Suzuki Vitara Live

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
A mi el carro me gusto mucho. Fue una lastima que durante mi proceso de compra no habia la que queria. Incluso ayer me llamaron y me dijeron que siguen esperando que les lleguen las glx y glx plus(la que queria) automaticas. La prueba de ruta me gusto mucho un carro muy divertido de manejar, de un tamano justo y viene bien equipada en seguridad. Lo unico es que el motor es pequeno aunque el carro es liviano lo cual compensa un poco. Eso si creo que si uno va muy cargado(5 personas de buen tamano) el carro se debe resentir en subidas. Y claro esta el tema de economia de combustible, es un motor super optimizado para eso. En conclusion me parece perfecto para una familia pequena que quiere un carro con buena altura y algunas capacidad off road, lastima el pesimo lanzamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

dacson muñoz

Usuario
Dic 19, 2015
6
haber les comento ayer recibimos la camioneta...y si mui contentos;):p.. hicimos un pequeño recorrido en la ciudad de popayan y bn la camioneta mui suave mui comoda..en horas d la tarde nos regresamos a nuestra casa q queda a 2 hrs d popayan (el bordo cauca) con el cupo lleno y se comporto excelente la camioneta poko consumo de gasolina y solo manejo automatico...me parece que la relacion peso del vehiculo /motor esta mui bn..mui buena estabilidad y frenos uff...y obviamnete es un pqueño concepto de como la senti....habra k esperar k vayan pasando los dias.

y tuve en cuenta lo k me comento victor al momento de recibir la camioneta...y si de hecho el puerto usb k esta en la consola central no funciona...y preciso dejamos esa anotacion en la garantia.....mas adelante montare foticos de la version y el color q compramos( cuando digo compramos es q incluyo mi flia.):cool:

y en cuanto a lo q dice andres digi es verdd....uno de los peores lanzamientos...de hecho en fasecolda para el codigo de la poliza ni la conocian:mad::confused:....el k kiera tener esa suv debe esperar por lo menos hasta mediados de marzo y puede ser hasta un precio mas caro...segun lo k me comento una asesora de la suzuki....
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
K bakana la kamioneta.

Ya esta el test que hicieron de la camioneta en el canal de youtube de autodinamico eso nos da una idea mas clara de lo bueno y malo de este vehiculo.Alguien porfa que ponga el link aca ya que yo no pude.
 
Última edición por un moderador:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
A mi el carro me gusto mucho. Fue una lastima que durante mi proceso de compra no habia la que queria. Incluso ayer me llamaron y me dijeron que siguen esperando que les lleguen las glx y glx plus(la que queria) automaticas. La prueba de ruta me gusto mucho un carro muy divertido de manejar, de un tamano justo y viene bien equipada en seguridad. Lo unico es que el motor es pequeno aunque el carro es liviano lo cual compensa un poco. Eso si creo que si uno va muy cargado(5 personas de buen tamano) el carro se debe resentir en subidas. Y claro esta el tema de economia de combustible, es un motor super optimizado para eso. En conclusion me parece perfecto para una familia pequena que quiere un carro con buena altura y algunas capacidad off road, lastima el pesimo lanzamiento.
Suzuki es experto en hacer motores pequeños con rendimiento de mayor cilindrada, por ejemplo Sprint y Alto, el antiguo Vitara basico tambien, no creo que esta sea la excepcion.
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Lo mejor de este vehículo es que viene ensamblado de Hungría y el motor cumple con los estándares de emisiones euro VI. Según la especificación técnica del motor el torque máximo esta a un margen elevado de revoluciones. De resto impecable en potencia y desempeñó en consumo de combustible. Creó que está premiada por las bajas emisiones de gases contaminantes. Felicitaciones a los compradores :cool:
 

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
muy linda esa version. no creo que llegue a Colombia tan equipada. esta muy fashion.
si va a llegar, vale 79.5 millones, , aca en ibague esta la la full GLX all grip automática tiene todos lo jugetes que muestra el video pero sin el techo y vale 77 millones.

como información chicos... susuki hoy a actualizado completamente su pagina de internet la vitara live subió dos millones en cada referencia y los demos autos tienes bono de descuento hasta del 12%

http://suzukiautos.com.co
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y fersal

