General de Skoda

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Por esto adoro mi Octavia!!!, casi 600 litros de capacidad en el baul, Papá el ticiclo pa llevar, claro hija!! :D sin quitarle casi nada ni ruedas ni caperuza, ni posapies, solo la guia para cuando uno lo lleva, cupo completico ademas de almohada, flotador, balon, maletas y aun quedaba espacio! y eso que solo fue pa un paseo de 2 dias el fin de semana pasado.

Ver el archivos adjunto 95112


Jaaa y eso que lo tiro así, sin pensar, como sera jugando tetris, uffff que super maleta.:D:D:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
El mio lo tuve por algo mas de un año y no tuve inconveniente pero al año o dos de haberlo vendido me encontré con la persona a la que se lo vendí y justamente me comentó que la caja le molestó y el arreglo era bastante costoso (no recuerdo la cifra) así que pudo ser algo puntual mas no generalizado pero igual queda la incertidumbre.

Bueno,

Quedo algo preocupado porque finalmente hice el negocio y ya esta en casa. Se le hizo el peritaje en Ricardo Abello y todo OK de acuerdo a scaner, sin embargo manejándolo ya varios km y con la estacionadera en múltiples centros comerciales me di cuenta que al poner reversa y luego drive suena un golpe como en la parte central del carro al momento de avanzar un par de metros, solo en esa circunstancia, porque de resto la caja se comporta muy bien. Espero que no sea nada grave. Ah bueno y esta bastante comelon de gasolina d eacuerdo al computador, vamos a ver que pasa despues del mantenimieto d elos 80mil que haré en enero.... ojala todo salga ok con la caja, que a propósito, la información al respecto de ésta es muy escasa; si saben algo mas les agradezco.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Amigos Skodistas (o será Skoderos?) Como sea, Felicidades!!!!

336255018_2085368.gif~c200
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo tengo las 4 copas originales, prácticamente nuevas del Skoda Fabia primera generacion, si desea podemos negociarlas, no le doy el diámetro porque están en el depósito... :p jejeje mejor las copas completicas que sólo el logo..
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Me interesa la oferta... Pero también me urge saber la especificación. Según mis cálculos vendrían siendo las de 66mm... pero no estoy seguro. ¿Alguien me puede dar una mano, si son tan gentiles?

@BEGTA ... Escríbame al privado y hablamos. Si el precio es bueno las consideraría por encima de las nuevas... Aunque nuevas salen en 60,000 las 4 (copas completas, no sólo el logo; por copas entiendo el centro del rin, no el rin completo... ¿verdad?).
 
A

Alcaravan04

Guest
Skoderos, necesito URGENTISISISISIMAMENTE de su ayuda. ¿Alguien sabe el diámetro de los emblemas de las copas de los rines originales del Skoda Fabia de 1era Generación (6y)? Mil y mil y mil gracias...

p.s. ¿Cuál de las dos serán? ¿56mm o 66mm?
http://www.amazon.com/Angel-Mall-Skoda-Diameter-Center/dp/B00PJZT85Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1451068032&sr=8-3&keywords=skoda wheels

http://www.amazon.com/Angel-Mall-Skoda-Diameter-Center/dp/B00PJXHD1M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1451068032&sr=8-2&keywords=skoda wheels
Yo creo que le ayuda un complejo instrumento como este....

REGPZ20CM_1.jpg
 

Nievein

Alto kilometraje
Abr 26, 2014
191
Yo creo que le ayuda un complejo instrumento como este....

REGPZ20CM_1.jpg

OBVIAMENTE, si pregunto es porque no tengo el carro ahora conmigo, ni tengo acceso a un Skoda Fabia 6Y... -_-

Lo que busca @Nievein son los tapacubos, correcto?

Ver el archivos adjunto 95144


¡Sí, señor! Tal cual... Esos son. "Tapacubos", entonces; no copas (mil excusas, @BEGTA).
¿Alguien me podría comentar entonces los diámetros de los tapacubos?

