General del Mazda 6 (2004-2009)

Camilo_Castillo

Despegó motor
Sep 17, 2014
10
Buen día, a mi también me vendieron la llave del mazda y no gira la perilla negra toca insertar la llave y cuando uno se acerca y oprime los botones negros no sirve la llave, fui a un concesionario mazda y me dijeron q toca volver a hacer las llaves y cuesta 700.000 cada una, me engaño el vendedor por que no me di cuenta de eso al inicio y ya llevo dos años con el auto
 

Juan Mezk

Alto kilometraje
Ene 24, 2014
59
yo tengo un 6 sr 2009 y por la llave inteligente es por lo único que molestan estos carros, definitivamente es un carrazo es fino, se siente solido, y anda muy bueno. lo tengo desde nuevo ya tiene 67 mil kms y solo molesto por la llave de resto solo revisiones y mantenimientos en consecionario, el que quiera comprar uno que lo compre es un carro muy completo con todos los juguetes y con esa plata no se consigue algo mejor en ese estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Amigos, necesito comprar el control remoto de la alarma para un Mazda 6 mod 2004, es posible comprar uno que uno mismo pueda programar o toca si o si comprarlo en el concesionario?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Amigos, necesito comprar el control remoto de la alarma para un Mazda 6 mod 2004, es posible comprar uno que uno mismo pueda programar o toca si o si comprarlo en el concesionario?
no creo que la alarma sea original del carro, sino mas bien alguna instalada en concesionario asi que seria bueno que investigara que alarma es o que nos muestre una foto del control que tenia o uno parecido.

sin embargo le cuento que cuando yo quise un duplicado del mio (maxiguard) me cotizaron un valor x que era muy cercano al de una nueva alarma instalada, con lo cual era mejor y mas facil cambiar todo el sistema de alarma que ponerse a buscar y programar un control de hace 10+ años.

saludos
 

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Este es el control.

IMG-20160110-WA0049[1].jpg IMG-20160110-WA0051[1].jpg
 

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
A bueno, perfecto, muchas gracias y en ese caso la puedo conseguir sin tener que ir a un concesionario? Porque el carro no está acá y es para comprarla y mandarla.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
como en ese caso puede comprar cualquier marca, ahi tiene muchas opciones para escoger y yo creo que es mejor que la compre donde este el carro para que de una vez se la instalen y no tenga problemas de garantias de instalacion.

saludos
 

juanpa165

Nuevo usuario
Ene 14, 2016
2
Buenas noches actualmente poseo un M6 V6 3.0 Sport Wagon. Aunque el carro tiene sistema de alarma original quisiera hacer un upgrade y ponerle una alarma adicional con modulos elevavidrios y otras funciones pero sin perder el control original. Alguno de ustedes ha realizado esta adaptacion? No hay incompatibilidad con el sistema original? Recomendaciones, o consejos. Gracias por sus comentarios.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Buenas noches actualmente poseo un M6 V6 3.0 Sport Wagon. Aunque el carro tiene sistema de alarma original quisiera hacer un upgrade y ponerle una alarma adicional con modulos elevavidrios y otras funciones pero sin perder el control original. Alguno de ustedes ha realizado esta adaptacion? No hay incompatibilidad con el sistema original? Recomendaciones, o consejos. Gracias por sus comentarios.
Tiene una sportwagon aquí en colombia??? Si es así, por favor compartanos unas buenas fotos ya que es un auto raro en nuestro país, apenas conozco dos de esas en colonbia.

En cúanto a lo de la alarma, tocaría mirar que sistema tiene y si le pueden hacer el ajuste, de lo contrario supongo que tienen que anular lo que tiene y poner el nuevo con módulos y todo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
como en ese caso puede comprar cualquier marca, ahi tiene muchas opciones para escoger y yo creo que es mejor que la compre donde este el carro para que de una vez se la instalen y no tenga problemas de garantias de instalacion.

saludos

Gracias por su ayuda BORAdicto, acá el problema radica es que el carro es de un tía que vive en Vzla y usted sabe como está el tema de los repuestos por allá, ahora que vino en diciembre aprovechó para llevarse algunas cosas y recién me pidió que le averiguara eso.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
en ese caso y si tiene la posibilidad de ir y venir facil, puede comprar eso aqui y llevarlo para que lo instale alguien alla.
 

juanpa165

Nuevo usuario
Ene 14, 2016
2
Tiene una sportwagon aquí en colombia??? Si es así, por favor compartanos unas buenas fotos ya que es un auto raro en nuestro país, apenas conozco dos de esas en colonbia.

En cúanto a lo de la alarma, tocaría mirar que sistema tiene y si le pueden hacer el ajuste, de lo contrario supongo que tienen que anular lo que tiene y poner el nuevo con módulos y todo.

Saludos

Que tal BORAdicto.Soy colombiano pero vivo en el exterior; hace 5 meses tengo el Mazda. Muy buen carro. Caja mecánica que permite aprovechar al máximo el V6 Cosworth. Soy un poco gomoso de meterle mano a mis carros y pedí por internet una alarma y un modulo eleva-vidrios que quiero instalar yo mismo. Solo que luego de buscar los diagramas de las instalaciones he encontrado que mi carro no tiene una distribución eléctrica convencional, entonces no se como hacer las conexiones correctamente. Según los manuales de Mazda es el mismo sistema de los 2.3 que hay en Colombia y por eso les solicito ayuda.
 

DavidB16

Despegó motor
Abr 25, 2015
36
Hola amigos, alguien puede recomendarme un sitio donde cambiar los soportes de motor y que no me quieran tumbar? Tiene un cascabeleo cuando lo pongo en D y con aire acondicionado prendido, y estoy seguro que es eso.

Por otro lado, me gustaría pegarle un retoque al bumper trasero, y no se si alguien pueda recomendarme un taller de confianza. Gracias
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola amigos, alguien puede recomendarme un sitio donde cambiar los soportes de motor y que no me quieran tumbar? Tiene un cascabeleo cuando lo pongo en D y con aire acondicionado prendido, y estoy seguro que es eso.

Por otro lado, me gustaría pegarle un retoque al bumper trasero, y no se si alguien pueda recomendarme un taller de confianza. Gracias
que ciudad