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Já!!, nunca tuvieron en el lanzamiento, stock de la versión full GLX automática que era la que quería mi novia, la cual costaba en $77'500.000 y ya le suben 2 millones??. Tienen ...
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Lo mejor de este vehículo es que viene ensamblado de Hungría y el motor cumple con los estándares de emisiones euro VI. Según la especificación técnica del motor el torque máximo esta a un margen elevado de revoluciones. De resto impecable en potencia y desempeñó en consumo de combustible. Creó que está premiada por las bajas emisiones de gases contaminantes. Felicitaciones a los compradores :cool:
Huy no Europa VI con la agua panela qué venden acá qué pesar
 
  • Me gusta
Reacciones: mocamo y groso

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
si va a llegar, vale 79.5 millones, , aca en ibague esta la la full GLX all grip automática tiene todos lo jugetes que muestra el video pero sin el techo y vale 77 millones.

como información chicos... susuki hoy a actualizado completamente su pagina de internet la vitara live subió dos millones en cada referencia y los demos autos tienes bono de descuento hasta del 12%

http://suzukiautos.com.co
Hola Chicos, les comparto y les cuento:

Versión Full no llegará a Colombia, o al menos por ahora, no tiene lo que tiene la europea por ejemplo, no tendrá el sistema este de frenado automático y cosas así, por ahora tampoco vendrá la Diesel, en fin, acá no llegarán todas las versiones.

Respecto al carro, le cuento mi nuevo viaje, a la finca.

Pues le terreno es algo complicado, hay que subir el escobero, los que conocen, es una pendiente complicada, ahí sí se notó el motor que tiene, no tiene una super respuesta, a veces toca meter primera (La mía es mecánica) y así, los de automática no notarán mucho, pues el carro controla todo esto.... siempre lo sostuve en AUTO (modo económico). La lomita la subió con un consumo de 10.5L/100Km, muy poco consumo.

Después de subir el escobero, ya todo fue una gloria, bajando ese carro no jode para nada, jajaja no por motor, sino que las curvas las toma bien, todo súper bien, sin embargo, las personas que van a trás se marean mucho, la banca trasera no es la mejor de todas, de igual forma aclaró que la carretera es como ir en la montaña rusa, en 100 mts llegan a haber hasta 4 curvas complicadas.

Luego de los múltiples mareados, el carro siguió a las mil maravillas, la reacción en curvas es genial, en una patinó y se siente cuando el carro corrige, muy contento de esta reacción, que en la Edge se notaba pero por el golpe en la caja.

Llegué a la finca, baje el carro como si nada pasara, pendiente complicada y llena de altibajos, no se golpeó por debajo, cosa que una captiva si lo hace.

Al otro día fui a salir y pues tome la pendiente como lo hacía en la Edge y acá mi sorpresa, el carro se agotó y se apago (versión mecánica), me tocó reversar y volver a intentarlo, y otra vez se apagó, ufff me asusté y pensé, mierda, me va tocar llamar grua... cuando dije, ahh estoy en AUTO y lo cambié a "4x4" (Nieve y Pantano) y subí y tome lo suyo, se apagó, el problema no era de patinar, sino de potencia, lo pase para SPORT y volví a arrancar y pues en la mitad se estaba agotando y ahí recordé mis antiguos paseos en taxi y meto cloutch (plop no se como se escribe) revoluciono el carro y seguí, llegando arriba sin mayor problema.

La pendiente son unos 50 mts y el carro no tiene como tomar impulso, de una arrancas en pendiente... en la captiva subía si el terreno estaba seco, húmedo, tocaba ayudarle y la Edge no importaba que pasara, subía como si nada.

Mi preocupación ahora es qué pasará en invierno, que el terreno esté húmedo y además a la pendiente, patine el carro... pero nada, hay que probar.

De regreso, el carro si como si nada, una respuesta de frenado, aceleración y curvas genial.

Total, llegué a casa, y el consumo fue de 6.9L/100Km... camine mas de 200KM y no llegó ni a medio tanque.

Muy contento con el Carro en general, solo una preocupación de 50Mts, creo que me tocará hacer rieles jajaja


y tuve en cuenta lo k me comento victor al momento de recibir la camioneta...y si de hecho el puerto usb k esta en la consola central no funciona...y preciso dejamos esa anotacion en la garantia.....mas adelante montare foticos de la version y el color q compramos( cuando digo compramos es q incluyo mi flia.):cool:
Dacson, te cuento que busqué mi solución y me cambiaron el radio totalmente, eso si, escribí a Hong Kong, si no me funciona, despeluco el mundo y me dieron solución en una semana, de hecho me llamó el gerente de colombia, si deseas y aún no tienes solución, te doy los datos del señor por privado y te hablas con él y posiblemente también te de la solución.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
@ Victor Andres. Lo felicito por su compra, un carro muy lindo.