Sé que es domingo, pero... ¿Algún alma skodera caritativa que me pueda ayudar? :D
 
Última edición por un moderador:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Sé que es domingo, pero... ¿Algún alma skodera caritativa que me pueda ayudar? :D

Nievein los tapacubos no los tengo entonces no le podria colaborar, pense que eran de la medida del logo de las copas pero obviamente se ve que no es asi!, esos tapacubos son para los rines de lujo que trae originalmente los skoda? porque para las copas no son!
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Skoderos, necesito URGENTISISISISIMAMENTE de su ayuda. ¿Alguien sabe el diámetro de los emblemas de las copas de los rines originales del Skoda Fabia de 1era Generación (6y)? Mil y mil y mil gracias...

p.s. ¿Cuál de las dos serán? ¿56mm o 66mm?
http://www.amazon.com/Angel-Mall-Skoda-Diameter-Center/dp/B00PJZT85Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1451068032&sr=8-3&keywords=skoda wheels

http://www.amazon.com/Angel-Mall-Skoda-Diameter-Center/dp/B00PJXHD1M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1451068032&sr=8-2&keywords=skoda wheels

Según el carprog2, la referencia es 6U0601151L y es de 56mm.

Te invito a verificar: http://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • carprog2.jpg
    carprog2.jpg
    216 KB · Visitas: 159

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Bueno,

Quedo algo preocupado porque finalmente hice el negocio y ya esta en casa. Se le hizo el peritaje en Ricardo Abello y todo OK de acuerdo a scaner, sin embargo manejándolo ya varios km y con la estacionadera en múltiples centros comerciales me di cuenta que al poner reversa y luego drive suena un golpe como en la parte central del carro al momento de avanzar un par de metros, solo en esa circunstancia, porque de resto la caja se comporta muy bien. Espero que no sea nada grave. Ah bueno y esta bastante comelon de gasolina d eacuerdo al computador, vamos a ver que pasa despues del mantenimieto d elos 80mil que haré en enero.... ojala todo salga ok con la caja, que a propósito, la información al respecto de ésta es muy escasa; si saben algo mas les agradezco.

Un saludo
Probablemente no es nada grave, creería es el típico sonido de la DSG que se escucha accionar a bajas velocidades y en destapados.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Alguna referencia del octavia 2014-2015? 1.4tsi dsg? Qué tal salió? Consumo? Q tan Caro son los mantenimientos?
Tengo un octavia 3 y lo recomiendo totalmente. Es 1.4 tsi con caja dsg y todo funciona a la perfección. El consumo es de 55 a 60km por galón en carretera y en Bogota 45km por galón. El torque es maravilloso y el espacio del baúl es muy generoso. Lo mejor de todo es el precio de 67'000.000. No hay un mejor vehículo y menos por ese precio. Siendo turbo cargado es impecable en consumo de combustible si esa es su preocupación, esta tecnología pocos la conocen en el país. Los mantenimientos son cada 15.000km.
 
  • Me gusta
Reacciones: IvánMC y Chimuelo

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Te falto agregar, toda esas ventajas para los que vivan en Bogotá. Para los de otra parte ni lo piensen, tener un Skoda es un suplicio.
 

Danyel254

Despegó motor
Jul 15, 2015
48
Busque los diferentes mensajes de @BEGTA en este tema y seguro se le responderán (casi) todas las preguntas que tenga.
Tengo un octavia 3 y lo recomiendo totalmente. Es 1.4 tsi con caja dsg y todo funciona a la perfección. El consumo es de 55 a 60km por galón en carretera y en Bogota 45km por galón. El torque es maravilloso y el espacio del baúl es muy generoso. Lo mejor de todo es el precio de 67'000.000. No hay un mejor vehículo y menos por ese precio. Siendo turbo cargado es impecable en consumo de combustible si esa es su preocupación, esta tecnología pocos la conocen en el país. Los mantenimientos son cada 15.000km.


Gracias por sus prontas repuestas, es q me pareció una opción interesante por ese amplio baúl luces bixeon, esa caja y el 1.4 turbo con todo en seguridad.