ChevyStar

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Buenas tardes, les cuento que trabajo en una empresa de concentrados, la empresa le entrega a sus tecnicos camionetas d-max modelo 2006. Hoy haciendo una de mis labores que es inventariar las camionetas y revisar su estado general me paso lo siguiente, estaban dos de las camionetas juntas, el dueño de una de ellas me pidio que si tenia el repuesto del control de la alarma pues el que tenia estaba deteriorado en los botones, yo busque el repuesto, y al accionar los botones no funciono. Bueno eso quedo asi, pensamos depronto que el control estaba dañado, o sin pilas porque esta guardado desde el 2006, lo que paso fue que la otra camioneta no quizo prender, daba starte normal, la bateria no era, y pues me senti como raro, no mal, porque ademas para el inventario no toque ni las llaves, ni la alarma del carro porque estaba abierto, lo unico que pude haber hecho es que al accionar la alarma de la otra camioneta esta se halla bloqueado, lo cual si fue asi, para mi no tiene sentido, por logica el carro de uno no sera el unico en el mundo. La camioneta estubo bien hasta hoy, no ha molestado y hoy viajo muchisimo. Que podria haber pasado?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Y cuál sería entonces la relación con el ChevYstar?


Saludos.............
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Pues al no encontrar mas explicaciones, pensamos que depronto el carro se bloqueó por medio del chevistar, depronto al cruzar los controles de las alarmas...aunque se que no tiene mucho sentido.i
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Alarma Chevystar .

Resulta que la alarma (Control) del carro se partio , solo el plastico exterior y como necesitamos salir del carro necesitamos conseguir la tapa urgente , alguien sabe donde se podra conseguir , Obviando Codiesel-Campesa .


Saludos.
 

diegobr

Despegó motor
Abr 3, 2009
130
Señores buenoas noches:

Alguien del foro cuenta con el servicio de chevystar?

Que version tienen?

Si es funcional?

Que opnion a nivel general les merece??


Gracias..... seria de gran utilidad sus respuestas, ya les contaré para que.
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Me atrevo a crear este tema ya que veo muchos comentarios sobre este servicio y no encontré donde contarles mi experiencia con Chevystar.

Púes les cuento mi experiencia personal y mi calificación de 1 a 5 es 2.

-La ubicación pésima, al entrar en la página y ubicar mi vehículo en el mapa me aparece que está en Bogotá avenida 68 desde hace 5 días. Esto es completamente falso, mi vehículo se encuentra fuera de Bogotá hace 3 días, conclusión no ubica mi vehículo.
" ya puse la queja en servicio al cliente y la respuesta es que en el área de seguridad si saben donde esta aunque la página este en error, pronto nos comunicáremos con usted para darle una solución.
-Aplicación para el celular pésima, intente descargarla pero fue imposible ya que mi celular maneja el sistema operativo android 4.3 y sólo funciona con android mínimo 5, no encontré actualización para mi huawei Y530, y sin esa aplicación no puedo utilizar la mayoría de los servicios, conclusión si no cambio mi celular por uno con sistema operativo actualizado " graves " en los comentarios de la app Chevystar todos o la gran mayoría se quejan por ejemplo de que teniendo conexión WiFi y señal excelente en su celular las respuestas a las órdenes y ubicación del vehículo son pésimas
-Se le aporta que los contactos de mi celular se sincronizan vía bluetooth y puedo contestar llamadas y realizar desde el sistema si necesidad de despegar la vista de la carretera.
-Me avisa al encender el auto si tengo pico y placa.
-Por ahora es gratuito pero en 3 meses vence y por ahora no me convence esperemos que llegue ese día.
 
Última edición:

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
684
Pues la aplicación si ha estado fallando, siempre sale "error de comunicación" en mi celular con KitKat funciona bien, yo llamé y me dijeron que era un problema de la nueva actualización que estaban trabajando para que en la próxima versión, que saldrá en pocos días, se corrijan los problemas.

Yo lo renové por un año y me dieron 3 meses mas, sin embargo por el blackfriday estaban dando 6 meses mas por unos 100.000 menos a lo cual interpuse una queja y me llamaron a decirme que muy de malas que así son la promociones. A veces pienso que eso no vale mucho la pena, peeeeeroooo es bueno tenerlo de algo irá a servir y yo pagué $441.000 por 15 meses son unos $30.000 por mes equivalentes a unos $1.000 diarios.

El bluetooth sigue funcionando sin problemas aún sin pagar el servicio.

