Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Este tema tiene como objetivo centralizar todos los aportes al respecto de esta aplicación de un desarrollador independiente, esta permite que veamos la pantalla de un dispositivo android en el sistema Mazda Connect.

La página del desarrollador es:

http://www.lukasz-skalski.com/portfolio/mazda-media-player/

Le voy a dejar un primer vídeo con la configuración de android.

 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Lo estuve intentando pero no hubo conexión desde el programa Mazda media del cel con el radio del carro, me falta la parte de configuración de la IP , no encontré como, en espera del segundo vídeo para proceder.
 
Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Aquí les dejo el segundo video donde explico como configurar el carro y como ver la ip del mazda connect, ya con estos dos vídeos pueden fácilmente configurar la aplicación.

 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Vea no sabia que al conectar el móvil al puerto usb del carro carga la batería del móvil, o eso es lo que vi cuando se conecto el cable usb
 

Manolospeed

Alto kilometraje
Ago 26, 2015
72
Vea no sabia que al conectar el móvil al puerto usb del carro carga la batería del móvil, o eso es lo que vi cuando se conecto el cable usb

Claro, los puertos USB tienen amperaje. Solo que para cargar un celular solo carga 0.5 Amperios lo que demora mucho para hacerlo, pero es un opción cuando no llevas cargador de vehiculo y necesitas tu movil para algo muy justo!
 

Aviator203

Nuevo usuario
Sep 1, 2015
2
Buenas Noches, dejo la siguiente inquietud por si a alguien le ha ocurrido tambien. Descargue la aplicación Mazda Media Player en un HTC Desire 626 con Android 5.1. Intente realizar mirrorlink con mi Mazda 2 Skyactive pero al darle la opción en vez de mostrarme la pantalla del celular me muestra toda la pantalla en color verde, por momento se logra ver uno que otro icono pero se mantiene el color verde en toda la pantalla del radio. Realice los pasos tal como lo dice el video pero aun asi el problema se mantiene. Aprecio si alguien sabe si toca aplicar alguna configuración adicional en el telefono.
 
Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas Noches, dejo la siguiente inquietud por si a alguien la ha ocurrido tambien. Descargue la aplicación Mazda Media Player en un HTC Desire 626 con Android 5.1. Intente realizar mirrorlink con mi Mazda 2 Skyactive pero al darle la opcion en vez de mostrarme la pantalla del celular me muestra toda la pantalla en color verde, por momento se logra ver uno que otro icono pero se mantiene el color verde en toda la pantalla del radio. Realice los pasos tal como lo dice el video pero aun asi el problema se mantiene. Aprecio si alguien sabe si toca aplicar alguna configuración en el telefono.

Creo que solo sirve en la 5.0
 

fredygallon

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2010
214
Una pregunta, la red entre el celular y el equipo del carro se hace por medio de wi-fi o compartiendo los datos del celular, lo hago con el wi-fi y no detecta la ip del carro y lo hago compartiendo lo datos y me dice que la wi-fi esta desactivada.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
La wifi se hace compartiendo los datos del celular.

Funciona desde android 5.0 hasta 6.1, es posible que el problema sea específico del htc.

El desarrollador anunció ayer en la página , que por ahora detiene el desarrollo , porque la versión 56 de mazda connect cerro la puerta ssh , va trabajar en nuevos proyectos para hacerlo de otra forma , entre tanto lo mejor es no actualizar a esa versión.
 
Última edición por un moderador:

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
A mi me funcionó a medias, se conecta y transmite pero a los pocos segundos se detiene, pero la app queda como si siguiera en modo mirrorlink, tengo la versión 56.00.210 en el carro (esta no tiene bloqueada la conexión SSH), voy a seguir intentando por que creo que el problema puede estar en mi teléfono.

Tengo un note 4 android 5.1.1
 
Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
A mi me funcionó a medias, se conecta y transmite pero a los pocos segundos se detiene, pero la app queda como si siguiera en modo mirrorlink, tengo la versión 56.00.210 en el carro (esta no tiene bloqueada la conexión SSH), coy a seguir intentando por que creo que el problema puede estar en mi teléfono.

Tengo un note 4 android 5.1.1


Con esa ya hay problemas, la versión 56 tiene problemas de estabilidad de la WiFi y en la última quitan el acceso por ssh.