llena de lanchas y personas, mejor dicho, perdí la platica.

Bueno y que disfrute bastante, es un lugar bien chevere.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Juan diego