El post de las reuniones

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Les comparto un par de fotos de la reunión de ayer.

0506b5d139de5243aad44fb981029a92.jpg


Fila superior de derecha a izquierda:
1. Carlos, (Camagar)
2. De sastre gris Andresaga
3. Detrás de Andresaga Alejandro Abuondano (Alejo1101)
4. De saco rojo santiago Barrero (Santiagovolk)
5. De saco azul Ivan Moreno (IvanMC)
6. El del saco de Fiat Francisco Gonzalez (Fagonzaleza)
7. De corbata Jeison Andres Torres (J84)
8. De camisa rosada Diego Gonzalez, (Dieguillo)

Fila inferior de derecha a izquierda:

1. Alvaro
2. El de chaqueta azul Juan Manuel
3. De chaqueta de cuero Fabian
4. El suscrito (Juank)
5. Jeison Cante (jeisiete)
6. Lucas San Juan (damocles)

Se habló de política, trabajo, estudio, impuestos y por su puesto de carros. Un rato muy agradable.

Una foto de los carros:

bb2e14616ce9c841cf0c34e0b48f3bc8.jpg
 
Última edición:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Lastima no haberme podido quedar más tiempo, me imagino que la pasaron muy bien.
El tema de parqueo estaba complicado porque tambien hubo reunión del BMW auto club (supongo). Al comienzo pensaban que nosotros éramos de ese grupo y nos estaban integrando jajajaja, no se si después se habrán dado cuenta que éramos de otro lado.
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Se paso un rato bien bacano, igual que con los llaves del grupo de quilla que aun sin conocernos ya uno se sentia en confianza.

PD: en otra ocasion que no coincidamos con los de bmw y su "ceremonia" de entrega de premios en Mc Donalds, seria bueno que se tome una foto de cada uno con su respectivo carro para ir asociandolos jejeje si como la zona de la ciudad donde viven y poder coordinar en lugares mas centricos para todos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Se paso un rato bien bacano, igual que con los llaves del grupo de quilla que aun sin conocernos ya uno se sentia en confianza.

PD: en otra ocasion que no coincidamos con los de bmw y su "ceremonia" de entrega de premios en Mc Donalds, seria bueno que se tome una foto de cada uno con su respectivo carro para ir asociandolos jejeje si como la zona de la ciudad donde viven y poder coordinar en lugares mas centricos para todos.
Q mal q no pude ir, pero esta buena esa idea de reunirnos luego para tomarnos una foto con cada carro. Lo malo es que ya no va a volver a ser al lado de mi casa :confused:. Pero si me comprometo para la proxima
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ese Cruze robando protagonismo ahí, que belleza... Jajajjajajajaja.

Estuvo muy buena la reunión, intentamos Arreglar el mundo hablando hasta por los codos. Un gusto conocerlos a todos, de verdad muy chevere compartir el gusto por los carros.

Lo ultimo q hablamos con alejo, damocles, juank, coordinar depronto una salida al autodromo, una propuesta.
También hablamos de una calcomania bien diseñada para pegar a los carros. Damocles dijo que hacia el diseño. Quedamos a la espera.!!
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Buena idea las calcomanías pero, honestamente no le pegaría una calcomanía a mi carro por mas cariño que por ya varios años le he tomado al foro.

Me parece mejor un cartelito plástico tipo "Baby on Board" que es menos agresivo y se puede reutilizar si se cambia de carro :) (Humilde opinión personal)
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Listo, editado.
Bueno a mi si me gusta la idea de la calcomania. Puede ser una pequeña no tan vistosa. Se podrá poner en una esquina de una ventana. El formato si no debe ser problema, cualquiera que se pueda imprimir para calcomania.

Puede ser el logo de la página y solo se le agrega la palabra "club".
 
  • Me gusta
Reacciones: IvánMC y Jeisiete

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Me gusta la idea de la calcomanía o la señal con chupa, yo no le pongo nada al carro, pero si es de alrededor de 6cm. X 6 cm. de pronto me animo. ya usé en el pasado la de Bimmerboard. Para los diseñadores, cuál es el fin? identificarnos entre nosotros? atraer mas foristas? ambas?
 

Archivos adjuntos

  • bimmerboard sticker.jpg
    bimmerboard sticker.jpg
    50.1 KB · Visitas: 213
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Les comparto un par de fotos de la reunión de ayer.

0506b5d139de5243aad44fb981029a92.jpg


Fila superior de derecha a izquierda:
1. Carlos, (Camagar)
2. De sastre gris Andresaga
3. Detrás de Andresaga Alejandro Abuondano (Alejo1101)
4. De saco rojo santiago Barrero (Santiagovolk)
5. De saco azul Ivan Moreno (IvanMC)
6. El del saco de Fiat Francisco Gonzalez (Fagonzaleza)
7. De corbata Jeison Andres Torres (J84)
8. De camisa rosada Diego Gonzalez, (Dieguillo)

Fila inferior de derecha a izquierda:

1. Alvaro
2. El de chaqueta azul Juan Manuel
3. De chaqueta de cuero Fabian
4. El suscrito (Juank)
5. Jeison Cante (jeisiete)
6. Lucas San Juan (damocles)

Se habló de política, trabajo, estudio, impuestos y por su puesto de carros. Un rato muy agradable.

Una foto de los carros:

bb2e14616ce9c841cf0c34e0b48f3bc8.jpg

no se ven las fotos... :(