Cuidados para la pintura.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Muchachos una pregunta necesito una Polichadora para mi carro, ya que yo mismo le aplico la cera, pero la necesito recargable ya que vivo en apto.
Saben en donde la puedo conseguir?

Home Center.

Lo más importante es que sea orbital, ya que permite detallar mejor el acabado de la pintura.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Muchachos una pregunta necesito una Polichadora para mi carro, ya que yo mismo le aplico la cera, pero la necesito recargable ya que vivo en apto.
Saben en donde la puedo conseguir?

Ojo con esas polichadas. Siempre se eliminan unas micras en el grosor de la pintura, y si la pasta o crema son abrasivas (casi todas lo son) acortan la vida de la pintura. Recomendado para pinturas viejas por que eliminan la capa que tiene la mancha o defecto, pero no para pinturas nuevas. En estos casos se debe usar la máquina con una crema ( no pasta) sin abrasivos, y con un disco para brillar con estopa lo más suave posible, ojalá de microfibra.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,186
Donde Quitar Rayones???

Muy buenos días, no encontré donde más poner este mensaje, creo que este es el hilo correcto.

Mi Clio ya tiene casi 4 años y medio, y pues ya tiene algunos puertazos, algunos rayoncitos atrás y adelante y un rayón en el babero de adelante a un costado, quiero quitarle todos esos defectos, si lo llevo a la Renault me sale un ojo de la cara, entonces quiero que me recomienden sitios, he pensado en llevarlo a "LA CLÍNICA DEL RAYÓN" en Pereira en la 30 de Agosto, creo que es de los mismo que hay en Cali, y veo que entran buenos carros a este negocio, o si saben de otro en Pereira, Armenia, Manizales o Medellín que sea bueno espero datos, para cotizar a ver en cuanto me sale poner a punto la pintura de mi auto, que por lo demás esta perfecta, lo otro también que quiero es hacerle limpiar la cojineria y el techo pero tampoco se de un sitio bueno donde hagan esto, gracias.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Hasta ahora leo este foro y tiene muy buena información...

Para cuando no se puede lavar el carro en la casa, que sitio de lavado/polichado recomiendan en Bogotá? Conocen alguno en que usen buenos trapos, buenos productos y que hagan bien su trabajo?
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pues un amigo que molesta mas cuando se trata de eso lo lava en la 63 con 15 mas o menos por el olimpica quien va para el campin alli lavan con espuma en calor o algo asi para retirar el barro y todo eso pero lo hacen muy bien recomendable
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pregunta? otra vez la voy embarrando hoy lave el carro por primera vez y por no leer esta parte del foro toma= la cuestion es el carro no tiene ni ocho dias y me puse a meterle esa sera de simoniz super poly cera extrapluz con teflon y tambien tiene silicona hay hay sera que es malo?????
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
pregunta? Otra vez la voy embarrando hoy lave el carro por primera vez y por no leer esta parte del foro toma= la cuestion es el carro no tiene ni ocho dias y me puse a meterle esa sera de simoniz super poly cera extrapluz con teflon y tambien tiene silicona hay hay sera que es malo?????

malo no es, lo que pasa es que su carro esta muy nuevo para andar ya en polichadas... Ahi lo que perdio fue tiempo y plata jejeje pero daño no le hace

cordial saludo

juan carlos
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
huuyyyyy que alivio puedo dormir tranquilito ya estaba metido en lo del aceite por que me habian dicho en un taller de tunja que tocaba cambiarle el aceite por 20w50, y eso que le dije que era nuevo como llevarlo!!!! hay Dios mio
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como odio esos estudios.... puras generalizaciones varias veces muy erradas, aunque el resto de la nota está interesante.



Saludos..............
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Como odio esos estudios.... puras generalizaciones varias veces muy erradas, aunque el resto de la nota está interesante.



Saludos..............

según eso yo soy un criticón de los demás carros. Es así, pero lo haría en un carro negro, azul, rojo, verde, etc
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Exacto. Y en mi casa hay un carro rojo y uno que es una mezcla entre verde y azul, entonces en el rojo resulta que soy todo lo contrario a lo que soy en el otro....por favor.



Saludos..............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
"Los conductores de carros grises o plateados, uno de los colores más populares actualmente en el mercado, tienden a ser personas criticonas que usualmente son los que están juzgando y recriminando a los demás conductores....."


:eek::eek::eek::-?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
"Los conductores de carros grises o plateados, uno de los colores más populares actualmente en el mercado, tienden a ser personas criticonas que usualmente son los que están juzgando y recriminando a los demás conductores....."


:eek::eek::eek::-?

Ah, no, entonces yo sí encajo en el prototipo :twisted:
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
"Los conductores de carros grises o plateados, uno de los colores más populares actualmente en el mercado, tienden a ser personas criticonas que usualmente son los que están juzgando y recriminando a los demás conductores....."


:eek::eek::eek::-?

Entonces en este foro debe haber ABUNDANCIA de dueños de carro gris jajajaja