General del Chevrolet Onix y Joy

CamCla

Despegó motor
Sep 11, 2014
38
1436353778100.jpg

Me confundí, a estos se refiere la Motor jjijijijijijiji???

No, jajajaja los minions son diferentes a los Millennials


Según FORBES, la Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena prosperidad económica antes de la crisis). Según el reporte de Tendencias Digitales Conecta tu marca con los millennials, actualmente en Latinoamérica un 30 % de la población es Millennial. Y según una proyección de la consultora Deloitte, en 2025, representarán el 75 % de la fuerza laboral del mundo. Los Millennials son, por tanto, la futura generación de consumidores y usuarios, un mercado sustancial con nuevas características, necesidades y demandas que conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las empresas.

Ese se supone que es el mercado al que le apuntan.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y fersal

CamCla

Despegó motor
Sep 11, 2014
38
Es un avance que una marca como Chevrolet no lo haya pelado en cuanto a seguridad para ponerlo en nuestro mercado el problema es que eso lo dejó en 45millones y pues el resultado sale costoso.



Completamente de acuerdo con usted, me sorprendió mucho ver en las fotos del lanzamiento el identificativo LTZ y mas cuando ni siquiera los Sonic, el Cruze o incluso la misma Tahoe lo tienen "vienen LT". Me parece increíble que solo traigan las versiones económicas o les quitan el equipo por competir en precio y no en calidad. (Ejemplo el Sonic LTZ en EU viene con 10 airbag) pero bueno, ojalá sea el preámbulo para que de aquí en adelante sea la misma calidad para los próximos lanzamientos ( por lo menos por ley traerán ABS)
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo2k

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No, jajajaja los minions son diferentes a los Millennials


Según FORBES, la Generación Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena prosperidad económica antes de la crisis). Según el reporte de Tendencias Digitales Conecta tu marca con los millennials, actualmente en Latinoamérica un 30 % de la población es Millennial. Y según una proyección de la consultora Deloitte, en 2025, representarán el 75 % de la fuerza laboral del mundo. Los Millennials son, por tanto, la futura generación de consumidores y usuarios, un mercado sustancial con nuevas características, necesidades y demandas que conviene conocer por las repercusiones y transformaciones que exigirá a las empresas.

Ese se supone que es el mercado al que le apuntan.

Curiosamente, hace un rato vi esto AQUÍ:

12694753_1137332789633142_580056582311213738_o.png
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tanta expectativa para eso?
Yo lo veo bastante más pequeño que el Sandero

No entiendo esta afirmación que hace Motor en la nota del Onix:
..."y como detalle único en el segmento, su asiento posterior se pliega en un 100 por ciento para ofrecer más de 1000 cm3 de espacio para carga."

Acaso el Sandero no ofrece también sillas abatibles?
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Tanta expectativa para eso?
Yo lo veo bastante más pequeño que el Sandero

No entiendo esta afirmación que hace Motor en la nota del Onix:
..."y como detalle único en el segmento, su asiento posterior se pliega en un 100 por ciento para ofrecer más de 1000 cm3 de espacio para carga."

Acaso el Sandero no ofrece también sillas abatibles?

Datos:

Sandero Onix
Baúl 320(L) 280(L)
Solo 2 Sillas 1196(L) 1000(L)

El que es si es muy similar al Sandero en dimensiones, es mas le gana por 7 litros en el baúl es el Agile.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Precios Revista Motor Nuevos a enero 27 de 2016
New Sandero AT 42.900.000 --------- Caja 4 velocidades
Picanto AT 42.120.000 ---------- Motor 1.25 - un segmento abajo
Rio Spice AT HB 61.275.000-----------Version refull motor 1.4 -- :rolleyes:Pfff
New March AT 45.290.000----------- Version Full
Mazda 2 GT AT 54.300.000----------- Agrega control de estabilidad
Onix LTZ 44.990.000

Los anteriores preciós son de las versiones tope de cada linea, comparables con el ONIX
La verdad el precio se me hace muy normal... "que entre el diablo y escoja"
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
No es por decir que los otros estén bien, pero un Kia Rio por +61 millones? :eek: Sin palabras...

Recuerden que muchas marcas no han actualizado los precios, por eso no sería de sorprender que otros modelos de la parte más alta del segmento B lleguen a esos precios en las próximas semanas.

Por cierto el competidor de Kia para el Onix sería el Rio 1.25 litros.