General Brilliance...

Hector E Rozo

Usuario
Jun 19, 2015
13
Hola a todos.
En estos dias tengo que renovar el seguro todo riesgo y el soat.
El todo riesgo me vale 1.500.000.00 con mapfre.
Alguien ha conseguido un mejor precio para los seguros?
Valdria la pena comentarlo para que todos ahorremos unos pesos.
Gracias
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Hola a todos.
En estos dias tengo que renovar el seguro todo riesgo y el soat.
El todo riesgo me vale 1.500.000.00 con mapfre.
Alguien ha conseguido un mejor precio para los seguros?
Valdria la pena comentarlo para que todos ahorremos unos pesos.
Gracias
Uy pero con ese precio toca ganarse el baloto para poder comprar el seguro :p
Ya hablando enserio cotiza en varias empresas pero verifica siempre cuanto paga en RCE, no es tanto cual es más barato si no cual responde mejor en caso de daños a 3
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Hola a todos.
En estos dias tengo que renovar el seguro todo riesgo y el soat.
El todo riesgo me vale 1.500.000.00 con mapfre.
Alguien ha conseguido un mejor precio para los seguros?
Valdria la pena comentarlo para que todos ahorremos unos pesos.
Gracias

Saludos, un compañero tuvo un inconveniente con un carro y segun el fue todo un mierd...ro para que que esa misma aseguradora le respondiera. me dejo como mala espina......
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Saludos, un compañero tuvo un inconveniente con un carro y segun el fue todo un mierd...ro para que que esa misma aseguradora le respondiera. me dejo como mala espina......
Have poco vi en face un caso de un man con un cerato rojo, quejandose del mal servicio, no le dieron el carro de resposicion, no le llevaron el carro a concesionario y mas encima el Arreglo quedo mal, piezas mal ajustadas y color diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

emilton

Despegó motor
Dic 17, 2013
41
Yo con allianz pago 3,200,000 anual por un carro de 92 millones cubre daños a terceros por 4000 millones y todo lo demas como conductor elegido seguro patrimonial y un seguro personal por 40 millones a nombre de mi esposa , por lo que he averiguado las tablas de los valores son dadas a todas las aseguradoras por igual y miran el carro modelo , tipo , cilindraje y si has tenido seguros antes si los utilizaste y por que valor , lo que hace que unos sean mas baratos que otros es por las cosas que cubre .
Resumen carro nuevo sin experiencia en seguros te cobran el valor neto y si no lo utilizas el primer año te descuentan el 40 o 50 % el siguiente año
 
Última edición:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buenos días muchachos.

Que les pasó? Antes eran chevree, mantenían dando su reporte de sus máquinas, consumo, mantenimientos, experiencias y demás!! Como van con sus autos? Ya varios deben de tener bastantes kilómetros, que tal les va?
tal vez ya muchos cambiaron de carro o de parecer pero si seria buena saber que experiencias han tenido en este tiempo
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenos días muchachos.

Que les pasó? Antes eran chevree, mantenían dando su reporte de sus máquinas, consumo, mantenimientos, experiencias y demás!! Como van con sus autos? Ya varios deben de tener bastantes kilómetros, que tal les va?
tal vez ya muchos cambiaron de carro o de parecer pero si seria buena saber que experiencias han tenido en este tiempo

No he cambiado el carro, tampoco de parecer. Hace rato no escribo porque procuro hacerlo cuando cumplo kilometrajes para revisiones, pero bueno el carro está cerca a los 30 mil kilómetros, aun no hago la revisión correspondiente pero espero en los próximos días, llevarla a AUTOCOM pese que ya cumplió el término de garantía, la voy a seguir llevando allá por que las revisiones me parecen baratas y ya conocen el carro y me lo consienten; con respecto al funcionamiento en general todo está bien, noto algo de desajuste en las sillas traseras o el baúl pero debo decir que fue después de mandar a instalar la cogineria en cuero y estos meses que he ido bastante a la finca note ese desajuste y un grillo en la consola central que me tiene loco por qué no lo puede ubicar bien y solo suena cuando el carro esta mucho tiempo al sol y pasa por rizados, pero en realidad si es bastante molesto pero como les digo estoy en la cacería. He notado últimamente que al pasar un bache suena muy duro un amortiguador delantero, no sé si este roto o algo, en cuanto a consumo pues estos días como les digo voy mucho a Villavo y a la finca, y uso mucho aire acondicionado, incluso en Bogotá que está muy calurosa y la verdad si esta elevado el consumo, alrededor de los 30 km/g.


Si me paso algo curioso esta semana cuando venía de Villavicencio en la madrugada aproveche que estaba sola la carretera y le exigí mucho al motor, consumió mucho combustible, según los cálculos 25 km/g, pero la lleve con turbo todo el tiempo y subió muy bien el carro se siente la potencia y por primera vez escuche las descargas del turbo y el silbidito muy sabroso, pero así mismo bajo la aguja de combustible, se comió medio tanque!!!! Llegue al último peaje, entregue el tiquete y fui a arrancar y el carro no respondió, rectifique el cambio, acelere y se quedó estático sin mostrar testigos y en relenti, pensé este carro me dejo botado, pero al cabo de unos 5 segundos hice la maniobra anterior y volvió a arrancar como si nada y no volvió a presentar el síntoma. No sé qué pudo ser, de pronto alguien más experto me pueda indicar.