En cuanto a ese problema de falta de potencia, es solo cuestion de controlar el embrague a la partida de la pendiente, lastimosamente no tiene como impulsarlo y a mi me ha pasado con la nissan terrano diesel ya que tiene su mañita para arrancar en similares condiciones. Yo también estoy en una finca donde hay pendientes muy fuertes, lo que yo hago es el " punta tacón " que llaman. Sin soltar el embrague pongo el motor a unos 2500 rpm y suave pero sin demora doy inicio ala subida. De esa manera el motor arranca bien impulsado y no se le apaga. Eso si no le suelte el acelerador ni haga cambio de marcha ya que se pierde el impulso y se cala el motor y hasta ahí llega. Espero le sirva .
Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RAVC328

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Hola Chicos, les comparto y les cuento:

Versión Full no llegará a Colombia, o al menos por ahora, no tiene lo que tiene la europea por ejemplo, no tendrá el sistema este de frenado automático y cosas así, por ahora tampoco vendrá la Diesel, en fin, acá no llegarán todas las versiones.

Respecto al carro, le cuento mi nuevo viaje, a la finca.

Pues le terreno es algo complicado, hay que subir el escobero, los que conocen, es una pendiente complicada, ahí sí se notó el motor que tiene, no tiene una super respuesta, a veces toca meter primera (La mía es mecánica) y así, los de automática no notarán mucho, pues el carro controla todo esto.... siempre lo sostuve en AUTO (modo económico). La lomita la subió con un consumo de 10.5L/100Km, muy poco consumo.

Después de subir el escobero, ya todo fue una gloria, bajando ese carro no jode para nada, jajaja no por motor, sino que las curvas las toma bien, todo súper bien, sin embargo, las personas que van a trás se marean mucho, la banca trasera no es la mejor de todas, de igual forma aclaró que la carretera es como ir en la montaña rusa, en 100 mts llegan a haber hasta 4 curvas complicadas.

Luego de los múltiples mareados, el carro siguió a las mil maravillas, la reacción en curvas es genial, en una patinó y se siente cuando el carro corrige, muy contento de esta reacción, que en la Edge se notaba pero por el golpe en la caja.

Llegué a la finca, baje el carro como si nada pasara, pendiente complicada y llena de altibajos, no se golpeó por debajo, cosa que una captiva si lo hace.

Al otro día fui a salir y pues tome la pendiente como lo hacía en la Edge y acá mi sorpresa, el carro se agotó y se apago (versión mecánica), me tocó reversar y volver a intentarlo, y otra vez se apagó, ufff me asusté y pensé, mierda, me va tocar llamar grua... cuando dije, ahh estoy en AUTO y lo cambié a "4x4" (Nieve y Pantano) y subí y tome lo suyo, se apagó, el problema no era de patinar, sino de potencia, lo pase para SPORT y volví a arrancar y pues en la mitad se estaba agotando y ahí recordé mis antiguos paseos en taxi y meto cloutch (plop no se como se escribe) revoluciono el carro y seguí, llegando arriba sin mayor problema.

La pendiente son unos 50 mts y el carro no tiene como tomar impulso, de una arrancas en pendiente... en la captiva subía si el terreno estaba seco, húmedo, tocaba ayudarle y la Edge no importaba que pasara, subía como si nada.

Mi preocupación ahora es qué pasará en invierno, que el terreno esté húmedo y además a la pendiente, patine el carro... pero nada, hay que probar.

De regreso, el carro si como si nada, una respuesta de frenado, aceleración y curvas genial.

Total, llegué a casa, y el consumo fue de 6.9L/100Km... camine mas de 200KM y no llegó ni a medio tanque.

Muy contento con el Carro en general, solo una preocupación de 50Mts, creo que me tocará hacer rieles jajaja



Dacson, te cuento que busqué mi solución y me cambiaron el radio totalmente, eso si, escribí a Hong Kong, si no me funciona, despeluco el mundo y me dieron solución en una semana, de hecho me llamó el gerente de colombia, si deseas y aún no tienes solución, te doy los datos del señor por privado y te hablas con él y posiblemente también te de la solución.

