duda entre optra aut 1.8 mod 2005 vs logan 1.6 2007 o 2006

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
buenas estoy buscando un buen carro

pero estoy entre estos dos. no escojo optra 1.4 porque me dicen que es muy lento.
entonces me fui por el 1.8 automatico

y el logan pues me dicen por su calidad precio.

pero pues me gusta mucho mas el diseño del optra y por dentro es una belleza. pero ando indeciso.

los factores mas importantes son precios de los repuestos, consumo de gasolina, respaldo y seguridad.
y pues claro lo principal que no sea tan comelon.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
El motor 1.6 de 8 válvulas tiene un rendimiento muy gratificante. Sube bien, acelera decentemente, en urbano responde bien a bajas revoluciones. De los carros que he tenido es el que está mejor adaptado a nuestra topografia y vías. La suspensión es blanda lo castiga en giros rápidos pero lo favorece mucho en los desniveles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedcell

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
bueno en fin de tanto buscar me estan ofreciendo un logan 2012 sin aire acondicionado en 14 millones. o un sandero con aire 2009 en 17 millones.

ando con la duda no se si pedir un prestamo e irme por el sandero o sino por el logan.

quedo atento a quien me ayude con esta duda tan grande.
 

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
bueno en fin de tanto buscar me estan ofreciendo un logan 2012 sin aire acondicionado en 14 millones. o un sandero con aire 2009 en 17 millones.

ando con la duda no se si pedir un prestamo e irme por el sandero o sino por el logan.

quedo atento a quien me ayude con esta duda tan grande.
Hola Jodcell,
Pues no te recomiendo un carro sin aire, para mi es un error, imaginate un paseo a Cartagena, pones unas varillitas atrás y a azar carnes.

Para mi es mejor el Sandero, pero busca algunas otras opciones.... un volkwagen GOL 1.6 del 2000 o cosas así, claro que es de gustos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola Jodcell,
Pues no te recomiendo un carro sin aire, para mi es un error, imaginate un paseo a Cartagena, pones unas varillitas atrás y a azar carnes.

Para mi es mejor el Sandero, pero busca algunas otras opciones.... un volkwagen GOL 1.6 del 2000 o cosas así, claro que es de gustos.
what.jpg