Las pastillas están en un 60% aún les queda bastante vida, igual a las llantas están muy bien, el interior está muy bien pero hago la salvedad de que soy muy cuidadoso con el carro, con decirles que no permito que nadie coma adentro jajajajajaja, buena potencia, ajuste 8/10 pues tiene sus ruiditos en las puertas pero no son notorios si no en caminos en mal estado, en cuanto a la calidad exterior ya mencione antes que las farolas se pelaron por fuera pero las pulieron y están bien, no me gusta nada el radio que tiene pues es auxiliar y manejar un Ipod es un gallo desde la USB porque se tiene que reproducir todo sin posibilidad de elegir carpetas o canciones, el aire enfría muy bueno es rápido y efectivo (no muy eficiente porque se nota en el consumo), el embrague estaba alto pero era por aire en el sistema hidráulico y ya lo solucionaron.


Eso es todos muchachos, si tienen alguna duda con gusto se las resuelvo
 

cheverito

Usuario
Mar 7, 2016
10
Buenas a todos;

Les cuento mi experiencia, compre una brilliance v5 turbo 2013 ya con 29600, y no tengo queja alguna de ella, excelente en carretera, ajustada, buen desempeño, cómoda para viajar, me ha sorprendido mucho todas las miradas que se lleva y como se quedan observándola. La llevo a autocom sin ningún problema.

sobre algo que comentaron arriba, si se puede cambiar de carpetas en la USB, aunque no se vean los nombres, al principio pensé que no, pero luego descubrí la forma.

Nunca he sido de marcas conocidas, finalmente cada uno habla de como le va en la fiesta, y yo por el momento me declaro amante de mi brilliance.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenas a todos;

Les cuento mi experiencia, compre una brilliance v5 turbo 2013 ya con 29600, y no tengo queja alguna de ella, excelente en carretera, ajustada, buen desempeño, cómoda para viajar, me ha sorprendido mucho todas las miradas que se lleva y como se quedan observándola. La llevo a autocom sin ningún problema.

sobre algo que comentaron arriba, si se puede cambiar de carpetas en la USB, aunque no se vean los nombres, al principio pensé que no, pero luego descubrí la forma.

Nunca he sido de marcas conocidas, finalmente cada uno habla de como le va en la fiesta, y yo por el momento me declaro amante de mi brilliance.
Con Ipod o USB?? Me podría indicar cómo hizo??? Gracias
 
A

Alcaravan04

Guest
Buenas a todos, no son muchos mis aportes a este foro, pero esta vez escribo para comentar que soy propietario de una brilliance v5 modelo 2014, estoy muy contento con el carro, pero lo estoy vendiendo ya que debido a mi trabajo necesito una pick up, mi carro ha salido muy bueno, tiene 24000 km, y esta al día en cuanto a papeles se refiere, es una 1.5 turbo full equipo, esta versión trae control de tracción, control de derrape, abs, ebd, 6 airbags, arranque sin llave, techo corredizo, sensores de reversa. si les interesa me cuentan.
http://automovilescolombia.com/foros/seccion/compra-y-venta.14/
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Buenas noches. Reportando que acabo de hacer la revisión de 5.000 km del H220 en Fersautos en Bucaramanga. El costo fue de $ 247.955.
Tengo dos puntos que señalar:
1. Hace unas dos semanas se le cayó la letra 'e' del emblema de "Brilliance" y la 'c' está floja. Lo mandé a cotizar estoy esperando respuesta.
2. La pintura de los espejos retrovisores se encuentra un poco descolorida.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenas noches. Reportando que acabo de hacer la revisión de 5.000 km del H220 en Fersautos en Bucaramanga. El costo fue de $ 247.955.
Tengo dos puntos que señalar:
1. Hace unas dos semanas se le cayó la letra 'e' del emblema de "Brilliance" y la 'c' está floja. Lo mandé a cotizar estoy esperando respuesta.
2. La pintura de los espejos retrovisores se encuentra un poco descolorida.
En Autocom Bogotá vale 17.000 pesos el BRILLIANCE, que color es su carro?
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

goyov5

Usuario
Jul 10, 2015
6
Buenas tardes compañeros tengo dos preguntas, tengo hace ya un año la v5 Turbo y escucho un Ronroneo cuando enciendo el motor, pues me parece algo raro porque antes no sonaba así, si alguien sabe porque motivos o que se debe hacer
Y por otro lado tengo entendido que el testigo del air bag siempre se enciende en todas, si lo apagan en las revisiones???
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas noches. Reportando que acabo de hacer la revisión de 5.000 km del H220 en Fersautos en Bucaramanga. El costo fue de $ 247.955.
Tengo dos puntos que señalar:
1. Hace unas dos semanas se le cayó la letra 'e' del emblema de "Brilliance" y la 'c' está floja. Lo mandé a cotizar estoy esperando respuesta.
2. La pintura de los espejos retrovisores se encuentra un poco descolorida.

Brillian...
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36

Archivos adjuntos

  • IMG_20160321_172025559.jpg
    IMG_20160321_172025559.jpg
    483.5 KB · Visitas: 180