Felicitaciones, esos carros son muy buenos; igual en mi Sandero por el escobero toca ponerle primera si lo llevo full...
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Victor yo maneje la version GLX, la que tenian de prueba de ruta y si tenia lo de frenado en ciudad. La que no tenian era la plus que tiene uno que otro detalle adentro y el panoramico con sunroof. Subiendo por la loma del chocho me parecio que tenia buena respuesta, obvio el motor no da para subir rapido, pero en automatico y con el asistente de arranque en pendiente me sentia muchisimo mas tranquilo que cuando subia con la duster 1.6 por alla(y ademas la vitara es mas liviana que la duster). Y en manual con los shift paddles se me hizo muy divertida de manejar como ya lo habia escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: mocamo

mocamo

Alto kilometraje
Jul 10, 2014
69
Hola Chicos, les comparto y les cuento:

Versión Full no llegará a Colombia, o al menos por ahora, no tiene lo que tiene la europea por ejemplo, no tendrá el sistema este de frenado automático y cosas así, por ahora tampoco vendrá la Diesel, en fin, acá no llegarán todas las versiones.

Respecto al carro, le cuento mi nuevo viaje, a la finca.

Pues le terreno es algo complicado, hay que subir el escobero, los que conocen, es una pendiente complicada, ahí sí se notó el motor que tiene, no tiene una super respuesta, a veces toca meter primera (La mía es mecánica) y así, los de automática no notarán mucho, pues el carro controla todo esto.... siempre lo sostuve en AUTO (modo económico). La lomita la subió con un consumo de 10.5L/100Km, muy poco consumo.

Después de subir el escobero, ya todo fue una gloria, bajando ese carro no jode para nada, jajaja no por motor, sino que las curvas las toma bien, todo súper bien, sin embargo, las personas que van a trás se marean mucho, la banca trasera no es la mejor de todas, de igual forma aclaró que la carretera es como ir en la montaña rusa, en 100 mts llegan a haber hasta 4 curvas complicadas.

Luego de los múltiples mareados, el carro siguió a las mil maravillas, la reacción en curvas es genial, en una patinó y se siente cuando el carro corrige, muy contento de esta reacción, que en la Edge se notaba pero por el golpe en la caja.

Llegué a la finca, baje el carro como si nada pasara, pendiente complicada y llena de altibajos, no se golpeó por debajo, cosa que una captiva si lo hace.

Al otro día fui a salir y pues tome la pendiente como lo hacía en la Edge y acá mi sorpresa, el carro se agotó y se apago (versión mecánica), me tocó reversar y volver a intentarlo, y otra vez se apagó, ufff me asusté y pensé, mierda, me va tocar llamar grua... cuando dije, ahh estoy en AUTO y lo cambié a "4x4" (Nieve y Pantano) y subí y tome lo suyo, se apagó, el problema no era de patinar, sino de potencia, lo pase para SPORT y volví a arrancar y pues en la mitad se estaba agotando y ahí recordé mis antiguos paseos en taxi y meto cloutch (plop no se como se escribe) revoluciono el carro y seguí, llegando arriba sin mayor problema.

La pendiente son unos 50 mts y el carro no tiene como tomar impulso, de una arrancas en pendiente... en la captiva subía si el terreno estaba seco, húmedo, tocaba ayudarle y la Edge no importaba que pasara, subía como si nada.

Mi preocupación ahora es qué pasará en invierno, que el terreno esté húmedo y además a la pendiente, patine el carro... pero nada, hay que probar.

De regreso, el carro si como si nada, una respuesta de frenado, aceleración y curvas genial.

Total, llegué a casa, y el consumo fue de 6.9L/100Km... camine mas de 200KM y no llegó ni a medio tanque.