Una pequeña aclaración el servicio por un año está incluido con la compra del vehículo por el que se pagó un valor entonces... NO ES GRATUITO, es como un rim o una llanta, están incluidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Parra

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Al día de hoy la ubicación de mi vehículo aparece errónea, me llamaron de Chevystar preguntando que si desde él día que registra el vehículo en el mapa avenida 68, se ha estado movilizando o tal vez ha estado guardado? No,, No ,No que mal, si todos los días me movilizo en él, la respuesta al día de hoy es " estamos trabajando" :confused::confused:
Pienso que si se perdiera mi vehículo por el lado del Chevystar no podrían recuperalo pues según el monitoreo Chevystar no saben ni donde esta.
Ahora creó que pagar 441000 por un manos libres y poder abrir y cerrar puertas :confused: haaaa y tenga en cuenta que en sótanos no hay señal y no abría ningún servicio, ojalá mejoren tantas fallas y reclamos que tiene ese servicio que pagamos incautos creyendo que funciona al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
La alarma en mi carro GV esta abajo del volante y el resto del sistema... o sea el modulo con la SIM, GPS y la bateria esta por el lado de guantera. Me imagino que por temas de espacio debe variar la posición.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

rober7o

Nuevo usuario
Oct 28, 2019
1
Hola antes que nada, yo no tengo renovado el contrato con chevystar desde ya hace 4 meses y misteriosamente hace 2 meses el modulo de alarma fallo, normalmente desconectar la bateria me sugirieron, pero nada el control mostraba la luz pero la alarma estaba muerta incluso el retrovisor no encendia la luz, no respondia ningun boton, el caso esque me toco puentear el chevystar en mi chevrolet spark 2019 (son dos puentes que se hacen en este modelo y cualquier modelo con la botonera).
Despues de que me quisieran sacar un ojo de la cara porque supuestamente no valia, ya que no valia lo saque y me di cuenta de dos cosas una que tenia una bateria de 3.5V y una tarjeta SIM con la operadora movistar.
Para no alargar mas la historia basto con sacar la bateria de 3.5V, volver a poner el modulo en el spark y la alarma revivio.
Ahora tengo un problema un poco diferente, yo antes cuando olvidaba las llaves, bastaba con la app chevystar abrir la puerta, pero ahora que no tengo renovado el contrato no puedo hacerlo, estoy pensando comprar algun accesorio que lo abra desde el celular por bluetooth, pero alguien sabe si en el Modulo GSM si le pongo un chip por ejemplo claro prepago me funcionaran los comandos SMS como abrir puertas?
podria probarlo pero sinceramente me costo bastante dejar el modulo bien fijo al vehiculo...
Si alguien tiene info o ha probado esto seria magnifico.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,355
Hola antes que nada, yo no tengo renovado el contrato con chevystar desde ya hace 4 meses y misteriosamente hace 2 meses el modulo de alarma fallo, normalmente desconectar la bateria me sugirieron, pero nada el control mostraba la luz pero la alarma estaba muerta incluso el retrovisor no encendia la luz, no respondia ningun boton, el caso esque me toco puentear el chevystar en mi chevrolet spark 2019 (son dos puentes que se hacen en este modelo y cualquier modelo con la botonera).
Despues de que me quisieran sacar un ojo de la cara porque supuestamente no valia, ya que no valia lo saque y me di cuenta de dos cosas una que tenia una bateria de 3.5V y una tarjeta SIM con la operadora movistar.
Para no alargar mas la historia basto con sacar la bateria de 3.5V, volver a poner el modulo en el spark y la alarma revivio.
Ahora tengo un problema un poco diferente, yo antes cuando olvidaba las llaves, bastaba con la app chevystar abrir la puerta, pero ahora que no tengo renovado el contrato no puedo hacerlo, estoy pensando comprar algun accesorio que lo abra desde el celular por bluetooth, pero alguien sabe si en el Modulo GSM si le pongo un chip por ejemplo claro prepago me funcionaran los comandos SMS como abrir puertas?
podria probarlo pero sinceramente me costo bastante dejar el modulo bien fijo al vehiculo...
Si alguien tiene info o ha probado esto seria magnifico.
A mi Spark GT le pasó hace 4 años y tocó llevarlo en Grúa al concesionario. Diagnóstico: Módulo de la Alarma dañado, cambio por la módica suma de $255k en aquel momento. La verdad jamás se me ocurrió destapar el módulo para ver lo que pasaba.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM