i10, Spark GT, Kia Picanto Ion, Twingo

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Se que hay un espectro mas grande en cuanto a los city cars o por 30 millones comprar un vehiculo usado de otro segmento , pero mis opciones después de un criterio muy subjetivo se han visto reducidas a estos dos carros : El chevrolet spark Gt o el Kia picanto ion extreme (1250 cc)mec .Simplemente quiero una mejor maquina y un buen respaldo . He leido que los kia tienen una desvalorizacion mayor y esto obviamente me preocupa pero no hace que lo descarte .

Gracias por cualquier opinión
 

Erikitaa

Despegó motor
Feb 4, 2016
7
Hola, no tengo idea de carros! Algo lógico, es el primero. Pero estoy deseperada porque todo me parece lo mismo. Lo quiero más que todo para pasear, algo más sport que lujoso, más simple que aparente.

Algún experto que sepa ayudarme plisss!!

Estás son mis condiciones:

- Tengo máximo 15- 20'
- Debe ser pequeño, fácil de parquear.
- Automático indispensable, ( mucho trancón en Cali y soy bien buñuela.) :p
- Usado. Modelo desde 2010
- Económico, Que no me cueste una fortuna los repuestos,
- Diseño Sencillo, modesto, no aparente, no me da pereza subir los vidrios acomodar los espejos manualmente.
- Rendidor de gasolina, (sé que los automáticos consumen más pero es básico para mi).
- Que sea comercial, que a la hora de venderlo no sea un encarte.

Pensé en:

1. Kia P ion, 2. Nissan march, 3. Nissan B13 4. Renault Sandero. 5. Renault clio 6. Hyundai i10



¿Qué otros menos conocidos entran en estas condiciones?
¿ Cuál de estos carros cumple más las condiciones?


Mil gracias amigos!!
Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola, no tengo idea de carros! Algo lógico, es el primero. Pero estoy deseperada porque todo me parece lo mismo. Lo quiero más que todo para pasear, algo más sport que lujoso, más simple que aparente.

Algún experto que sepa ayudarme plisss!!

Estás son mis condiciones:

- Tengo máximo 15- 20'
- Debe ser pequeño, fácil de parquear.
- Automático indispensable, ( mucho trancón en Cali y soy bien buñuela.) :p
- Usado. Modelo desde 2010
- Económico, Que no me cueste una fortuna los repuestos,
- Diseño Sencillo, modesto, no aparente, no me da pereza subir los vidrios acomodar los espejos manualmente.
- Rendidor de gasolina, (sé que los automáticos consumen más pero es básico para mi).
- Que sea comercial, que a la hora de venderlo no sea un encarte.

Pensé en:

1. Kia P ion, 2. Nissan march, 3. Nissan B13 4. Renault Sandero. 5. Renault clio 6. Hyundai i10



¿Qué otros menos conocidos entran en estas condiciones?
¿ Cuál de estos carros cumple más las condiciones?


Mil gracias amigos!!
Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Hola Erika,
Se que es difícil encontrar uno con bajo kilomentraje, pero haría un esfuerzo de lograr estirar el presupuesta hasta alcanzar un mazda 2, que cuenta con el equipo mínimo en seguridad (2 Airbags + ABS), ful equipo y es económico de mantener.

Este se puede sacar en 22'
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419704317-mazda-2-aut-aa-alarma-y-bloqueo-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola, no tengo idea de carros! Algo lógico, es el primero. Pero estoy deseperada porque todo me parece lo mismo. Lo quiero más que todo para pasear, algo más sport que lujoso, más simple que aparente.

Algún experto que sepa ayudarme plisss!!

Estás son mis condiciones:

- Tengo máximo 15- 20'
- Debe ser pequeño, fácil de parquear.
- Automático indispensable, ( mucho trancón en Cali y soy bien buñuela.) :p
- Usado. Modelo desde 2010
- Económico, Que no me cueste una fortuna los repuestos,
- Diseño Sencillo, modesto, no aparente, no me da pereza subir los vidrios acomodar los espejos manualmente.
- Rendidor de gasolina, (sé que los automáticos consumen más pero es básico para mi).
- Que sea comercial, que a la hora de venderlo no sea un encarte.

Pensé en:

1. Kia P ion, 2. Nissan march, 3. Nissan B13 4. Renault Sandero. 5. Renault clio 6. Hyundai i10



¿Qué otros menos conocidos entran en estas condiciones?
¿ Cuál de estos carros cumple más las condiciones?


Mil gracias amigos!!
Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Las versiones automaticas de los vehiculos que menciona estan un poco lejos del presupuesto que menciona (a excepcion del clio y del sentrasaurus pero son muy pobres en accesorios). Le tocaria estirarse por lo menos a 25 millones.

Puede considerar los siguientes:

Nissan tiida como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419314329-nissan-tiida-2011-_JM
Renault scala como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419464096-renault-scala-16cc-automatico-_JM
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Las versiones automaticas de los vehiculos que menciona estan un poco lejos del presupuesto que menciona (a excepcion del clio y del sentrasaurus pero son muy pobres en accesorios). Le tocaria estirarse por lo menos a 25 millones.

Puede considerar los siguientes:

Nissan tiida como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419314329-nissan-tiida-2011-_JM
Renault scala como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419464096-renault-scala-16cc-automatico-_JM

Sugiero hacer el esfuerzo y negociar un buen Tiida. El Scala es tremendo hueso, mas fácil se vende una iglesia.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y lopezco