Muy contento con el Carro en general, solo una preocupación de 50Mts, creo que me tocará hacer rieles jajaja



Dacson, te cuento que busqué mi solución y me cambiaron el radio totalmente, eso si, escribí a Hong Kong, si no me funciona, despeluco el mundo y me dieron solución en una semana, de hecho me llamó el gerente de colombia, si deseas y aún no tienes solución, te doy los datos del señor por privado y te hablas con él y posiblemente también te de la solución.


ummm pues mi amigo la que te mencione trae el sistema de radar que frena y acelera la camioneta cuando activas el sistema crucero, control de ascenso y descenso, sensores traseros y delanteros, sensor de parabrisas, los 6 o 7 airbags, etc te cuento que estuve en diciembre en mexico y un primo compro la full con techo panoramico a gasolina rojo con negro (alla tampoco ha llegado la diesel) y al tener la gran vitara pues le compare todo, con decirte que la camioneta cuando llego aca a ibague tenia mas conocimiento YO de ella que el mismo asesor y te puedo garantizar que trae todo menos el techo. Estoy planillada en lista de espera para cuando llegen las full con los otros tipos de colores porque por el momento no han llegado sino solo dos tonalidades: la bicolor que es la gris con techo negro y otra solo gris y les cuento que he llamado a varias ciudades a preguntar los colores y tienen los mismos... o me equivoco???
 

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
ummm pues mi amigo la que te mencione trae el sistema de radar que frena y acelera la camioneta cuando activas el sistema crucero, control de ascenso y descenso, sensores traseros y delanteros, sensor de parabrisas, los 6 o 7 airbags, etc te cuento que estuve en diciembre en mexico y un primo compro la full con techo panoramico a gasolina rojo con negro (alla tampoco ha llegado la diesel) y al tener la gran vitara pues le compare todo, con decirte que la camioneta cuando llego aca a ibague tenia mas conocimiento YO de ella que el mismo asesor y te puedo garantizar que trae todo menos el techo. Estoy planillada en lista de espera para cuando llegen las full con los otros tipos de colores porque por el momento no han llegado sino solo dos tonalidades: la bicolor que es la gris con techo negro y otra solo gris y les cuento que he llamado a varias ciudades a preguntar los colores y tienen los mismos... o me equivoco???
En Manizales tienen la de color rojo con negro en exhibición.
 
  • Me gusta
Reacciones: mocamo

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,188
ummm pues mi amigo la que te mencione trae el sistema de radar que frena y acelera la camioneta cuando activas el sistema crucero, control de ascenso y descenso, sensores traseros y delanteros, sensor de parabrisas, los 6 o 7 airbags, etc te cuento que estuve en diciembre en mexico y un primo compro la full con techo panoramico a gasolina rojo con negro (alla tampoco ha llegado la diesel) y al tener la gran vitara pues le compare todo, con decirte que la camioneta cuando llego aca a ibague tenia mas conocimiento YO de ella que el mismo asesor y te puedo garantizar que trae todo menos el techo. Estoy planillada en lista de espera para cuando llegen las full con los otros tipos de colores porque por el momento no han llegado sino solo dos tonalidades: la bicolor que es la gris con techo negro y otra solo gris y les cuento que he llamado a varias ciudades a preguntar los colores y tienen los mismos... o me equivoco???

Hola,

Le quería preguntar:
¿No cree que le pueda hacer falta el bajo? Pues la Grand Vitara lo tiene y en ocasiones es necesario en vehículos de esas características, porque cuando se enfrentan a pendientes muy inclinadas y prolongadas pueden quedarse cortos de motor y la solución de utilizar el momentum para subir puede dañar el carro si el terreno es muy irregular.

Así que pienso que siempre es bueno tener eso en cuenta, si lo necesita, no pase a un carro que no lo tenga (a menos que sea un motor con mucho torque en bajas RPM), porque el dia que le falte, se va a arrepentir.

Aparte de eso, el Vitara Live es un gran producto, me parece que entra a un precio muy competitivo y viene muy equipado! Me gusta mucho que la automática no es CVT y que sea TAN liviano me parece asombroso, pues no debería sufrir mucho con el 1.6!

Federico
 
  • Me gusta
Reacciones: mocamo

Victor Andres

Antiguo y Clásico
Jul 12, 2012
164
Victor yo maneje la version GLX, la que tenian de prueba de ruta y si tenia lo de frenado en ciudad. La que no tenian era la plus que tiene uno que otro detalle adentro y el panoramico con sunroof. Subiendo por la loma del chocho me parecio que tenia buena respuesta, obvio el motor no da para subir rapido, pero en automatico y con el asistente de arranque en pendiente me sentia muchisimo mas tranquilo que cuando subia con la duster 1.6 por alla(y ademas la vitara es mas liviana que la duster). Y en manual con los shift paddles se me hizo muy divertida de manejar como ya lo habia escrito.
jejeje amo mis asesores... gracias por la información Andrés.